8-8-8 Apertura del Portal de Orión - 7.

Domingo Diaz


8-8-8 Apertura del Portal de Orión ---Comunicado nº 7---

Ceremonial de Apertura del Portal de Orión

¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

(Primero de todo recordar que toda la información publicada hasta ahora y en los días venideros, sobre la Apertura del Portal de Orión, puede encontrarse en www.888portaldeorion.blogspot.com. He detectado problemas de distribución de información por parte de los servidores yahoo, gmail y hotmail. Si a algún receptor habitual le falta algún comunicado, por favor, acude al blog).

El proceso de apertura del Portal de Orión presenta el siguiente calendario: Apertura, día 8 de Agosto. Anclaje, días 9 y 10 de Agosto. Día de la Gloria, día 11 de Agosto. Sobre el día 11 de Agosto versará en exclusiva nuestro comunicado nº 8 y último. Repasando, la participación de los trabajadores de la luz puede realizarse de las siguientes maneras:

MODALIDADES DE CEREMONIAS Y DE PARTICIPACIÓN:

Ceremonias públicas en lugares del mapa ceremonial de cada país: Estas son ceremonias de apertura del Portal, y han de celebrarse el día 8 de Agosto (no el día 9, ni el día 10). A las ceremonias públicas puede asistir cualquier persona que lo desee. Para ello debe contactar con el coordinador del nodo de su país, o directamente con el coordinador de dicha ceremonia, para informarse sobre el lugar y la hora concreta de convocatoria. Los datos de los coordinadores de los Nodos de Coordinación de cada país, o de coordinadores de ceremonias concretas aparecerán en breve en el blog www.888portaldeorion.blogspot.com.

Ceremonias públicas en otros lugares sagrados distintos de los del mapa ceremonial de cada país: Estas ceremonias pueden celebrarse los días 8, 9 y 10 de Agosto, a voluntad del promotor/coordinador de la ceremonia. Si se celebran el día 8 de Agosto serán ceremonias de apertura, y si se celebran los días 9 ó 10, serán ceremonias de anclaje. A las ceremonias públicas puede asistir cualquier persona que lo desee. Para ello debe contactar con el coordinador del Nodo de Coordinación de su país, o, más directamente, con el coordinador de dicha ceremonia, para informarse sobre el lugar y la hora concreta de convocatoria. Los datos de los coordinadores de los Nodos de Coordinación cada país, o de coordinadores de ceremonias concretas aparecerán en breve en el blog www.888portaldeorion.blogspot.com.

En el blog aparecerá la lista de lugares para las distintas ceremonias públicas convocadas en cada país, sean éstas del mapa ceremonial o no, y los nombres y datos de contacto de los coordinadores de cada país y de cada ceremonia concreta. Esta lista se actualizará y ampliará cada semana según vayan surgiendo iniciativas para nuevas ceremonias.

Si una persona o grupo espiritual quiere promover y convocar una ceremonia pública en un lugar cualquiera, pertenezca éste al mapa ceremonial o no, debe contactar con el Nodo Coordinador de su país e informar de su iniciativa (lugar, día y datos de contacto del promotor), para que este nodo pueda publicitar dicha ceremonia y enviar a ella a las personas interesadas en participar en la apertura del portal en dicho lugar.

Ceremonias privadas en lugares sagrados distintos a los del mapa ceremonial de cada país (Las ceremonias en los lugares sagrados del mapa ceremonial de cada país han de ser siempre públicas): Cualquier grupo de un mínimo de 8 personas puede realizar una ceremonia privada (solo admiten asistentes por invitación drecta) en cualquier lugar que consideren conveniente. Este tipo de ceremonias no requieren ser comunicadas a ningún Nodo Coordinador ni a ningún responsable de coordinación de la apertura. Simplemente se realizan los días 8, 9 o 10 de Agosto, siguiendo el procedimiento descrito en este comunicado, y ya está.

