Lo que moviliza la energía del próximo eclipse lunar del 9.

De lectores


Lo que moviliza la energía del próximo eclipse lunar del 9 de febrero

Este es un momento especial en cuanto a la energía, ya que nos acercamos al eclipse total de Luna que se realizará el Lunes 9 de febrero.

Cuando esto sucede afloran en nosotros antiguos miedos y temores , también traumas, pero surgen como oportunidad de realizar una limpieza de nuestra mente que nos permita soltar las conductas viejas que nos bloquean e impiden avanzar.

Es probable que esto esté provocando en muchas personas pensamientos confusos, sentimientos de angustia, el volver a traer a la conciencia situaciones y creencias de limitación y dolor. Puede también generar la sensación de que no hemos avanzado y que las antiguas cuestiones que ya sentíamos resueltas afloren generando nuevamente dudas y temores.Pero es importante tener en cuenta que ello sucede porque el eclipse está activando estos procesos para que podamos mirar y enfrentar nuestro mundo interno y revisar profundamente las conductas que no nos permiten crecer y alinearnos con nuestro verdadero propósito en la vida . Para conocer y comprender aquellos miedos y al trascenderlos lograr los cambios necesarios en las áreas de nuestra vida que así lo requieran.

El eje en que se realiza el Eclipse: Acuario – Leo tiene que ver con los temas de la libertad interior, el servicio a los otros, el desapego, el poder interior, nuestros hijos, la creatividad, nuestra capacidad de disfrutar y crear deleite en nuestra vida, entre otros temas.

Recordemos que la Luna tiene que ver con las emociones básicas e inconscientes, con aquello que está oculto y por lo tanto necesita salir a la luz para ser resuelto.

Si prestamos esta mirada a lo que nos sucede, podemos ver la oportunidad que esto nos ofrece y aprovechar los estados internos oscuros como importantes momentos de aprendizaje y crecimiento,

Feliz Eclipse y que tengan un excelente semana

Roxana D’Angiola desde Argentina.

10035 lecturas

1 Comentario de lectores

08/02/2009

Eduardo, buenas tardes¡¡

Gracias por toda la valiosa información que nos hacen llegar.

Te pido hagan llegar este agradecimiento a Roxana, quien envío este mail.

Es muy importante saber que producen estos acontecimientos puntuales, para poder entender el verdadero significado y aprovechar al máximo ese beneficio en nuestra evolución.

Un abrazo de Luz¡¡¡ Namaste¡¡

Gabriela