Amor - Feliz Navidad 2009

De lectores


Hola!.

Carmelo Urso (http://carmelourso.wordpress.com/) me pidió días atrás que escribiera unas líneas sobre esta fecha para su sitio.
También creí que sería buena idea publicarlo aquí para los lectores de éste sitio y/o enviarlo a los que están suscriptos para recordarnos cuan unidos estamos. Realmente y sin darme cuenta me dejé llevar una vez más.




Carmelo. Quiero agradecerte esta tarea que me has pedido. Obviamente no tengo total consciencia de la importancia, de la parte engranaje que soy en este Plan Divino. Tal vez sea miedo?. Así que Gracias por creer que lo que pueda escribir aquí sea...

De chico esperaba ansioso recibir los regalos... De joven esperaba el poder compartir esos encuentros "obligados". Ahora ya no espero un día; una hora. Trato de vivirlo hoy; día a día; cada ves que me doy cuenta.

Lo que escribí ha sido difícil y fácil a la vez. Difícil porque quise poner mi parte racional. Fácil cuando permití que mi corazón fluyera.
Quiero brevemente explicarte lo que mi corazón dice más abajo.

Te escribo a vos; lector. Esto surgió pensando en vos, en mi parte externa; en la que veo reflejada día a día cada vez que me despierto y me empiezo a relacionar, porque se que hay algo en común. Lo siento. Aveces lo leo y va y viene en cada texto compartido.
Es a vos que te digo. Gracias!. Infinitas gracias por permitirme Ser. Por mostrarme poco a poco quien soy.

Eduardo Daniel Pizzi, administrador del sitio.





Amor. Nos comprometimos en aprender a Amar. Afirmamos que intentaríamos hacerlo todo... Aceptamos las reglas del juego, que no es juego. Vivirlo como si lo fuera, para cuando cayéramos darnos la mano; levantarnos uno al otro y seguir jugando.

Amor. A vos te digo. Es tu verdadero nombre.

Amor. Vinimos a aprender de nuestra relación. Con nuestras relaciones.

Amor. Cada vez que me miro al espejo te veo. Porque somos Uno. Porque cuando planeamos esto, juramos mostrarnos lo que tanto cuesta ver de uno mismos. Y como lo estoy recordando... ahora te entiendo. Aveces duele pero estoy tan agradecido.... porque si no estuvieras no podría darme cuenta. No sabría... Qué yo sería?.

Amor. Sabemos lo importante que somos. Uno. Todos. Si no estuvieras, quien me mostraría mis miserias; mis grandezas... En qué espejo me reflejaría?. Solo no podría!

Amor. Somos 1+1. Por eso A+m+o+r es 1+4+6+9 = 20 = 2. Es de a DOS. Para intentar ser tres. Unir el Cielo y la Tierra. Crear el Cielo en la Tierra. De a dos. De a tres...

Amor. Caímos lejos... Y sos tan importante para volver al centro... porque de tu mano se que puedo... Aveces el sacudon lo siento. Se que te pasa igual cuando yo lo intento... Y si probamos juntos ahora el camino medio?.

Amor. Poco a poco despierto... me doy cuenta que si aprendo, cada ves más te entiendo. Que cuando te entiendo es porque dejo mi ego. Te siento... Amor.

Amor. Así el inicio. Es.

Amor. Así el final. Es.

Amor.




Gracias a vos lector; amigo; familia; energía. Amor.

Abrazo de Oso de Luz.

10957 lecturas

33 Comentarios de lectores

29/12/2009

Desde que acepte el envio de los mensajes, hasta este momento, digo gracias! Mucho he aprendido y mucho ya sabia, pero todo el material es exquisito y nada es desechable. C.URZO por la humildad de dirigirse a los lectores, es que me animo a presentarles estas lineas, y cuando vi abrazo de oso, me dije: pero que semejanza! Todos nos cruzamos en un momento de la vida, hay un porque! Todo aquel que esta en un nivel espiritual parece atraer a otros que estan en lo mismo! Asi paso con este sitio que elegi un dia, que siempre me manda luz, y al cual yo le mando energia, salud, y ENORME ABRAZO INCONDICIONAL!!

Alba desde Uruguay

28/12/2009

Hola hermano Oso de Luz y hermano Carmelo Urso he leído su mensaje de navidad, muchas gracias, abrazos de luz para todos ustedes trabajadores de la luz.Araceli Rivera.(daensol)

Dean desde Mexico

28/12/2009

Les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!!!
agradezco muchisimo la cantidad de LUZ que envian a traves de sus correos.
MIL GRACIAS A TI ...POR ESTA LABOR TAN MAGNA ,TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y TORRENTES DE LUZ.