Ceremonias individuales o de grupos menores de 8 personas: Pueden realizarse los días 8, 9 ó 10 de Agosto, en cualquier momento y lugar de esos tres días, siguiendo las directrices descritas en este Comunicado. Este tipo de ceremonias no requieren ser comunicadas a ningún nodo coordinador ni a ningún responsable de coordinación de la apertura.

La prevalencia, o importancia de la participación de los trabajadores de la luz de cara a los Maestros es la siguiente:

1. Ceremonias Públicas en lugares del Mapa Ceremonial (son siempre de apertura).

2. Ceremonias Públicas en lugares distintos del Mapa Ceremonial celebradas el 8 de Agosto (de apertura)

3. Ceremonias Públicas en lugares distintos del Mapa Ceremonial celebradas el 9 o el 10 de Agosto (de anclaje)

4. Ceremonias Privadas celebradas el 8 de Agosto (de apertura)

5. Ceremonias Privadas celebradas el 9 o el 10 de Agosto (de anclaje)

6. Ceremonias individuales celebradas cualquier día.

PRINCIPIOS DEL CEREMONIAL, individuales y colectivos:

La Apertura del Portal de Orión es un encuentro vibracional, un chocar de manos entre las vibraciones de los seres humanos conscientes, intencionados y actuando de forma colectiva consciente, y nuestros Hermanos Mayores de la Jerarquía de Orión, la más alta jerarquía que, hasta la fecha, se ha relacionado de forma directa con los humanos y está interviniendo en los asuntos de la Tierra como guías del proceso de Ascensión Planetaria. Los seres humanos nos elevamos vibratoriamente cuanto nos sea posible y las más altas jerarquías de Orión, ISHAR-INANA y los 24 Ancianos, hacen el esfuerzo de reducir su vibración para poder interactuar con la nuestra sin causarnos ningún daño. Después de que se produzca el encuentro vibratorio, en la Apertura del Portal, queda en cada uno de nosotros, en la mente planetaria y en el propio planeta, la información del nivel más superior de vibración lograda en la Apertura, como registro de un nuevo nivel vibratorio superior, ahora alcanzable por los seres más evolucionados de la raza humana. Este nivel registrado forma parte a partir de entonces de la vibración planetaria y humana, es un importante paso adelante, una vuelta más en la espiral de Ascensión Planetaria.

Preparación individual para la Apertura:

Lo que cada trabajador/a de la luz consciente debe aportar a esta apertura son tres cosas:

· La más alta vibración de que sea capaz: Debemos vestirnos de nuestras mejores galas espirituales para el encuentro. Durante el periodo de tiempo que queda hasta la apertura, debemos apurar y limpiarnos y purificarnos al máximo; sanarnos, meditar, abrir el corazón, soltar materia y llevar en nuestro campo áurico lo mejor de nosotr@s mism@s. Lucir como verdader@s Hij@s del Sol. Tenemos un plazo para acelerar nuestro empeño de mejorar aún más y alcanzar al menos el mismo grado de vibración que la vez en la que vibramos más alto, sino más. Cuanto más alta sea nuestra vibración, mayor nivel vibratorio podemos registrar y anclar en el planeta. Simplificando, mayor será el salto en la espiral de la Ascensión Planetaria. Piensa en qué puedes conseguir, como objetivo espiritual alcanzado que eleve tu vibración, para ofrecerles a los Maestros en la apertura del Portal y lánzate a conseguirlo.

· La máxima intención de entrega al servicio planetario: A la apertura debemos acudir sin expectativas, sin espera de compensaciones ni resultados, vací@s de deseos, tan solo abiert@s de corazón y expandid@s en conciencia. Confiad@s y dispuest@s a dar y recibir, con las palabras “hágase tu voluntad” en los labios, y con la más recta y pura intención de servir a nosotr@s mism@s, a la humanidad, a la Madre Tierra y todas sus criaturas y al Plan Divino.

