¿Qué ha pasado durante estas Navidades?. ...

Domingo Diaz


¿QUÉ HA PASADO DURANTE ESTAS NAVIDADES? ¿DÓNDE ESTAMOS ENERGÉTICAMENTE AHORA? 1ª PARTE.

Domingo Díaz
9 de Enero de 2008

Saludos amorosos a la vuelta de este intenso periodo navideño, lleno de sorpresas e importantes novedades, con nuestros mayores deseos de amor compasivo y crecimiento espiritual.

En una de mis últimas comunicaciones, de 20 de Diciembre pasado, alertaba sobre la importancia de las energías entrantes durante el periodo del pasado Solsticio, en concreto desde el 21 de Diciembre hasta el día de Navidad. Me quedé corto. A la llegada masiva y fuerte de energía solar, de corazón crístico, que se produjo esos días, se superpuso el hecho sorprendente de haberse escuchado por primera vez el 22 de Diciembre lo que denominamos la Octava Galáctica, el conjunto de notas místicas codificadas en los sellos mayas que figuran en la tumba de Pacal Votan en la pirámide de Palenque. A estos sellos se les conoce como “Las señales claras”.

El resonar de la Octava Galáctica activa y pone en marcha la llegada de la 5ª fuerza de la naturaleza, la fuerza G o fuerza galáctica, la fuerza de creación más poderosa del Universo, la fuerza del Amor.

Pero durante la continuación del llamado periodo navideño, más allá del día de Navidad que fue cuando cesó el impulso energético crístico-solar solsticial, se produjo otro importantísimo fenómeno energético que definiremos por los tres eventos, claramente relacionados entre sí, que tuvieron lugar en ese periodo: La activación del 7º y último templo de Venus, el regreso de Inana y la entrada en la Fase Atlante de Ascensión Planetaria, la que llamaré de ahora en adelante era del Ser Cristal o Fase Cristal. En este correo trataré sobre la activación del 7º templo de Venus y en dos correos sucesivos que prometo enviar mañana y pasado mañana, me extenderé sobre los otros dos eventos, para no hacer las comunicaciones demasiado largas.

La activación del 7º Templo de Venus tuvo lugar en la Isla de Tenerife durante el periodo comprendido entre el 26 de Diciembre y el 6 de Enero pasados, pero fundamentalmente se llevó a cabo el día 1 de Enero de 2008.



Este templo, llamado también el templo atlante de Venus, completa junto con otros 6 templos etéricos ya activados una lista de siete templos etéricos cuyos nombres, situación y características son los siguientes:
1) A'RATU – TEMPLO DE LA LLAMA DORADA en las laderas del Monte Ararat, Turquía - (ya activo) sostiene los códigos del Primer Principio – la PALABRA, LOGOS DE LA SEMILLA. LLAMA DORADA.
2) I'UAWA - TEMPLO DE LA LLAMA PURA cerca de Alejandría, Egipto - (ya activo) ESTRELLA BRILLANTE – LLAMA DE LUZ BLANCA. Transporta la PURA ESENCIA DE LAS TRANSMISIONES ESTELARES
3) ESH'UNA - TEMPLO DEL TONO DEL CORAZÓN debajo de la Alhambra, Granada, España - (ya activo)- CORAZÓN DE LA PALOMA – LLAMA VIOLETA DEL ACORDE DIVINO, ARMONIZANDO los Ritmos a través del TONO SAGRADO.
4) RUHA'KEESH – TEMPLO DEL FUEGO RUBÍ – Sedona -Arizona, EEUU - (ya activo) es el camino de CUALIFICAR LA NATURALEZA DEL DIVINO FEMININO. Es el FUEGO RUBÍ....que quema todo aquello que nos aleja de la verdadera forma.
5) MANU'TANSHA - TEMPLO DEL SOL DE MEDIANOCHE – Mount Sant Michel en Francia (ya activado) es el lugar SANTUARIO, FOCO DE PAZ, ESPERANZA PARA EL FUTURO, RAYO INVERTIDO (LLAMA) DE MEDIANOCHE el cual en el futuro liberará los RAYOS GUÍA DE ESCHATON.
6) SICHANA'LI'EL - TEMPLE DE LA NUEVA ALIANZA - en Tenerife, Islas Canarias, España – (recién activado desde 26-12-2007 a 06-01-2008) es un Templo de Venus Atlante – HOLOGRAMA COMPLETO DE LA NUEVA ALIANZA – EL PROGRAMA DE LUZ QUE INICIALIZA A LA NUEVA TIERRA-ESTRELLA. LLAMA AZUL.
7)'NEMAKA - TEMPLO DEL CUERPO GEMA - Kaua'i (en los subsuelos del Monasterio San Marga) – un Templo Lemuriano de Venus (activo desde Febrero de 2007) – PRIMA MATRA – PRIMERA MATERIA APARECIDA PARA LA NUEVA OCTAVA – LLAMA ESMERALDA.

