Instrucciones para estos Tiempos.

El Morya


LORD EL MORYA. Junio 22, 2007

YO SOY El Morya y acudo de nuevo a ustedes a través de mi mensajera.

YO SOY y me presento!

Y como es costumbre, me gustaría ofrecerles una instrucción necesaria para ustedes en este punto del Camino.

Quiero hacerles saber que cada que me presento, me genera una gran tensión el gran esfuerzo realizado al entregar información tan importante y requerida a mis discípulos. Puesto que yo les envío mis pensamientos, pongo señales en sus caminos y les envío a mis Angeles. Y cada vez que ustedes encuentran mis señales a lo largo del Camino, su mente carnal pretende, por alguna razón desconocida, que no existen señales, o las considera simplemente como un mal entendido o solo como una coincidencia.

Cada vez que me presento, cada vez que les enseño a leer nuestras señales, no puedo comunicárselos a través de palabras. Por lo que ustedes necesitan mantener constantemente su conciencia al más alto nivel. Es mucho más simple enviar señales a su mundo debido a su falta de sensibilidad, percepción y sensación del mundo etérico.

Ustedes sienten bien el plano astral y están listos para cooperar con él. Pero los planos superiores de la Realidad escapan a su atención y las circunstancias externas de sus niveles divinos ocultos complican la conexión con nuestro mundo.

Yo les enseño a ser sensibles y a leer las señales. Y cada vez que me presento, les ofrezco instrucciones concretas. Sin embargo, cada vez que ustedes me escuchan, un par de minutos u horas, olvidan lo que les fuera dicho. Su conciencia vuelve a conectarse con los asuntos de su mundo, su entorno y con una estabilidad envidiable, se desvían de las decisiones que los impulsarían hacia la devoción y la Fe para correr en pos de las delicias y placeres momentáneos de su mundo. Ustedes necesitan aprender a mantener constantemente la imagen de nuestro mundo dentro de su conciencia. Y ustedes deben sentir constantemente que nuestros mundos se tocan entre sí. Y cada vez cuando ustedes se permiten observar la realidad circundante y elevan sus ojos hacia el Cielo, éste se acerca a ustedes. Y cada que se absorben demasiado en los problemas ilusorios de su mundo, los Cielos se alejan de ustedes.

Créanme. Las vibraciones de vuestro mundo no son las mismas durante un día. Existen horas, especialmente las primeras de la mañana y las últimas de la noche, cuando el ruido de su mundo se calma, nuestro mundo se acerca al suyo. Y es en estos maravillosos instantes, que muchos de ustedes pueden ver a los ángeles y a los elementales, incluso con su vista física normal. En dichos momentos de cercanía con nuestro mundo, muchas personas, cuyas vibraciones no han logrado el suficiente nivel de armonía y pureza, sienten una apatía, depresión y pérdida del significado de la vida sin causa alguna.

Por lo tanto, deseo manifestarles que es preciso que observen cada situación similar en sus vidas. No está muy lejano el día en que se produzcan los grandes cambios terrestres y pueda separarse la paja del trigo o la separación entre uno y otro humano en la Tierra. Las personas que tengan vibraciones más elevadas saldrán de los Sodomas y Gomorras que son las ciudades modernas, las cloacas, hervideros de la conciencia de las masas y las bajas vibraciones. Estas personas se asentarán en los lugares más limpios que existen en el planeta. Y los individuos, cuyas vibraciones sigan en consonancia con las ciudades modernas, se quedarán allí. En dicha forma natural, sucederá un éxodo de la nueva raza de los humanos hacia la “Tierra Prometida”. Y los Angeles tendrán la oportunidad de ejecutar el trabajo de remover, sin causar dolor, toda esta basura cósmica, incapaz de una posterior evolución.

Esta profecía ha sido dada a través de muchos profetas. Y cada vez que la gente la escucha, continúan realizando sus trabajos cotidianos sin escuchar sus conciencias. Solo un número muy reducido de personas, se encuentra capacitada para oír, dirigir su mirada a los Cielos y recibir las señales para continuar su camino. Estas personas aspiran a la “Tierra prometida”, y esto les permite continuar la evolución.