· El deseo de realizar este trabajo de una forma colectiva, más como grupo y humanidad que como individuo: Estamos en tiempos de comunidad, de unión, de solidaridad, de compartir, de esfuerzo colectivo, por eso, es más eficaz la unión y participación en ceremonias colectivas, y doblemente apreciada por los Maestros.

Principios colectivos del ceremonial:

La palabra clave aquí es “atractor”. Generar “atractores” de todas las maneras posibles. El “atractor” es aquello que atrae, y su manifestación física se puede dar a varios niveles. ¿Atraer a qué o a quién?. Ataerlos a Ellos, a los Hermanos Estelares de Orión, a los niveles de la Confederación a los que se les está abriendo la puerta o el portal. Atraemos mediante la “llamada” a los cielos emitida desde el corazón abierto y la intención mas pura del trabajador de la luz, pero también siguiendo las instrucciones que nos han dado, lo cual es un indicativo del nivel de compromiso y de la pureza de la intención. El “atractor” se genera a varios niveles:

· Un país celebrando las ceremonias de apertura del Portal desde los puntos de la geometría de Orión (mapa ceremonial) es un grande y poderoso atractor.

· Cualquier ceremonial en cualquier lugar, pero mejor si es un lugar sagrado, siguiendo fielmente las instrucciones dadas, también es un fuerte atractor.

· Una persona, celebrando el ceremonial en solitario o con un pequeño grupo de amigos, siguiendo las indicaciones dadas, también, a su nivel, es un atractor.



Todos los elementos y pasos constitutivos del ceremonial de Apertura del Portal de Orión, que a continuación se describe, están concebidos para generar fuertes puntos atractores e individuos atractores que faciliten el contacto vibratorio.



DESCRIPCIÓN DEL CEREMONIAL DE APERTURA DEL PORTAL DE ORION:



Horario de la ceremonia:

Las ceremonias de apertura del Portal de Orión que se celebren el día 8 de Agosto deberán iniciarse antes de las 12,00 del mediodía, de manera que a las 12,00 del mediodía la ceremonia ya esté en marcha. Estas 12,00 del mediodía se considera según la hora local de cada país. No hay, por tanto, que tener en cuenta husos horarios. Las 12,00 son las 12,00 de cada país. La ceremonia dura algo más de una hora, con lo cual se recomienda empezar el ceremonial sobre las 11,30, para que cuando sea el mediodía estemos en mitad de la ceremonia aproximadamente.



Altar de la Ceremonia:



En el centro del lugar escogido para la ceremonia se instalará un altar sobre el suelo o sobre una mesa. Dicho altar no es como los altares convencionales que hemos venido usando en nuestros rituales durante mucho tiempo. Dicho altar es una geometría atractora de alto poder, con lo cual es importante construirlo siguiendo las instrucciones siguientes. (ver anexo “Altar Ceremonial” o fotografía en el blog)



1º: Tomamos un círculo de papel, cartón, cartulina, plástico duro, chapa de madera, o algún material similar, de 80 cms. de diámetro. Lo forramos de papel charo o papel aterciopelado negro (estamos construyendo un firmamento nocturno).



2º: Sobre el círculo negro y mediante cintas de tela multicolores creamos la telaraña de Orión. Utilizaremos 4 cintas de 70 cms, ó 8 de 35 cms, de vivos colores diferentes, a elegir por el que hace el altar. Colocamos 8 radios simétricos que se unen en el centro del círculos, y que forman entre sí ángulos de 45º. Después, también con cintas de vivos y variados colores colocamos tres círculos concéntricos con el centro del altar, a un tercio, dos tercios y el total de la longitud del radio de la telaraña (ver anexo).