CON MUCHO CARINO UN ABRAZO ROMPE COSTILLAS.

ESTAMOS EN FRECUENCIA.

Patricia desde Estados Unidos

28/12/2009

Mis saludos a todos queridos amigos, ya hace tiempo que no escribia :). las pequeñas casualidades las reconozco y hoy es tiempo de escribirles, poniendo en practica la sabiduria preciosa que recibimos de nuestros hermanos mayores y maestros, estoy pasando por una alegria enorme ,en cada momento que me acuerdo que estoy vivo! faltaran cosas por hacer pero no me decaigo.


a quien responda desde ya gracias, tal vez sea eduardo je saludos amigo espero estes bien, saben muchas veces leemos y no contemplamos el esfuerzo de toda la cadena de comunicacion, agradezco interiormente a los canalizadores que seguramente su vida es maravillosa pero igualmente el dia a dia debe ser complicado, asique agradezco con los pensamientos si pudiea les daria energia, deben agotarse algunas veces ... fuerza!


y tambien es momento de agrasecerles a uds., que no se cuantos sean los que mantienen esta pagina que me ayudo tanto, y lo sigue hacienndo. sus caminos de ayudar a todos con informacion como esta ,son muy buenos y dejenme decirles que su esfuerzo funciona muy bien (si alguna vez se lo preguntaron a uds mismos). si logro que salga de mis ilusiones guiadas por el orgullo ,mucho bien pueden hacer, aunque cada quien tenga sus caminos y sus lecciones. por eso agradezco sus caminos de comunicar esta informacion, y sí! ayudan mucho!


gracias. en respeto y mucho agradecimiento los saludo en gracias con las manos juntas, namaste.
sus esfuerzos no son alvidados desde la luz! no importara si son grandes o pequeños...

Luis desde Argentina

-.-.-

Hola Luis!.

Disculpa la demora, tengo muchos mails y atrasados...

Gracias por tu impulso. Si. Aveces uno se cansa de estar parado. Quiere sentarse y otras acostarse. Pero el empujón llega bien te despiertan nuevamente y te alienta a levantarte nuevamente. Se agradece!.

Sí Luis. Muchas preguntas van y vienen. Pero se trata de soltar y es cuando mejor funcionanlas cosas, porque al soltarlas permitimos que las respuestas lleguen más rápido y claras.


Gracias Luis!.
Namasté.

Oso de Luz

28/12/2009

¿QUE ES LIBERTAD?

Hola, después de mucho analizar, ¿qué es libertad? llegué a la conclusión que para sentir la libertad, tenemos que tener una imagen que el cerebro registre conjuntamente con el concepto. Por ejemplo: Parada(o) frente al mar, o en la cima de una montaña, decir: "Cuando nunca tengo obstaculos para ver y hacer lo que siento que quiero, esto es libertad" Despues que esta imagen quedo grabada en mi cerebro con el concepto registrado en mi subconsciente, más nunca he tenido obstaculos para realizar o lograr mis metas, tanto las cotidianas como las a corto, mediano o largo plazo. Estoy convencida que la causa por la cual nos es dificil lograr lo que queremos es porque no lo hemos registrado tanto en el cerebro como en nuestro subconsciente o memoria. Te dire que esta imagen la realicé frente a la inmensidad del llano venezolano, donde la vista llega al horizonte y senti que eso era la libertad, desde entonces lo he ido transmitiendo en mis talleres, cursos, conferencias, en tv y radio y los resultados de quienes lo han realizado me dicen Sara, esto es mágico. Recordemos que en esta nueva era la síntesis es la magia del momento. Gracias y espero que les pueda ser útil esta información.

Feliz Navidad
Sara desde Venezuela

27/12/2009

Qué hermosa oración al Amor ! muchos de nosotros nos sentimos en el "camino del medio" gracias a tu amorosa Misión de juntarnos en tu sitio para ponernos en Sintonía.
Un abrazo a cada uno de ésta maravillosa Familia!
Su

Viento Lunar Blanco, Susana Lagar desde Argentina

27/12/2009

GRACIAS!!!!!!!!!! Que bellas palabras. Un abrazo de LUZ y que DIOS te bendiga.

