La apertura del Portal de Venus y El regreso de Inana.

Domingo Diaz


La apertura del Portal de Venus y el regreso de Inana - 1º entrega.

Domingo Díaz - 31 de Enero de 2008
( Las imágenes mencionadas están en el Site http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar )


El 5 de Enero de 2008 en las Islas Canarias (España) tuvo lugar el acto final de la apertura de un Portal Dimensional llamado el Portal de Venus. A través de este Portal se procedió a un salto cuántico más de consolidación en el Planeta Tierra de la energía que llamamos Inana y que, hasta donde nuestra obvia limitación humana en la expresión energética nos permita, intentare describir. Al salto cuántico vibratorio surgido de la apertura de este Portal hemos dado en llamar “el regreso de Inana”.

(para entender a cabalidad esta comunicación es necesario haber leído previamente mis comunicaciones anteriores “Los Portales de 2007-2008. Continuación al Templo de Venus” de fecha 16.01.2008 “Las Jerarquías Galácticas” de fecha 23.01.2008 y “La Flor de Lys. Fases Avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual” de fecha 29.01.2008)

El acto final fue llevado a cabo por ocho personas, los cuatro integrantes del núcleo central de la Comunidad de Numú en pleno, mas cuatro personas residentes en la Isla de Tenerife, 2 originarios de la Isla, un originario de la Península Ibérica y un originario de otro país europeo, que se incorporaron como surgidos de la nada en el último momento y para las ceremonias finales del día 5 de Enero. Total un equipo final de 8 servidores del Plan, 8, el numero de Pléyades (7+1) y el nivel de la Jerarquía Galáctica de Orión, en una combinación 4 + 4.

El proceso de activación en las Islas duró 11 días, desde el 26 de Diciembre al 5 de Enero. Fue un tan frenético como apasionante viaje en contra del tiempo y a favor de la energía. Fue necesario tomar 8 aviones y 5 barcos, dormir en 7 hoteles diferentes y alquilar 8 autos para poder realizar los 41 trabajos espirituales de que llego a constar la activación. Estas son las cifras básicas tridimensionales que permiten hacerse una pequeña idea de la magnitud épica del trabajo. La cifra final fue de 3 días en cama al regreso para digerir la inflación energética acumulada e integrar la nueva vibración.

Con este trabajo se culminó el conjunto de instrucciones que recibí en lo interno de mis Guías (y que describí en el primer correo que menciono arriba) como pasos previos necesarios para la apertura del Portal del Orión el 08.08.2008.

Pero antes de seguir adelante y para mejor entender las energías en juego en este Portal hay que retrotraerse al proceso de apertura de la primera fase de la Octava Puerta del Portal 11:11, promovida y dirigida por Solara, que fue realizada en un lugar de la Isla de Mallorca (España) el día 11 de Febrero de 2.007 y a las experiencias y trabajos adicionales que un pequeño grupo de personas hicimos y sentimos complementando aquel trabajo.

ANTECEDENTES EN LA OCTAVA PUERTA DEL PORTAL 11:11 EN MALLORCA:

La Puerta de los Dragones:

El día 10 de Febrero de 2007, justo un día antes de la Ceremonia final de apertura de la primera fase de la Octava Puerta del Portal 11:11, un pequeño grupo de 5 personas, de entre las más de 120 asistentes al trabajo de activación de Solara, nos sentimos individualmente convocados por nuestros Maestros a primera hora de la mañana en un pequeño puerto pesquero cercano a Port Andraitx (Mallorca) (Port Andraitx es el lugar donde estaba reunido el grupo de asistentes a la activación con Solara).

Era una mañana fría y muy ventosa y frente al pequeño muelle pesquero, solitario y batido por el viento, se erguía, a otro lado de un canal marítimo de apenas 1 Km de anchura, la deshabitada isla de Dragonera, que haciendo honor a su nombre tiene forma de dragón marino alargado y tendido sobre las aguas. Sentíamos la fuerte llamada de la Isla desde hacía varios días y, al entrar en meditación, tomados de la mano pero cada uno independientemente, vimos erigirse rápidamente un enorme tubo de luz blanco sobre la isla y abrirse una puerta energética por donde entraron en tropel multitud de dragones etéricos, la mayoría verdes pero algunos también blancos. Vinieron hasta nosotros y nos rodearon comunicándonos su exquisita vibración, y se repartieron por toda la Isla de Mallorca. Ninguno sabíamos ni esperábamos exactamente aquellos dragones, pero eso y así sucedió. Es la primera vez que cuento y publico esta experiencia.