3º: Recortamos en papel plateado brillante (sirve papel de aluminio) una estrella de 24 puntas (un círculo de unos 10 cms de diámetro con puntas de estrella de más o menos 1 cm, hasta un total de 12 cms. de diámetro. En el centro de esta estrella pegamos letras con la sílaba AM colocadas según la forma en que se presenta esta sílaba en la mayoría de sus representaciones (ver anexo). Pegamos la estrella en el centro del círculo, dentro de la primera circunferencia de la telaraña.



4º: En los 24 puntos de las intersecciones entre los radios y las circunferencias pegamos en cada uno de ellos un pequeño círculito de papel plateado brillante de unos 4 cms de diámetro. En estos pequeños círculitos pegaremos las letras de las palabras AVE MARIA (codificadas por la sílaba AM), una letra en cada círculito, 8 letras de las palabras Ave maría en los 8 circulitos de cada circunferencia de la telaraña, empezando siempre por las intersecciones del mismo radio y colocando las letras en sentido de las agujas del reloj en las circunferencias 1 y 3 y en sentido contrario a las agujas del reloj (ver anexo).



En el altar no deberá haber ningún objeto más; ni velas, ni cristales, ni fotografías, ni objetos de culto personales. El altar se instala en el centro del lugar ceremonial y cada radio se prolonga mediante piedras, líneas en el suelo hasta una longitud de diámetro, de manera que el circulo que resulte sea el que forman 8 personas tomadas de la mano y con los brazos desplegados. Al final de cada radio se sitúa una única persona. En total se sitúan 8 personas al extremo de todos los radios. El resto de los asistentes se reparten uniformemente detrás de cada una de las ocho personas, de manera que se facilite que puedan tomarse de las manos unas a otras. Ver figura 2 en el Anexo “Altar ceremonial”.



Pasos del ceremonial:



1. Instalacion del altar: Se instala el altar y se sitúan los asistentes según la descripción anterior. La ceremonia se inicia y se realiza de pie.

2. Entrada en estado meditativo: Hacer el silencio y entrar en estado meditativo poco a poco, bajando o deteniendo la secuencia de pensamientos, relajando todos los cuerpos y concentrándose en el Centro del Ser. Esta relajación-concentración puede ser guiada por el guía de la ceremonia. Es importante utilizar la respiración profunda por la boca. Una vez relajados y centrados, guiar una pequeña meditación para abrir el corazón y entregarlo al Padre.

3. Apertura de la Ceremonia: Aquí se puede realiza cualquier tipo de procedimiento de apertura ceremonial que los coordinadores de la ceremonia conozcan. Puede ser una apertura a las Cuatro Direcciones, la apertura maya de las siete direcciones galácticas o una simple pero poderosa oración que propongo a continuación para aquellos que no conocen ningún tipo de apertura específica:



ORACIÓN DE LA MAÑANA:



Dios de nuestro corazón,

en el silencio de este día que nace

yo te pido paz, sabiduría y fortaleza.



Quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor,

quiero ser paciente, comprensivo,

quiero ver mas allá de las apariencias,

quiero ver a tus hijos tal y como Tu los estás viendo

y ver así tan solo el bien en cada uno de ellos.



Cierre mis oídos a toda calumnia,

guarde mi boca de toda maledicencia,

y que solo pensamientos de bendición

queden en mi espíritu.



Que sea tan bienaventurado y feliz

que todos aquellos que se acerquen a mí

sientan tu presencia.



Revísteme de tu belleza, Señor,

y que a lo largo de este día

yo te revele.



