8-8-8 Material por Nodo de Rosario, Santa Fe. Argentina.

Domingo Diaz


Acá les envío material respecto del 8.8.8 cedido por la gente del Nodo de Rosario, Santa Fe.
BENDICIONES PARA TODOS y espero que estén preparándose para recibir el impulso energético desde Orión.
Bendiciones: Kris Curubeto
Nodo Central Argentina 8.8.8

Nota: Pasé su contenido a texto para hacerlo accesible a todos por este medio porque el mismo venia muy bien armado pero en un PPS de 5Mb.
Abrazo de Oso de Luz
Eduardo



Evento Planetario
Coordinación Argentina
8 de Agosto de 2008


¿ Qué es el Portal de Orión ?

Extracto del Comunicado No.7 de Domingo Díaz. Coordinador Internacional de la Apertura del Portal de Orión

La Apertura del Portal de Orión es un encuentro vibracional, un chocar de manos entre las vibraciones de los seres humanos conscientes, intencionados y actuando de forma colectiva consciente, y nuestros Hermanos Mayores de la Jerarquía de Orión, la más alta jerarquía que, hasta la fecha, se ha relacionado de forma directa con los humanos y está interviniendo en los asuntos de la Tierra como guías del proceso de Ascensión Planetaria.

Los seres humanos nos elevamos vibratoriamente cuanto nos sea posible y las más altas jerarquías de Orión, ISHAR-INANA y los 24 Ancianos, hacen el esfuerzo de reducir su vibración para poder interactuar con la nuestra sin causarnos ningún daño. Después de que se produzca el encuentro vibratorio, en la Apertura del Portal, queda en cada uno de nosotros, en la mente planetaria y en el propio planeta, la información del nivel más superior de vibración lograda en la Apertura, como registro de un nuevo nivel vibratorio superior, ahora alcanzable por los seres más evolucionados de la raza humana.

Este nivel registrado forma parte a partir de entonces de la vibración planetaria y humana, es un importante paso adelante, una vuelta más en la espiral de Ascensión Planetaria.



Lo que cada Trabajador/a de la Luz consciente debe aportar a esta apertura son tres cosas:

La más alta vibración de que sea capaz: Debemos vestirnos de nuestras mejores galas espirituales para el encuentro. Durante el periodo de tiempo que queda hasta la apertura, debemos apurar y limpiarnos y purificarnos al máximo; sanarnos, meditar, abrir el corazón, soltar materia y llevar en nuestro campo áurico lo mejor de nosotr@s mism@s. Lucir como verdader@s Hij@s del Sol. Tenemos un plazo para acelerar nuestro empeño de mejorar aún más y alcanzar al menos el mismo grado de vibración que la vez en la que vibramos más alto, sino más. Cuanto más alta sea nuestra vibración, mayor nivel vibratorio podemos registrar y anclar en el planeta. Simplificando, mayor será el salto en la espiral de la Ascensión Planetaria. Piensa en qué puedes conseguir, como objetivo espiritual alcanzado que eleve tu vibración, para ofrecerles a los Maestros en la apertura del Portal y lánzate a conseguirlo.


La máxima intención de entrega al servicio planetario: A la apertura debemos acudir sin expectativas, sin espera de compensaciones ni resultados, vací@s de deseos, tan solo abiert@s de corazón y expandid@s en conciencia. Confiad@s y dispuest@s a dar y recibir, con las palabras “hágase tu voluntad” en los labios, y con la más recta y pura intención de servir a nosotr@s mism@s, a la humanidad, a la Madre Tierra y todas sus criaturas y al Plan Divino.

El deseo de realizar este trabajo de una forma colectiva, más como grupo y humanidad que como individuo: Estamos en tiempos de comunidad, de unión, de solidaridad, de compartir, de esfuerzo colectivo, por eso, es más eficaz la unión y participación en ceremonias colectivas, y doblemente apreciada por los Maestros.



Palabra Clave: Atracción…

La palabra clave aquí es “atractor”. Generar “atractores” de todas las maneras posibles. El “atractor” es aquello que atrae, y su manifestación física se puede dar a varios niveles. ¿Atraer a qué o a quién?. Atraerlos a Ellos, a los Hermanos Estelares de Orión, a los niveles de la Confederación a los que se les está abriendo la puerta o el portal.

Atraemos mediante la “llamada” a los cielos emitida desde el corazón abierto y la intención mas pura del trabajador de la luz, pero también siguiendo las instrucciones que nos han dado, lo cual es un indicativo del nivel de compromiso y de la pureza de la intención. El “atractor” se genera a varios niveles:
        
Un país celebrando las ceremonias de apertura del Portal desde los puntos de la geometría de Orión (mapa ceremonial) es un grande y poderoso atractor.

Cualquier ceremonial en cualquier lugar, pero mejor si es un lugar sagrado, siguiendo fielmente las instrucciones dadas, también es un fuerte atractor.

Una persona, celebrando el ceremonial en solitario o con un pequeño grupo de amigos, siguiendo las indicaciones dadas, también, a su nivel, es un atractor.