No trato de asustarlos sino de ofrecerles instrucciones. Puesto que ahora mismo es el momento indicado para hablar abiertamente con aquellos de ustedes que estén en capacidad de escuchar, y listos a dar los pasos concretos a nivel del plano físico. No los estoy forzando a que renuncien a todo y aspiren a lugares bien recónditos. No, el vector de su aspiración atraerá gradualmente las oportunidades divinas para ustedes. Y un día, ustedes lograrán el sutil deseo de los cambios y cambiarán su vida de acuerdo con el flujo evolutivo divino. Se requiere de ustedes obediencia a las Leyes Superiores y el deseo de seguir la Vía evolutiva. Pero para eso, deberán reconsiderar su vida y su actitud ante ella.

La causa de eliminación de la Vía evolutiva es una concentración sobre la propia persona, un excesivo egocentrismo y egoísmo. Por lo tanto, se dispone de las virtudes que ustedes deben desarrollar sobre sí mismos en el inmediato futuro: la habilidad de auto-sacrificio, compasión y asistencia hacia sus semejantes. Cuando ustedes puedan realizar actos que resulten irrazonables para la mayoría del resto de los humanos y llenos de devoción hacia la Hermandad, transitarán el camino de manera estable y sostendremos firmemente nuestras manos entre las suyas. Ustedes solo necesitan demostrar su desinterés, aspiración y devoción y estas cualidades atraerán hacia ustedes las oportunidades divinas, que los saquen de los modernos Sodomas y Gomorras hacia el sendero de la Luz y el Gozo.

Solo imaginen en lo mucho que ganarán siguiendo la Vía que les trazamos y qué poco necesitan sacrificar: solo su egoísmo y el deseo de lograr algo solo para ustedes de modo personal.

Es necesario elevar su nivel de conciencia hasta las Alturas, entendiendo que al hacer algo por los otros – de hecho, se ocupan de sí mismos. Ustedes, ó trabajan sobre sus deudas kármicas o crean la reserva de un buen karma que les permita escapar de una situación peligrosa, en un abrir y cerrar de ojos, tan pronto como apelen por ayuda. Les ofrecemos nuestras instrucciones con la esperanza que muchos de ustedes puedan percibir nuestras palabras. Y que no solo perciban nuestras palabras sino que empiecen a actuar también de acuerdo con la Enseñanza que se les imparte.

En realidad, es muy importante reforzar el aprendizaje con la práctica. Cuando ustedes conocen la Ley, pero no la aplican en sus vidas, su karma no disminuye; por el contrario, aumenta. Ustedes aumentan su karma mientras exista ese tipo de karma, el cual es el karma de la inactividad*. Ustedes han accedido a esta Enseñanza, de modo que pueden percibirla y actuar de acuerdo con ella. Si no actúan de acuerdo con la enseñanza Impartida, entonces, se desvían del Camino en consecuencia. Se desvían del Camino incluso cuando no hacen nada. Eso se debe a su mundo dual, el mundo manifestado por ustedes mismos, por esas energías que ustedes desearon gastar, no en el acatamiento de las normas divinas sino de obtener solo para sí mismos personalmente.

Ha llegado el tiempo de transformar vuestro mundo. Y la primera cosa que ustedes deben hacer es empezar a actuar en sus vidas de acuerdo con la Enseñanza que les hemos ofrecido.

He sido muy cortante e intransigente. Puesto que los tiempos han cambiado, no hay posibilidad de seguir esperando.

YO SOY El Morya Khan

* Enseñanza sobre el karma de la inactividad. Amado Kuthumi. Junio 24, 2005.

La mensajera es Tatyana Mickushina ©
Traducido de ruso a inglés por Alexey Nesmiyanov
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/
URL en español: www.sirius3.ru/ispania/

11642 lecturas

3 Comentarios de lectores

17/08/2016

Estoy practicando las enseñanzas del estro Morya apenas de verdad. Gracias por su guía. Un abrazo fraterno Jimena

Jimena S.Urquieta desde Mexico

07/03/2009

Gracias amados hermanos por facilitarnos el acceso a éstas preciosísimas enseñanzas impartidas por los Seres de luz, para nuestra edificación espiritual, en horas de dolor y turbulencia como lo son las actuales.

GRACIAS INFINITAS,
JOSE TRINO CAMPOS

Campos Qui?ones Jos? Trino desde Colombia

12/05/2008

Gracias doy a quienes transmiten estas enseñanzas pues son de un valor espiritual muy grande que mi padre celestial os siga iluminando por siempre.