4. Invocación a los Maestros: El coordinador de la ceremonia recita lentamente el siguiente párrafo de invocación:“ Convocados por el llamado de nuestro Ser interno, y desde nuestro compromiso con el Plan Divino como trabajadores de la Luz, nos hemos reunido aquí (indicar el nombre del lugar) hoy, 8 de Agosto de 2008, de una forma voluntaria, colectiva y solidaria, para participar en la sagrada apertura del Portal de Orión. Desde nuestro corazón amoroso y abierto y desde nuestra más pura y recta intención invocamos y pedimos a nuestros Hermanos Mayores su presencia, su protección y su sagrada inspiración para la conducción de esta ceremonia. Invocamos la presencia de Dios Madre/Padre, de nuestros Hermanos Isthar e Inana de la Confederación Galáctica, de los 24 Ancianos del Consejo Rector, del Comandante Asthar, del Cristo y del Santo Miguel, de la Madre Tierra, de nuestros hermanos dragones y lyranos y de todas aquellas entidades de la más pura luz y amor que se sientan convocadas a esta sagrada ceremonia por el bien superior del Espíritu y por la Ascensión del Planeta Tierra y de la Humanidad”.



5. Preparación del vórtice energético (la puerta). El coordinador de la ceremonia guiará una meditación donde, paso a paso, se visualizará lo siguiente: Cada asistente visualizará su chakra Estrella del Alma, según se describió en el Comunicado anterior. Una vez que el chakra se manifieste y mantenga presencia hará con el una limpieza de su campo aúrico. Una vez hecho esto, todos los asistentes se tomarán las manos formando círculos y visualizarán como la estrella del alma de cada uno se sitúa en el centro del altar ceremonial, donde se visualizará una gran estrella del alma que es la de todo el colectivo asistente a la ceremonia. Acto seguido se visualizará un vórtice giratorio de energía blanquecino azulada que une las cabezas de los asistentes y la estrella colectiva del altar con los cielos. Como un embudo energético que gira a gran velocidad que tiene su boca de llenado en el cielo o el universo y su boca de vaciado en el círculo ceremonial, con un claro centro en el atractor central.



6. Sinfonía del Nuevo Mundo: A continuación se pone desde el principio la música de la Sinfonía del Nuevo Mundo (sinfonía nº9 de Anton Dvorak) en un CD player portátil o en un radiocasete o cualquier otro aparato de música a pilas. Las notas de esta sinfonía hablarán a los cielos de nuestro deseo amoroso de la llegada de Un Nuevo Mundo, el mundo de unidad, hermandad y amor con el que todos hemos soñado alguna vez y que todos perseguimos construir en nuestro día a día. La música será nuestra oración-petición vehiculada en el lenguaje de los dioses y manifestada mediante un juego de sonidos (melodía) aprobado y activado por Ellos. El resto de la ceremonia durará lo que dure esta sinfonía (unos 45 minutos). Los que se cansen podrán sentarse en el suelo o en sillas traídas al efecto, pero se recomienda seguir de pié mientras pueda mantenerse la concentración.



7. Respiración de Paz: Mientras se escucha la música se visualiza ese Nuevo Mundo, sus manifestaciones y detalles, su vida, para dar más fuerza a la oración musical, mientras sigue manteniéndose la visualización del vórtice energético blanco desde los cielos y sobre las cabezas. Todo ello al compás de la Respiración de Paz, que estará en la base de todo permanentemente, desde el inicio y mientras dure la música (ver descripción en comunicado nº 6). Esta respiración de Paz activará la condición de Paz Mundial por la fuerza que tiene.



8. Una vez iniciada la parte musical de la ceremonia y ya en régimen estacionario, el coordinador hará una señal y a esa señal todos los asistentes recitarán el mantra AM por tres veces, solo por tres veces, y volverán a su respiración de paz y a sus visualizaciones. Esta recitación del mantra AM se repetirá cada tres minutos hasta 8 veces, o sea 24 veces, una por cada anciano del Consejo Supremo, 8 veces, una por radio de la telaraña, y tres mantras cada vez, una por círculo, completándose así la numerología de Orión. Esta parte de recitación de mantrams emplea un total de 24 minutos, el resto del tiempo hasta que la sinfonía acabe se emplea en realizar la respiración de paz y las visualizaciones del Nuevo Mundo.