Cecilia desde Estados Unidos

27/12/2009

El comentario sobre la Navidad escrito por el Sr. Pizzi me parece hermoso, confieso que me llegó al fondo de mi alma. Gracias, es muy difícil ser espontáneo cuando se escribe por encargo. Y el tema del Amor es fabuloso. ¡FelicesFiestas para todos los que comparten esta experiencia!

María Cristina desde Argentina

-.-.-

Hola Mari!.

Si. Lo mismo dije cuando Carmelo me escribió.
No lo hice el mismo día. Pasaron varios días hasta que llegó el momento y me pregunté. Qué puedo escribir?. Qué puedo decir?. Qué?. Y fue surgiendo lo que menos esperaba.
Días antes, pensé en varios textos. A medida que leía decia... éste es perfecto para... No. mejor este otro. No. mejor aquel. Y al final me relajé. Será lo que tenga que ser y no lo que yo quiera.

Creo que me conecté con todos.

Abrazo de Oso de Luz

26/12/2009

Que en estas fiestas... la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Luis desde Mexico

26/12/2009

HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Que ese abrazo llegue a cada uno de nosotros y que la LUZ nos envuelva permanentemente.
Un cariño afectuoso.
Sol R. A. desde Argentina

26/12/2009

Aja!
De nuevo aqui me tienes llorando....

Leerte es sentirte....verdaderamente fluye de tu corazon y toca el mio.

Griselda desde Estados Unidos

26/12/2009

GRACIAS EDU!!
TE DESEO UNA HERMOSA NAVIDAD, UN GRAN ABRAZO

INE desde Capilla del Monte, Argentina

26/12/2009

Cuando dejamos que fluya el lenguaje del corazón, todos los sentimos, todo se entiende. El mensaje llega de corazón a corazón, nuestra verdad universal.
Gracias por este testimonio, emotivo y profundo.
Roxana desde Chile

26/12/2009

Maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUZ, LUZ, LUZ para tí y cada uno de los Seres que nos asisten.
Sol resonante amarillo.
Laura desde Argentina.

26/12/2009

Querido al leer el mensaje de navidad mi mente comenzo a volar, mi corazon se abrio, la alegria y la felicidad vinieron como la luz.
Desde nicaragua te envio la belleza de la madretierra, el amor y el deceo de evolucionar.
Estaba un poco triste de estar lejos de tierra ( bs.as.) pero ya no, gracias te envio tambien mi bendicion y mucho amor.

Bea desde Nicaragua

24/12/2009

Hola Eduardo hermosa definicion del AMOR, gracias por las publicaciones diarias que me acompañan e intento poner en practica dando lo mejor de mi te mando un abrazo de Osa Menor desde Rio Gallegos Santa Cruz Felices Fiestas!!!!!!!!!

Maria del Carmen desde Argentina

24/12/2009

"Crear... Crear AMOR... La Única Acción sin Reacción Opuesta".

(fragmento) (Las Vides Maduras) de Haydée Bruno

Haydée Bruno desde Argentina

24/12/2009

Queridos hermanos:

Quiero decir a todos, GRACIAS!!!, por tanto amor entregado, por dedicar horas y horas a este servicio de amor, que da a tantas personas como a mi.
A todos a cada uno que aporta su granito de arena, para que toda esta informacion sea posible, y llegue a cada uno de nosotros.

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!!!!
CON MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ DESDE MI HUMILDE SER
FELIZ NAVIDAD Y NU EXELENTE AÑO PARA TODOS!!!!!
ALEJANDRA desde uruguay

24/12/2009

hola, trabajadores de la luz!!!! solo quiero agradecer, agradecer, y volver a agradecer!!! gracias por lo que me envian cada dia!!! gracias por ayudarme a crecer,!!! gracias por tan bellas palabras, que me enriquecen!!! gracias por las meditaciones!!!! gracias por estar!!!, y gracias por estar ,y trabajar para el bien contra viento y marea!!!!! gracias a mi por haberme animado a comunicarme con ustedes!!!! FELIZ NAVIDAD

Ines desde Argentina.

24/12/2009

Hola , Edu !

Te envìo mis felicitaciones de Navidad y Año Nuevo con un pequeño y lindo pensamiento.
Que lo disfrutes!