Según las enseñanzas de Thot, Estos templos son matrices que podrían llamarse “Semillas de Luz” para una Era que llegará a nosotros cuando Venus, nuestra Hermana y Guardián en este Sistema Solar, nos ayude en nuestra transición de la Tierra hacia una Estrella. Este proceso ya ha empezado.
Con la activación de este último templo de Venus Atlante, se ha completado el Pilar de Luz CRUXUS VENUS, una rejilla energético espiritual formada por los 7 Templos de Venus, que fue definitivamente anclada el pasado lunes 7 de Enero (7-1-08) por un grupo internacional de servidores del Plan. Con el anclaje de este Pilar a la Tierra, realizado a través de sus conexiones en Monte Kailas y en Hawaii, el periodo energético de aperturas y transformaciones se dio por cerrado.

La activación del templo atlante de Venus en Tenerife y el anclaje del Pilar de Luz Cruxus Venus, matriz de los 7 Templos de Venus, han disparado la activación de los códigos sagrados inactivos en el ADN humano y el borrado y recodificación de patrones kármicos y de programas erróneos y de baja densidad en dicho ADN. Es el punto de partida, el disparo de salida hacia la Divinización de lo humano desde el plano más básico celular. Se sienta así la base y el inicio de la transformación del ser humano biológico en el Ser Angélico Cristalino, del que hablaremos mas adelante.

También arranca en esta fecha el inicio de la conducción de la Humanidad, para la nueva Fase Cristal por parte de los Maestros Atlantes y cesa definitivamente el periodo de conducción lemuriano que nos llevaría hasta 2012, hasta la completitud del proceso de desarrollo de conciencia llamado Mente Planetaria (globalización). Este periodo de relevo se inició el 08.08.2005 en los subsuelos de la esfinge de Gizeh y debería haber durado hasta el 2012, pero con la apertura de los salones de Amenti llevada a cabo el pasado 08.08.2007 bajo la esfinge de Gizeh y el despertar y activación de los señores atlantes, este proceso de relevo se ha acelerado hasta finalizar definitivamente con la activación del templo atlante de Venus, fecha a partir de la cual las resonancias y conexiones con frecuencias y enseñanzas atlantes se harán más frecuentes, patentes y presentes, para todos los atlantes reencarnados en este momento de la Humanidad.

Quiere esto decir también que una masa crítica de seres conscientes ha alcanzado el nivel vibratorio de que disfrutaban los seres más evolucionados de Atlántida en el pasado, con lo cual se ha superado nominalmente el pozo de inconsciencia y de baja vibración que ha experimentado la Humanidad desde la destrucción de Atlántida y que, por ello, la Fase Cristal, o fase de Ascensión nos sitúa en el mismo nivel espiritual (repito, a una masa crítica) que entonces, y encomienda a los Maestros Atlantes de entonces a conducir y a tutorar a la Humanidad en la nueva Fase que se ha abierto.

Continuará mañana.

Domingo Diaz - domdiaz@teleline.es

13478 lecturas

2 Comentarios de lectores

22/02/2010

Deseo saber si estos templos son relativamente nuevos, pues tengo entendido o mejor dicho se existe otros himalaya, avila, que pasa con aquellos siguen sosteniendo o debemos enfocarnos en estos nuevos patrones gracias... gracias por ilustrarnos, muy buena e indispensable para los que aspiramos la luz.. aror

aror fernandez desde Venezuela

-.-

Sean donde sean, debemos adaptarnos a los cambios!.

Abrazo de Oso de Luz

05/06/2009

deseo crecer espiritualmente, pertenesco a una casa de oracion templo trinario mariano, y los grandes maestros se han hecho presentes dejando su mensaje, pero siento que estoy atorada en una situacion que no me permite avanzar, que el amor infinito llegue a toda la humanidad y el que el infinito perdÓn de manifieste en nuestros corazones.

lopez chin maria elizabeth desde Mexico