9. Cuando acabe la música, el coordinador/a de la ceremonia dejará un par de minutos más de meditación en silencio y procederá a su cierre sagrado. Para ello, usará la fórmula que el/ella desee pero que deberá incluir el nombre de los Maestros y entidades invocadas y los verbos: Reconocer, respetar, honrar, agradecer y bendecirles, para a continuación declarar cerrada de una forma sagrada la ceremonia de Apertura del Portal de Orión y recitando la fórmula habitual de: Que así sea, qué así sea, qué así sea, porque así es, así es y así es y ya hecho está, hecho está y hecho está.



10. A continuación y ya en formato libre pueden compartirse experiencias vividas en la ceremonia y compartir opiniones, visiones y sentimientos.



Como podrán ustedes haber notado, el ceremonial está basado en las herramientas y regalos entregados por Inana a la Humanidad después de la Apertura del Portal de Venus. Si alguien tiene alguna duda razonable sobre el procedimiento ceremonial no tiene más que preguntármela a domingo@amycs.es o al 649102212.



En servicio y con amor.

Domingo Díaz Asensio

AMYCS - AMor y ConSciencia

Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual

domingo@amycs.es - 649102212

10198 lecturas

4 Comentarios de lectores

08/08/2008

Estamos reuniendonos a la entrada del Atlantico n el Este de los EUA (miami Beach, Fla) en la playa 50 St. Collins ave. en 8/8/08 vamos abrir a la salida del sol 5:54 Am con el sagrado AGNI HOTRA y cerrar el 8-11-98 en el oeste de la FloryDa en el Gulfo de Mexico a Dios Mediante.

Aquellos interesados en honrar esta bella apertura del Portal con nosotros podran viajar a tras de la puerta
sagrada y el merkabah y ver las piramidas sagradas de los calusa indians en isla de pino en la florida, los CALUSA MOUNDS (al igual que las piramides de los MAYAS y los Egipcios estan alignaeadas con ORION) sobre el gulfo (2 hrs de viaje a traves de la peninsula de la Florida en oracion, meditacion y sincronisacion.

Estamos unidos con Uds y muchos otros seres de luz atraves del NO TIEMPO/ESPACIO favor contactarnos 786-4232201

Barbara desde Estados Unidos

05/08/2008

Estamos reuniéndonos a la entrada del Atlántico en el Este de los EUA (miami Beach, Fla) en la playa 50 St. Collins ave. el 8/8/08 vamos abrir a la salida del sol 5:54 Am con el sagrado AGNI HOTRA y cerrar el 8-11-98 en el oeste de la Florida en el Golfo de Mexico a Dios Mediante.

Aquellos interesados en honrar esta bella apertura del Portal con nosotros podrán viajar a tras de la puerta sagrada y el merkabah y ver las pirámides sagradas de los calusa indians en isla de pino en la florida, los CALUSA MOUNDS (al igual que las pirámides de los MAYAS y los Egipcios están alineadas con ORION) sobre el gólfo (2 hrs de viaje a través de la península de la Florida en oración, meditación y sincronisación. Estamos unidos con Uds y muchos otros seres de luz a través del NO TIEMPO/ESPACIO favor contactarnos 786-4232201

Barbara desde Estados Unidos
sura0429@hotmail.com

04/08/2008

Hola Viviana!.

Solo nosotros nos manejamos con el tiempo!.
La intención es importante; no el tiempo!
Hay ceremonias organizadas 6 horas después... Todo depende de las posibilidades de
cada uno!
Que sea lo mejor!.
Abrazo de Luz.
Eduardo

04/08/2008

tengo toda la intencion de hacer la ceremonia aunque en el horario
fijado tengo un compromiso y podria comenzarla a las 12 30.es posible llevarla a
cabo esa hora o ya no tiene efecto.espero que puedan braindarme una
respuesta.afectuosamente viviana

Vivana Ettomi desde Argentina