Un abrazo y hasta siempre,
Rosanna



“En los senderos de la vida tenemos dos guìas: la sabidurìa y el amor.
Tenemos que aprender a trabajar segùn las leyes de la sabidurìa y los métodos del amor.
La sabidurìa y el amor pueden ser comparados con las manecillas de un reloj: la sabidurìa es la manecilla pequeña que indica las horas, y el amor la grande que marca los minutos. Gracias a la sabidurìa nosotros elegimos una orientaciòn, un programa a realizar, valedero para la eternidad. Para realizarlo, sin embargo, tenemos que adoptar los métodos del amor, eso quiere decir vivir cada minuto con alegrìa y entusiasmo, sin perder nunca nuestro impulso. De esa forma armonizamos el programa del dìa con el de la eternidad. La sabidurìa nos enseña que rumbo tomar, y el corazòn sostiene el movimiento.”


Omraam Mikhaël Aïvanhov

24/12/2009

Oso de luz:
Tus palabras son mis palabras, tus sentimientos y sensaciones los míos. Has movido en mí, el rincón donde guardo el amor y la poesía. Te lo agradezco. Agradezco conocerte desde la energía y el Uno, que es Todo y nos habita. No necesito ver tu rostro o saber tu nombre para sentirte íntegrado en los espíritus que entrelezan este momento de la humanidad, Gracias por tu generosidad, por haberme permitido compartirte, por tus enseñanzas, por llenar con las palabras asistidas de amor, los espacios huecos de mi presente. Gracias porque reenviando tus mensajes, lo que yo no he podido hacer, en la vida de algunos seres, los has hecho vos. Todos somos un puente, lástima que algunos quieran cobrar peaje. y no sean asistentes para la luz. Vos estás en la vereda que yo camino, desde donde intento humildemente entregar lo mejor. Por eso, tu compañía y tu aporte han sumado a mi propósito y es invalorable. Con todo mi ser.gracias anamaríalongo desde Argentina

2009

24/12/2009

Querida familia, amigos…

La Navidad es para algunos momentos de suma alegría, por los sentimientos nobles que ella conlleva y la posibilidad de compartir con la familia y amigos, darse regalos y transmitirse los mejores deseos.

Para otros, es una época de tristeza por los recuerdos que les vienen a la mente por la ausencia de seres queridos, el recuerdo de momentos muy gratos acontecidos o por el sentimiento de melancolía que genera la penuria existente en el mundo.

Para otros se juntan ambos sentimientos; sin embargo, La Navidad, a pesar de las expectativas o recuerdos, en una época donde afloran, por todas partes en el mundo los sentimientos nobles, los agradecimientos, los buenos deseos e intenciones, las expresiones más diversas del amor, es una época donde lloramos y reímos, damos y recibimos; es una época donde el cielo resplandece por la luz emitida, por los sentimientos más nobles de humanidad, en todos y cada uno de los rincones de la tierra.

Son los deseos de nuestra familia que el sentimiento y nobleza que genera La Navidad perdure en todos los corazones y acciones, los 365 días de cada año. Que la luz que emiten nuestras almas, luz que proviene de nuestra conexión divina, perdure encendida cada segundo de nuestras vidas y sea la que ilumine nuestros senderos. Que el espíritu divino sea nuestra compañía, nuestra guía y la alegría del corazón de los demás, el fruto de nuestras acciones.

Para todos, que la luz sublime, el espíritu maravilloso y el amor excepcional del Señor, de Dios, de la Divinidad, los acompañe por siempre, en estas fiestas del alma.

¡FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2010¡

Son nuestros deseos,

Familia Camejo Villegas desde Venezuela

24/12/2009

FELIZ ANO 2010. NUEVA ERA.
LES ENVIO SALUDOS Y DOY GRACIAS A TODOS . POR SU BELLO BLOG COMO SIEMPRE. FOR LA INFORMACION, POR EL CONTENIDO Y POR LA EDUCACION QUE IMPARTEN..

GRACIAS.

elfch desde Canada

24/12/2009

Hola Eduardo:

Gracias por el mensaje, y por estar siempre presente compartiendo esta información que nos ayuda a tomar conciencia de que no estamos solos, que somos diminutas piezas de un gran rompecabezas, y que entre todos estamos cumpliendo con el Plan Divino de Dios, gracias por ser el enlazador de muchas Semillas de Luz.
Mis mejores deseos para vos y familia en estas Fiestas, y que el 2010 llegue pleno de logros y grandes alegrias.

Un gran abrazo de Luz.
Maria desde Argentina

24/12/2009

gracias por este mensaje tan hermoso, querido Abrazo de Oso de Luz, que El Padre de todas las Paternidades derrame sobre vos todos sus dones a cada aliento de tu vida. gracias


INVITO AL AMOR, PORCION DEL DIVINO QUE RESIDE EN NOSOTROS , QUE CAMINE EN ESTA TIERRA A NUESTRO LADO Y QUE SEAMOS ABSORBIDOS en EL , EN CADA RESPIRACION Y EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.


Kalagaya desde Argentina

24/12/2009

PRECIOSO.....MUY LINDO

MONTSE R desde españa

24/12/2009

Muchas gracias por esta labor de todos los tiempos... gracias, gracias... y el otro es el espejo en frente... siempre... aunque el humo de la ilusión lo quiera tapar.


Gracias lo siento te amo

Magdalena Fuentes desde Argentina

24/12/2009

Gracias, Gracias--- hasta el infinito.
Con todo mi AMOR

Alicia Fioretto desde Argentina

24/12/2009

GUALMENTE PARA TODOS USTEDES FELIZ NAVIDAD. QUE LA LUZ DE DIOS LOS SIGA INNUNDANDO.

Diva desde Venezuela

24/12/2009

Gracias a ti, por tanta inspiración. Gracias por llegar cada día a mi correo, con tanto AMOR, por todos los que estamos y para todos los que somos... UNO. A todos los que hacen posible esta página y a todos los que la leen reciban; reciban cada día de sus vidas todo lo que necesitan para cumplir con su plan divino. Bendiciones para todos amigos.

Nuria desde Epaña

24/12/2009

Que hermoso, realmete esto que dedicaste a las personas que leemos esto y que de algun modo estamos todos conectados, hice un parate en mi voragine del dia 24 donde tengo que preparar comida, atender a los chicos, fijarme que todo este correcto, comprar cosas, etc, etc... cosas del ultimo momento antes de la cena y lei tu texto y me llego, y lo disfrute y lo senti.

Gracias por compartirlo con nosotros, que este dia de encuentro entre todos los seres con los que nos relacionamos, sea de alegria y regocijo, y tambien sirva para seguir aprendiendo, que es nuestra principal tarea...

Felicidades!!!!!!

María del Mar desde Argentina

24/12/2009

FELIZ NAVIDAD! GRACIAS POR OCUPARSE Y PREOCUPARSE EN DIFUNDIR TODO LOS MENSAJES QUE TE LLENAN EL ALMA Y TE AYUDAN DIA A DIA EN TRATAR DE SER MEJOR CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD... AHORA ENTIENDO QUE SOMOS SERES DE LUZ QUE VENIMOS APRENDER A SER HUMANOS!... BESOS. MARISA desde Argentina

24/12/2009

Hermanos amados, feliz Navidad! acá les dejo un escrito mio que me parece apropiado para estas fechas.
Amor y Luz
Haydee



INVITACION

¡Hermanos!... La Mesa está servida, está lista.
Se los invita a Ella.
A compartirla con Amor y Humildad.
¡Sentaos a la Mesa del Señor!
Él preparó la Cena con todo su impulso y emoción.
Con toda su Capacidad de Amor.

-Estamos listos Señor, para compartir Tu Mesa.
-Hemos llegado a Horario para este Gran Banquete.
-¡Devuélvenos Señor lo que hemos perdido.
-TÚ lo tienes… YO lo Sé.
-Entréganoslo con tus manos amorosas y,
humildemente te Pido,
lo coloques en el lugar que le corresponde.

-Prometemos cuidarlo amorosamente.
-Guardarlo y alimentarlo para que crezca y se agrande.
-Prometemos no perderlo nuevamente cegados por la Ilusión.
-Ayúdanos, Señor!... a cuidar de Este Tesoro.
-De Este Inmenso e Inigualable Tesoro que se nos ha Devuelto!

-Haznos merecedores de tan preciado REGALO!
-Nuevamente Prometemos Amarlo y Embellecerlo…
…para que luzca mil veces más Limpio y Brillante
que Aquél que perdimos en algún Aciago día…

-Haremos que su LUZ BRILLE INTENSAMENTE.
-¡Que Todo el Orbe lo Vea!
-Y nuestros hermanos sean sacados de sus Tinieblas,
-Siguiendo el Camino ILUMINADO por ÉL.

¡La Cena está Servida hermanos!
¡La LUZ borra las Tinieblas!

¡DESPERTAD hermanos!...
Abrid los Ojos.
Ved en vuestro Interior.
En él está viviendo esa Luz Prístina y Transparente…

…¡VEDLA!...

…Os indicará Fielmente vuestro CAMINO de RETORNO!...



Haydée Bruno