Puntos Ceremoniales en Argentina

Cada país tiene un mapa ceremonial confeccionado por los Trabajadores de la Luz que están a cargo de esta tarea. En él se han situado 24 puntos principales y 1 punto central desde el cuál parten todos los demás. Esto se hizo, sobreponiendo la imagen de la Telaraña de Orión en el mapa de Argentina


Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10




¿Qué pasará en estos 25 puntos?

En cada punto, se celebrará una ceremonia de apertura el día 8 de Agosto de 2008 (8.8.8).

También hay puntos secundarios que están fuera de los radios principales y en los que se podrán celebrar ceremonias los días 8, 9 y 10 de Agosto. En los principales, solo se harán el día 8.

Esto tiene como finalidad elevar la máxima energía que podamos en cada uno de esos lugares para que se pueda concretar el trabajo de asentamiento de esta rejilla planetaria y el objetivo se cumpla.

Pero para esto necesitamos de tu ayuda…


¿Cómo puedes colaborar?

Hay varias formas en las que te puedes unir a este hermoso trabajo:

Como Voluntario sumándote a alguna de las ceremonias cercanas a donde te encuentras.

Como Organizador Local de la ceremonia en uno de los 24 puntos principales.

Como persona o grupo integrándote a la ceremonia u organizándola.

Simplemente, reenviando este correo y la información que te llegue para que podamos alcanzar a reunir la mayor cantidad de gente posible.

Los datos de contacto para Argentina son los siguientes: http://portaldeorionargentina.blog.com/

En la página podrás encontrar toda la información relacionada con este evento y también con el tema de la Ascensión Planetaria. Puedes descargar el tema que se utilizará durante la ceremonia, descargar el formulario para participar, ver la organización de cada punto, los lugares secundarios y mucho más…


¿En dónde más se celebrará este evento?

Como lo mencionamos, este es un evento planetario. El Nodo Central de Coordinación está situado en Barcelona, España a cargo de Domingo Díaz Asencio.

La página web internacional es: http://www.888portaldeorion.blogspot.com/

Ahí encontrarás toda la información que dio origen a esta celebración y el trabajo que Domingo ha venido realizando desde hace unos años. Léela con atención ya que es muy interesante.

Para la Apertura del Portal de Orión, habrá coordinaciones en España, E.U.A., México, Argentina, Ecuador, Perú y República Dominicana.

Si te encuentras en alguno de estos países, visita la página internacional para conocer los datos de contacto que te corresponden.

Si tu país no está entre estos y quieres hacerte cargo de una ceremonia o coordinación, escribe a domingo@amycs.es cuanto antes para ver si todavía hay tiempo de organizarla o para saber si te puedes acoplar con alguien más.


Te invitamos a participar en Perfecto Amor y Perfecta Armonía en esta apertura que nos llevará como planeta a una nueva etapa de consciencia y manifestación energética.

Todos los seres humanos hemos sido llamados a elevar la vibración de la Humanidad y tú puedes ayudar como Trabajador de la Luz en este proceso.

No necesitas ningún requisito, solo tener un corazón lleno de Amor, Luz y Unidad…

Bendiciones

11061 lecturas

5 Comentarios de lectores

11/08/2008

Todo lo que provenga de la luz y del amor a dios pienso que es muy benefisioso para nosotros y nuestro planeta para que podamos evolucionar me gustaría conocer gente que estén en estos temas gracias.

Gambacurta Jose Luis desde desde Argentina.

07/08/2008

En este maravilloso acontecimiento planetario y galactico DIOS una vez mas nos demuetra su amor por nosotros,impulsado por nuestros hermanos mayores quien en perfecta armonia y bajo juramento de amor y entrega total al servicio de la luz,hacen posible este maravilloso encuentro vibracional entre HERMANOS MAYORES Y HERMANOS HUMANOS.GRACIAS POR ESE AMOR INCONDICIONAL.VENEZUELA PRESENTE EN ESTE ANCLAJE DEL CRISTO EN LA TIERRA.HIJA DEL SOL EN SERVICIO PERMANENTE.

06/08/2008

Hola compañeros de esta hermosa aula llamada Tierra, los saludo afectuosamente y les pido por favor si pueden hacerme llegar los rosarios o escapularios que se deben usar en la ceremonia 8-8-8 ya que deseo unirme a todos los hermanos para recibir el impulso energético desde Orión.

Reciban desde aquí UN GRAN ABRAZO DE LUZ

Emma Piquet desde Argentina

24/07/2008

Hola!.

Escribí a la Coordinadora para Argentina: Cristina Curubeto.http://trabajadoresdelaluz.com.ar/backoffice/index.php
arkris@way.com.ar posiblemente ella tenga algo.

Sino... Lo que vos hagas que sientas desde el Corazón va a estar bien!.

Conectarnos con nuestro Ser Superior.
Abrir nuestros canales a la Luz para poder recibir lo mejor para Nosotros...
Pedir a nuestros guías que nos den el entendimiento necesario para saber que hacer. Cosa que ya podes ir pidiendo!.

Leer este comunicado: 8-8-8 Apertura del Portal de Orión - 6.

Abrazo de Oso de Luz.
Eduardo

24/07/2008

Hola, quisiera poder participar desde mi lugar ciudad de Miramar, provincia de Bs. As., no tengo posibilidades de viajar el dia 08, pero quisiera saber si desde mi humide lugar puedo ser util de alguna manera.

Desde ya muchas gracias.