Todos los asistentes a este trabajo, cada uno individualmente tuvimos la misma visión interior y sentimos la bellísima energía de esos dragones. Con las habituales diferencias individuales entre los relatos, el núcleo central de la visión era exactamente el mismo. Cuando se habla mitológicamente de dragones, sin especificar un poco más, aparecen de un lado arquetipos de fuerzas oscuras, dragones terribles devoradores de hombres, seres infernales, etc . Nada que ver con nuestros dragones. Estos eran como la protagonista dragona de la película Eragon o el ultimo dragón de la película de Merlin (no me acuerdo del nombre), esos dragones llenos de sabiduría y amor que colaboran con los humanos protegiendo la belleza y la pureza. Estos fueron los dragones que sentimos entrando por la puerta de Sa Dragonera. Emanaban tal cantidad de amor que nos abrieron el corazón a todos creando a nuestro alrededor una atmosfera de hermandad, cariño y alta vibración. Eran amor puro, de una cualidad, por así decirlo, femenina, eran además ingenuos, graciosos, alegres, bondadosos, arrancaban de tu interior una amplia sonrisa, nos rodeaban juguetones y nos divertían. Fue una maravillosa experiencia espiritual, un regalo de la Luz. Se abrió allí, pues, la puerta de los dragones. Desde entonces hemos sentido y visto su presencia a nuestro alrededor en numerosas ocasiones. Cada uno de nosotros porta un dragón protector en permanencia y se hacen manifiestamente presentes a la hora de los trabajos espirituales.

La ceremonia del Portal 11:11:

En la visión espiritual de Solara la figura del loto y el corazón del loto juegan un papel importante. Ella ha movido mucho esta energía por medio de sus escritos. Combinación de amor y pureza es la simbología del loto. Corazón puro y movimiento amoroso suave y sutil son señas de identidad del corazón del loto. De hecho Solara ha diseñado una maravillosa Danza del Loto, que se baila sin música y sin voz, donde los participantes, situados en dos círculos concéntricos, y con unas ingeniosas formas de tomarse las manos y abrir los brazos, simulan una flor de loto abriendo sus pétalos. Esta silenciosa danza mueve una ingente cantidad de energía de una frecuencia sutil muy elevada, particularmente en el punto central de la flor.

Con estos precedentes, al día siguiente, 11 de Febrero de 2007, todo el equipo de activación de Solara (130 personas) más un grupo adicional de 60 personas recién incorporado a última hora que actuaria en calidad de guardianes, nos dirigimos en autobús desde el hotel de concentración a un lugar de la isla, remoto, aislado y de maravillosa pureza y vibración, donde tendría lugar la ceremonia. El inicio estaba previsto a las 10,00 de la mañana pero la lentitud del transporte, el tramo final con autos, ya que los autobuses no podían acceder hasta el mismo lugar de la ceremonia, y la falta de baños para el pisss previo al trabajo, amén del protocolo individual de mudras que había que realizar para entrar en el lugar de la ceremonia, retraso todo muchísimo.

La energía que acompaño a la apertura de la Octava Puerta llego a partir de las 11,00 de la mañana y duro hasta las 11,45 a 12,00. A la mayoría nos tomo haciendo fila en el protocolo de acceso al círculo ceremonial. En ese protocolo, una vez realizabas con calidad una serie de 7 mudras delante de un supervisor, entrabas en un pasillo formado por tus compañeros precedentes al final del cual te esperaba la misma Solara para recibirte con la mejor de sus sonrisas a la vez que te rociaba con lentejuelas de colores y pasabas entonces a formar parte del final del pasillo para recibir a los restantes participantes. En todo ese largo pero maravilloso proceso de acceso al lugar llegó la energía a través de la 8ª Puerta. Primero fue recibida en el sexto chakra, haciéndolo girar y ampliando la visión, luego también en el séptimo y en toda la cabeza, después produjo una intensa apertura del corazón, un éxtasis de amor gozoso o de gozo amoroso y en el centro del pecho sentí como se abría una preciosa flor de loto que me conectaba de corazón a corazón con todos los hermanos presentes, prestando un nuevo lenguaje sin palabras a aquella Torre de Babel que éramos el grupo de activación, donde había gente de 33 países. Esta apertura duro como media hora. Esa fue mi primera experiencia, intensa y directa, con la energía del corazón del loto. Duro casi una hora el pico fuerte, la entrada masiva de esa energía, desde que esperábamos en fila para hacer los mudras hasta que estuvimos perfectamente colocados en círculo e iniciamos la ceremonia. Después el nivel de intensidad energética descendió notablemente hasta niveles menos perceptibles.

Profundamente concentrada y entregada en cuerpo, alma y sonrisa en la recepción de participantes a la ceremonia, Solara no apreció propiamente la apertura de la Puerta y el intenso pico energético de alta vibración que entro por ella (al menos eso pienso yo), ya que desarrolló todo el proceso ceremonial basado en sus Danzas Sagradas como si esperara la apertura de la Puerta de un momento a otro. Así, danza tras danza, pasaron 4 horas de espera de la apertura de la Puerta… y la Puerta no se abría (ante la duda, a posteriori comprobé la hora de recepción de la energía que habían sentido los participantes de numerosos grupos que desde sus ciudades apoyaban la ceremonia, y prácticamente todos coincidían en un esquema horario similar en un 90%). Se relevaron los guardianes, empezamos turnos de almuerzo, todo ello sin que un grupo siempre numeroso dejara de danzar en el centro del círculo ceremonial. Desde los montes de los alrededores se sentía la presencia de los elementales observando gozosos y en los cielos la superpoblación de Maestros y Seres de Luz asistiendo al trabajo desde sus planos.

A medida que el tiempo pasaba se veía a Solara cada vez más nerviosa y acelerada, haciendo indicaciones, corrigiendo movimientos, esperando… A eso de las 16,00 horas, ante los primeros síntomas de cansancio de los participantes, Solara ordenó iniciar una vez más la Danza del Loto. Unos 15 minutos después de iniciada la Danza, Solara ordenó que todos los participantes y que todos los guardianes se tumbaran en el suelo unos junto a otros formando un círculo de personas tumbadas muy juntas unas de otras de unos 20 mts. de diámetro. Solo cuatro personas nos quedamos en pie, sin querer tumbarnos, relevando a los guardianes que ahora eran invitados a entrar en el círculo, para guardar cada punto cardinal de la ceremonia. Las cuatro habíamos participado en la apertura de la puerta de los dragones.

Entonces sucedió. Lo vimos claramente con la visión recién expandida del tercer ojo. Apareció una dragona blanca en los cielos acompañada de multitud de dragones verdes. Volaron en círculos sobre el circulo de participantes tumbados y desde este último circulo hacia el cielo se formó una columna amarillo-dorada, del mismo grosor que éste y por ella comenzó a bajar verticalmente una inmensa Flor de Loto desde los cielos, lentamente, lentamente, se detuvo unos segundos sobre los participantes, les atravesó y se hundió en las profundidades de la Tierra, limpiando, purificando y sanando a su paso. En el interior de la Tierra se fue disolviendo tras hacer un sistemático y laborioso trabajo de limpieza telúrica. Una vez esta visión pasó, Solara levanto de repente la cabeza, se incorporó y quedo sentada, y aún, un año después, recuerdo su tono sorprendido y las palabras que pronunció: “We’ve got it”. “Lo conseguimos”. Pidió a los participantes que se levantaran y les indico que la Puerta se había abierto con éxito. Acto seguido, inicio el cierre de la ceremonia.

Conclusiones:

Cuento esta Ceremonia con tanto detalle, a riesgo de que el relato final sobre el Portal de Venus se haga demasiado largo, porque la de los dragones y la del Corazón del Loto, son energías espirituales emergentes que tendremos que saber identificar, conocer, trabajar e integrar de ahora en adelante los trabajadores de la Luz, y fue la primera vez que tuve contacto con ellas. Pero fundamentalmente lo cuento así, porque, después de esta epopeya de Canarias, sabemos con toda claridad que los dragones son heraldos, mensajeros, anunciadores, embajadores y acompañantes de la energía de Inana, y la aparición del Loto, en sus diversas formas, flor o corazón, es la más prístina de las manifestaciones de Inana, además de constituir el punto central de inflexión del esquema de estados avanzados de consciencia espiritual que define La Flor de Lys.

Continuara mañana.













Fotos de la Isla Dragonera y su forma de dragón.




POR FAVOR, DISTRIBUYE ESTA INFORMACIÓN A QUIEN CREAS QUE LE PUEDE INTERESAR SI ASI LO SIENTES. MUCHAS GRACIAS
SI NO QUIERES RECIBIR MAS CORREOS MIOS, CONTESTA ESTE CON LA PALABRA “BAJA” EN EL ASUNTO Y DISCULPA LAS MOLESTIAS.

Aparte de este, correos publicados durante el mes de Enero por orden cronológico.
· ¿Qué ha pasado estas Navidades?. ¿Dónde estamos energéticamente ahora?
· Los Portales 2007-2008. Continuación al Templo de Venus.
· 17 de Enero. San Antón. ¿Patrón de los animales?
· Las Jerarquías Galácticas
· La Flor de Lys. Fases avanzadas de desarrollo del Ser Espiritual.
Si te falta alguno y tienes interés por tenerlo, pídemelo a domdiaz@teleline.es

11067 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo