8-8-8 Apertura del Portal de Orión - 3.

Domingo Diaz


Portales previos al Portal de Orión
¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

Informaciones de tipo organizativo:
· Toda la información relativa a la Apertura del Portal de Orión emitida por esta Oficina de Coordinación de España, hasta ahora y en adelante, estará disponible en el blog 888 Portal de Orión cuya dirección es www.888portaldeorion.blogspot.com. También se incluye en el blog mucha información complementaria sobre antecedentes al portal y ampliaciones informativas, útil para comprender mejor todo lo relativo a la apertura del Portal de Orión. Pueden consultar allí toda la información y difundir su dirección entre sus contactos.
· Toda la información relativa a la organización del evento planetario ha sido ya recibida de los Maestros. El número de comunicados oficiales sobre la Apertura del Portal es de 8 y serán enviados antes del final de Junio. En ellos estará contenida toda la información necesaria para la perfecta participación en este evento.
· En el comunicado nº 4, que se enviará el día 6 de Junio (6-6-8) se publicará el Mapa Ceremonial de Iberia y se hará un llamado para formar equipos de coordinación nacionales en los diferentes países iberoamericanos.

PORTALES PREVIOS AL PORTAL DE ORION

¿Qué es un Portal?:

Esta es aparentemente una pregunta simple pero bastante gente me la hace y, conversando, observo que cada uno tiene su propia idea de lo que es un Portal Dimensional, a veces muy diferentes entre sí. En mi conocimiento, un Portal Dimensional es una situación en la que la frecuencia vibratoria de la Tierra se eleva y la frecuencia vibratoria de otras dimensiones baja hasta llegar a niveles mutuamente compatibles y conectables. Esta circunstancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados) o temporal (durante un periodo de tiempo dado) o una mezcla de ambas circunstancias. Es muy complejo y muy variado definir las características de los portales más allá de esta descripción tan simple. Pero voy a intentar ir más lejos en algunos aspectos:

Cuando se abre un portal general (no local) y se eleva la vibración planetaria, una parte o porcentaje de esa elevación permanece en el planeta, otra parte desaparece, se desvanece al cerrarse el portal, para no afectar demasiado a los seres humanos pero, a su vez, permitir a sus células registrar cada vez niveles superiores vibración. El planeta eleva así su vibración de forma permanente y esa elevación ofrece a todos los seres humanos una posibilidad mayor de recorrido evolutivo, de progresar en el camino de la ascensión. Se amplía así la cárcel vibracional tridimensional en que el ser humano se halla inmerso. La habitación vibratoria expande sus paredes permitiendo a los seres humanos mas evolucionados, que ya estaban bloqueados en su crecimiento por la losa vibracional terrestre, que expandan sus posibilidades y den un notorio avance vibracional. A estos seres muy evolucionados espiritualmente yo les llamo “puntas de lanza”. Ellos van a abriendo camino, a veces con gran sacrificio personal, para un segundo nivel de seres humanos espirituales conscientes, que son los que acaban formando la “masa crítica”. Cuando este segundo nivel de humanos evolucionados recorre vibracionalmente las nuevas frecuencias abiertas, siguiendo a los “puntas de lanza” y alcanzan el número de la “masa crítica”, entonces el nivel vibracional y su impacto celular queda registrado en el banco “psi”, o en la mente o inteligencia planetaria, para, mediante la ley de los campos morfogenéticos, irse filtrando a la conciencia del resto de los seres humanos despiertos y/o formar parte del medio ambiente vibratorio en que se desenvuelven el resto de los seres humanos.

Obviamente, cuando un ser humano no está despierto o está en las primeras fases de su evolución espiritual, no le es de gran utilidad, a corto plazo, la elevación vibratoria que conlleva cada Portal. Le basta y sobra hasta que evolucione más con la cárcel vibratoria, tal y como estaba. Son, por tanto, los seres humanos más evolucionados los que más se benefician a corto plazo de la apertura de los portales (aunque todo el mundo se beneficia de alguna manera, y mucho a medio y largo plazo).

Modelo vibratorio multivectorial del universo multidimensional:

Pero el modelo anteriormente descrito de crecimiento de la frecuencia vibratoria como indicador del nivel espiritual, humano y del planeta, sigue resultando muy simple. En él, la magnitud frecuencia de vibración celular es una magnitud de tipo escalar (como la temperatura, o la longitud). La frecuencia es mayor o menor a lo largo de un eje de frecuencias vibratorias, y eso es todo, y así el crecimiento solo se define como el valor que uno ocupa o puede ocupar en la recta de frecuencias de vibración. La apertura de un portal dimensional redundaría entonces, no más, que en un “alargamiento” de esa recta, en la posibilidad de seguir subiendo.

Yendo un paso más allá en la descripción de un universo multidimensional mucho más complejo, diré que, en realidad, existen una gran cantidad de ejes de frecuencia como el descrito. Es como si en cada punto del universo hubiese, en lugar de un solo eje, un manojo de vectores/ejes de frecuencia coexistiendo a la vez, y el estado vibratorio de cada punto, de cada ser, de cada lugar, no es sino el conjunto matricial (la matriz aritmética) de los valores de frecuencia de cada uno de esos ejes vibratorios.

Cada eje vibracional representa un aspecto de manifestación de la Energía Una que es DIOS, y el valor de frecuencia vibratoria que alcanza ese eje en esa persona representa su estado de evolución espiritual respecto de ese aspecto de manifestación de la energía. Así, cada individuo, cada lugar, no presenta un valor de frecuencia vibratorio único, sino una matriz (conjunto ordenado en filas y columnas) de valores vibracionales, uno en cada aspecto de manifestación o eje de frecuencias de la energía. Este modelo explica por qué una persona puede estar muy evolucionada en unos aspectos de la espiritualidad y poco evolucionada en otros (lo cual no es deseable), y también explica por qué unos portales incrementan la vibración en determinados tipos de aspectos manifestados o cualidades de la energía, y en otros no. Así, puede haber portales de entrada de energía femenina específicamente, de entrada de energía de compasión, de purificación, etc, o de mezcla de varios aspectos. Entonces se incrementa el recorrido de frecuencia vibratoria de unos ejes de frecuencia y de otros no en función de la cualidad que desarrolle el Portal. A estos aspectos o combinaciones de aspectos en que profundiza cada portal se los define con el nombre de una virtud, poder, o cualidad, o conjunto de ellas, o, en muchas ocasiones, se simplifica la energía que se amplía en un portal mediante la elección de una animal arquetípico cuyas características se asemejen a las cualidades ampliadas por el portal.

Podemos seguir profundizando en la complejidad del universo multidimensional, pero con estas explicaciones es suficiente como base para entender las cualidades de los portales abiertos con anterioridad al Portal de Orión y para comprender más en profundidad la excepcionalidad de ese mismo portal.

Portales anteriores al Portal de Orión:

Para comprender mejor todos los elementos que confluyen en la Apertura del Portal de Orión, voy a hacer un breve repaso aquí de los portales que hubo que abrir con anterioridad y sus principales características:

El esquema de Portales de apertura previa al de Orión viene también indicado en el mapa de AM-la Madre Galáctica, la araña que teje la trama y la urdimbre de la vida en la Galaxia. Esa figura con forma de telaraña, donde en base a 8 radios que parten de un centro, y 3 círculos concéntricos que unen los radios a tres niveles diferentes pero equidistantes entre sí, se representan los 24 sectores galácticos gobernados cada uno de ellos por uno de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación. El centro de la telaraña es Orión, la sede del Consejo de Ancianos y de la Confederación Galáctica.

Orión esté en el octavo nivel de la línea jerárquíca galáctica. De allí emana la línea crística que transporta hacia la Tierra la energía OM – masculina-expansiva, siendo los niveles anteriores, de menor a mayor : 1.- La Tierra. 2.

Portal de los Dragones – 10-02-2007: Isla de Sa Dragonera – Mallorca – España. (ver Info. ampliada en artículo correspondiente en blog “888 Portal de Orión”)

Viene representado por círculo más externo de la telaraña y, por tanto, el primero que tiene que ser abierto para llegar a Orión. En la apertura de dicho portal tuvo lugar la entrada, mejor dicho, el regreso de un contingente inicial de energías dragón (digamos de dragones). Con este contingente inicial arrancaría una sucesiva y permanente entrada de dichas entidades a lo largo del año 2007 en preparación y antelación de lo que sería a principio de 2008 la entrada de la energía de Inana.

Cuando se habla mitológicamente de dragones, sin especificar un poco más, aparecen de un lado arquetipos de fuerzas oscuras, dragones terribles devoradores de hombres, seres infernales, etc . Nada que ver con nuestros dragones. Estos eran como la protagonista dragona de la película Eragon o el ultimo dragón de la película de Merlin (no me acuerdo del nombre), esos dragones llenos de sabiduría y amor que colaboran con los humanos protegiendo la belleza y la pureza. Estos fueron los dragones que sentimos entrando por la puerta de Sa Dragonera. Emanaban tal cantidad de amor que nos abrieron el corazón a todos creando a nuestro alrededor una atmosfera de hermandad, cariño y alta vibración. Eran amor puro, de una cualidad, por así decirlo, femenina, eran además ingenuos, graciosos, alegres, bondadosos, arrancaban de tu interior una amplia sonrisa, nos rodeaban juguetones y nos divertían. Fue una maravillosa experiencia espiritual, un regalo de la Luz. Se abrió allí, pues, la puerta de los dragones. Desde entonces hemos sentido y visto su presencia a nuestro alrededor en numerosas ocasiones. Cada uno de nosotros porta un dragón protector en permanencia y se hacen manifiestamente presentes a la hora de los trabajos espirituales.

Los dragones etericos, en su mayoría hembras, verdes y blancas, prepararon y antecedieron “el regreso de Inana”, y forman parte del séquito de energías espirituales que le ayudan a realizar su labor. Son criaturas galácticas de la línea jerárquica de Inana. Fue, pues, éste un portal de ampliación de frecuencias de aspectos femeninos en torno a las características de amor, dulzura, juego, risa, pero también sabiduría.

Portal Lyrano o Portal de los Leones – 08-08-2007: Esfinge de Gizeh - Egipto. (ver Info. ampliada en artículo correspondiente en blog “888 Portal de Orión”)

El segundo hilo de la telaraña, acercándonos más a Orión, representa el trabajo de activación del Portal de Lyra o Portal de los Leones. Lyra constituye el séptimo nivel de la Jearquía Estelar Galáctica y su apertura no había sido realizada aún. Obviamente, para llegar a poder abrir el nivel octavo (Orión) había que antes abrir el nivel séptimo antes. Su apertura tuvo lugar en día 08.08.07 (obsérvese la reiteración del 8 en la fecha, acompañada del 7 que conecta con el séptimo nivel) en la esfinge de Gizeh, (cabeza de hombre, cuerpo de león) en Egipto, por un equipo especializado de trabajadores de la Luz.

Con la apertura de este Portal Lyrano se produjeron dos efectos muy relacionados entre sí: Se despertaron y activaron para el servicio a la Humanidad las energías de una cierta cantidad de Maestros Atlantes que habían permanecido en letargo desde los tiempos de Atlántida en un lugar denominado los Salones de Amentis, templo intraterreno bajo la pirámide de Gizeh. Este hecho es totalmente comprensible cuando se sabe que los Maestros Atlantes están activándose y en fase de tomar el relevo a los Maestros Lemurianos en la conducción y guía de la Humanidad, a partir de 21 de Diciembre de 2012, fecha en la que comienza la siguiente fase de evolución de la Humanidad, la fase Solar o Crística. Esta fase de relevo empezó el 8 de Agosto de 2005 y ya está prácticamente está concluida. Estos Maestros Atlantes son los que han iniciado y están conduciendo la Fase Cristal, que comenté en la comunicación anterior.

Además, ese día se estableció un corredor energético entre la 7ª jerarquía de Lyra y la Tierra, por el que ingresó en este planeta el primer contingente de lyranos, comandos operativos de la línea crística, con la misión de preparar la llegada de la Confederación con la Apertura del Portal de Orión. Los lyranos son las entidades galácticas que dirigen a los Maestros Atlantes, son, digámoslo así, sus superiores jerárquicos. Ambos forman parte del mismo grupo operativo en la Tierra, unos en niveles energéticos más terrestres y otros en niveles energéticos más altos. La principal característica de la energía lyrano es el arquetipo energético del León, en su sentido de corazón fuerte y noble de guerrero. También en su cualidad energética participan rasgos arquetípicos de Dragón. Así pues los lyranos son cuerpo de dragón cabeza y corazón de león. Y el conjunto energético lyrano atlante se resume con las palabras: Corazón fuerte y noble. Una energía de cualidad netamente masculina, en consonancia con la energía masculina de la línea crística de la Jerarquía de Orión.

Portal de Venus o Portal Pleyadiano – 05-01-2008: Isla de Tenerife - Canarias – España. (ver Info. ampliada en artículo corresp. en blog “888 Portal de Orión”)

El tercer hilo de la telaraña, llegando ya al Centro Orión, representa el trabajo de activación del Portal de Venus o Portal Pleyadiano, cuya activación trajo como consecuencia la fuerte entrada y presencia de una energía que hemos dado en llamar “el regreso de Inana”. El trabajo de activación se realizó en las siete islas Canarias desde el 26 de Diciembre de 2007 hasta el 5 de Enero de 2008, cuando tuvo lugar la activación final en Tenerife, en un frenético y apasionante viaje por las siete Islas. La apertura del portal de Venus fue un regalo triple a la Humanidad. Es importante darse cuenta de varios factores colaterales que concurrieron ese día 5 de Enero de 2008.

Venus es un planeta, el primer astro luminoso que aparece en el cielo tras la puesta del Sol, siempre por el Este, para desaparecer un par de horas después aproximadamente, y el último que se retira tras el amanecer (Lucero del Alba) habiendo previamente aparecido de nuevo en el Este un par de horas antes del alba. En nuestra particular cosmología pleyadiana, Venus es el astro que convierte el sistema de Pléyades en un sistema estelar 7+1=8, del cual la configuración numérica 7+1=8 de las Islas Canarias (incluyendo la etérica Isla de San Borondón) no es sino un fractal terrestre.

El código maya de la Estrella: A uno de los 20 códigos solares (o sellos) mayas, precisamente el número 8, se le llama la Estrella.

ESTRELLA (Dibujo Maya del sello Estrella Maya)

En él puede observarse una doble figura de cruz y aspa con ocho extremos o puntas, en las 8 direcciones cardinales. Las características o atributos de este sello, en una primera lectura básica, son: ARTE, BELLEZA, ELEGANCIA Y ARMONÍA, atributos que también corresponden al arquetipo de la Diosa griega VENUS. Para los mayas esa “Estrella” es Venus, lugar de tránsito en el sistema solar de la conexión pleyadiana que inspiró la enseñanza de los códigos solares mayas a los sacerdotes y personajes más elevados espiritualmente de esta nación en la antigüedad. En una segunda lectura avanzada de las características del sello Estrella, éste hace alusión al Plan Divino, resaltando la Belleza, la Elegancia y la Armonía de dicho Plan, en su concepción por la infinita sabiduría de Dios y en su despliegue y ejecución en este Aquí Planetario y Ahora Histórico.

La “Estrella” Venus, como la consideraremos desde ahora en el doble sentido de Estrella código solar maya y estrella Astro Luminoso nocturno es pues: La Estrella de Oriente (Este) que guió a los Reyes Magos hacia el lugar del nacimiento de Jesús de Nazaret.

Los Reyes Magos de Oriente:

El día 5 de Enero en la tarde es el momento de la llegada de los Reyes Magos en la tradición católica española, al menos. La festividad católica se celebra oficialmente el día 6, pero es el día 5 previo el de la llegada de las cabalgatas de los camellos de los Magos de Oriente portando sus regalos para los niños y grandes. Los Reyes Magos son tres y traen cada uno de ellos un regalo al recién nacido niño Dios.

De forma similar, tal y como me fue explicado por mis Maestros inspiradores de todo este trabajo, la Estrella Venus, con la apertura de su Portal, desde su luz vespertina y matutina y desde su Belleza, Elegancia y Armonía del Plan, ha conducido hasta nosotros (la Humanidad) ese día 5 de Enero tres importantes regalos de nuevas energías de muy alta vibración que se hacen ahora accesibles a los seres humanos en el momento que alcancen el desarrollo espiritual suficiente para tener acceso a ellas.

Los tres regalos del Portal de Venus:

Estos tres regalos vibratorios son la apertura de los tres estados avanzados de desarrollo del Ser Espiritual, representados por los pétalos superiores de la Flor de Lys, tal y como se describen en el artículo correspondiente del blog “888 Portal de Orión” y son, por orden de aparición de los regalos:

·LA MAGIA
·EL AMOR DIAMANTE:
·LA HIPERCONSCIENCIA

La Magia o Poder Creador Total::

Este regalo tuvo lugar en el sitio arqueológico de las pirámides de Güimar, isla de Tenerife. Estas antiguas construcciones de tipo pirámide escalonada, atribuidas por los arqueólogos a la originaria población guanche de la Isla, no solo inspiran fuertes resonancias con la tradición espiritual maya sino que ofrecen notables parecidos físicos. Se masca la energía de la presencia maya y azteca en la zona. Nada más iniciar el trabajo se nos apareció con mucha fuerza y claridad la imagen etérica de un Jaguar, como un animal de Poder, al que en el sistema de códigos mayas se le conoce como IX, el MAGO. En su mensaje nos informó que la apertura del Portal de Venus traía como primer regalo para los seres humanos el pétalo superior de la Flor de Lys, la firme apertura y acceso a la Magia entendida como el Sumo Poder Creador, el Poder total de conformar la creación (en su estado más avanzado) según la voluntad del propio Mago.

Estos asuntos de la Magia, la propia palabra y todo lo que se relaciona con ella, enseguida despertaron en mi preocupación con relación al uso y manejo del Poder Creador Divino por parte de los seres humanos, pero a la misma vez que surgían en mi estas inquietudes, la misma energía inspiradora del Jaguar me explicó que, como la propia estructura de la Flor de Lys indica, a nivel individual no se puede acceder a este pétalo superior, ni a ningún otro si antes no se ha desarrollado y consolidado internamente el Corazón del Loto (banda central de la Flor de Lys) en uno mismo, y si esto ya ha sucedido en la persona y el Corazón del Lotos se ha integrado, el Poder Creador Total no será utilizado sino plenamente al servicio de la Luz, del Plan Divino y del Bien Supremo, no cabe otra posibilidad. Esto me dejó más tranquilo.

El poder interior que genera la conexión consciente con la Madre Tierra, definido en el pétalo central inferior de la Flor de Lys, un poder de tipo más chamánico, se incrementa, potencia, sutiliza y completa con el Poder de la Magia recibido de los cielos y definido por el pétalo superior de la Flor de Lys, conectado ambos poderes por esa especia de reválida de la Luz que supone la apertura del Corazón del Loto.

El Amor Diamante:

Para la concesión del siguiente regalo tuvimos que viajar hasta la localidad de Adeje en la misma Isla, en cuya Iglesia Parroquial se halla una imagen de la Virgen de la Candelaria, copia antigua de la más antigua aún imagen guanche robada por piratas y devuelta por el mar a los habitantes de la isla según reza la leyenda, y mucho más antigua que la titular de la Basílica de la Candelaria, ubicada en otra localidad de la isla. Como la Iglesia estaba cerrada, tuvimos que repetir el proceso de buscar al sacerdote por todo el pueblo, encontrarle y convencerle de que nos abriera la Iglesia aludiendo a nuestra extrema fe en la imagen y el hecho de que nos marchábamos irremediablemente de la isla. Pero con el recién accedido poder de la Magia creadora, todo ello se dio en un plazo de 15 minutos.

Ante la imagen, los ocho hermanos unidos de la mano, sentimos la mayoría crecer en un nuestro pecho, en el centro de nuestro pecho, en el lugar donde aparece de vez en cuando la flor del loto, un diamante cristalino puro y brillante que generaba una suave corriente amorosa sutil de muy alta vibración, para a continuación ver como ese diamante crecía hasta tomar el tamaño de una persona, luego de toda la iglesia, luego de toda la isla.

El pétalo superior izquierdo de la Flor de Lys, el Amor Diamante, otra forma de llamar al Amor Incondicional más sutil, se había abierto en aquellos momentos y en aquellos que habían desarrollado, aunque fuera de manera temporal, el corazón del loto en su pecho. La puerta hacia al Amor Incondicional, hacia el Amor Angélico que es por completo una vibración suave, diamantina, fría, sutil, pero que inunda el alma de una Paz y una Amor desconocidos, estaba abierta de par en par. Pero el proceso para acceder a éste diamante interno, es el mismo que el anterior, alcanzar el estado de Corazón del Loto de la Flor de Lys, la suma plenamente integrada en nosotros del Corazón Crístico, la conexión con la Tierra y la Consciencia espiritual.

La Hiperconsciencia:

Para la recepción del tercer regalo del Portal de Venus tuvimos que viajar de nuevo muy apresuradamente subiendo durante 45 minutos la parte inferior de la falda del volcán Teide hasta un lugar denominado “El roque del Conde”, un alto monte piramidal y muy vertical y arriscado en su parte superior, una especie de flecha hacia el cielo donde nos condujeron nuestros hermanos de la isla. Frente a aquel risco, también llamado “risco del Águila”, recibimos el tercer regalo, el pétalo superior derecho de la Flor de Lys, la Hiperconsciencia, el conocimiento consciente total, hiperdimensional y desde la base espiritual de todo lo creado y de todo lo que acontece. La activación de la puerta para el acceso total al conocimiento interno y externo impreso en el nivel celular humano, en esas largas cadenas de ADN humano de las que la ciencia no conoce su misión y objeto, La omnisciencia al alcance de los que han abierto y purificado su corazón con la esencia del loto. El conocimiento de los dioses, un conocimiento multipolar y vectorial, multimensional y atemporal, que sumado al amor diamante recién abierto, crean los cimientos y completan los brazos (petalos laterales) ejecutores del poder Creador Total de la Magia (pétalo central) para la ascensión de la Humanidad.

Durante esta ceremonia una intensa niebla, un espeso mar de nubes, cubría el pico del Aguila. Cuando iniciamos el trabajo, el mar de nubes se abrió y nos permitió divisar el risco y como una especie de tubo etérico sutil descendía sobre él desde los cielos. Gracias a Dios la energía que se movió en este trabajo fue mucho mas moderada y compasiva, más sutil y suave. Cuando compartimos lo vivido, la mayoría de nosotros se había visto a sí mismo como águila, o habían viajado en la espalda de un águila hacia los cielos y los “lugares” donde reside el conocimiento. A partir de aquí las formas de la experiencia variaba notoriamente pero siempre en torno a un nexo común por el que habíamos sentido todos abrirse, destaparse, desatascarse, infinidad de pequeñas puertas y lugares internos hasta llegar en el caso de algunos al nivel celular. Puertas que bloqueaban el acceso consciente al conocimiento.

En servicio y con amor.
Domingo Díaz Asensio
AMYCS - AMor y ConSciencia
Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual
domingo@amycs.es - 649102212

La Oficina de Coordinación sigue abierta para todos aquellos servidores del Plan que deseen estar informados o colaborar en las actividades de Apertura del Portal de Orión. Contacta con Domingo en domingo@amycs.es o 649102212.

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN A LOS CUATRO VIENTOS, SIN LIMITE NI MEDIDA. ES LA HORA.

Si alguien no quiere recibir más correos míos, por favor que conteste a este con la palabra BAJA en el asunto y le pido disculpas por adelantado por las molestias.

12314 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo