¿Se caerá la Religión Católica pronto?

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Me gustaría saber si podemos esperar que la RELIGIÓN CATÓLICA caiga pronto, ya que sus crímenes contra la humanidad (la Inquisición, las cruzadas etc.)han sido muy graves. E incluso hoy, aunque bajo pretextos más leves, quizás podíamos llamarlos hipócritas. De todos modos,(junto con algunas propiedades/posesiones, siguen perpetuando una consciencia falsa de separación de Dios y el control de las almas….

Estoy esperando que esto ocurra, aunque estoy consciente de que hay algo de odio, quizás una venganza poco santo que mora en mi.

De cualquier modo, Jesús, gracias.



Querido,

Esta es el Canal quien te escribe, y mientras leo tu email, siento que CRISTO sonríe de Amor por ti.

Sonríe porque todavía no has aprendido de Sus CARTAS que la manera espiritual no es la humana en absoluto. Es un modo totalmente distinto.


La Religión Católica ya no existirá en su forma actual cuando la gente por todo el mundo se retira su apoyo. No hay en absoluto, ningún control desde arriba que amanezca su existencia y seguirá mientras la gente encuentre su consuelo en sus vidas diarias. Cuando sientan que la Iglesia ya no les da en verdadero contacto con la Consciencia Divina – Dios – rebelarán y harán que las iglesias cierren por falta de apoyo.

¿Te has olvidad lo que CRISTO dijo con toda claridad: ‘No juzgues que tú no seas juzgado.’

Perdonad y seréis perdonados.’

Esta no es una frase de ‘Sed buenos’. Se basa en los hechos científicos de la Creación. Todo lo que pienses, dices y haces es electromagnético – y la electromagnetismo te devuelve a ti lo que has hecho o dicho, de manera electro-magnéticamente. No hay castigo sino que creas tus propios ‘devoluciones’ de la misma naturaleza que creaste primero por medio de los pensamientos y acciones.

Las ideas religiosas siguen estando grabadas en ti.

Tan sólo puedes deshacerte de ellas al leer las CARTAS de CRISTO despacio, ponderándolas día tras día – al final estarás libre del Catolicismo y empezarás ver la vida desde un punto de vida más espiritual.

Con todo Amor y Alegría en CRISTO.

El Canal.




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

12158 lecturas

3 Comentarios de lectores

30/07/2015

hola mi amado CRISTO:
tengo un conflicto enorme en mi casa ,
tengo dos hijos y una hija,mi esposa y yo,
el problema es que mis hij@s,ya no quieren saber nada de la religion catolica al igual que yo.
el problema es mi esposa sigue aferrada a la religion catolica y piensa que yo no hago nada por la " salvacion de las almas de nuestr@s hijos y por la mia,y no cree nada de lo que le comento del despertar de la conciencia en la humanidad y el dejar atras a las falsas creencias.
es un choque de entendimiento con ella y a parte de su familia y la mia de nuestros padres siguen bien aferrados al catolicismo y ya me tienen por satanico y quien sabe cuantas cosas mas,
y yo en lo personal siento compasion por mi esposa,pero no se como hacerle ver la hermosa verdad de la cual ya fui favorecido.

que me pudieras recomendar en mi vida diaria en el trato y entendimiento con mi esposa,y yo la sigo acompañando a misa por evitar mas fricciones,y la verdad yo ya no participo de esa celebracion religiosa y aprovecho para mandar la luz divina y sagrada de mi parte a todos los presentes ahi.

ME QUEDO A LA ESPERA DE TU SABIA RESPUESTA U COMENTARIO.

UN ABRAZO DE LUZ A MI AMADO CRISTO Y A QUIEN CANALIZA.

SALUDOS DESDE LEON,GUANAJUATO MEXICO.

Carlos Humberto desde Mexico

09/01/2011

ESTO ES ESPECIALMENTE PARA TÍ, CON EL FIN DE QUE LA CONCIENCIA CRÍSTICA HAGA POSIBLE,LA LUZ Y LA COMPRENSIÓN DE ESTO.
LOS TRABAJADORES DE LA LUZ CON EL CRISTOÍNTIMO TRABAJAMOS EN ELLO.

Florencia desde Chile

29/01/2010

holaa , quiero comentar porque a la verdad he sido creada en diferentes tiempos en iglesias, primero la catolica, dpues Testigos de Jehova y ultimamente EVANGELISTA , y a la verdad que por todos esos lados que he pasado he aprendido , como dice la BIBLIA escudriñar todo y retener lo bueno,pero esas estructuras que encuadran y retienen al ser humano y no le permiten pensar , pronto muy pronto dejaran de ser , ellos actual y retienen a las personas atravez del temor , por eso siempre nuestro SEÑOR nos repite una y otra vez "NO TEMAIS" PORQUE YO SOY y solo es EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA . UN ABRAZO a todos los trabajadores de luz por estar trabajando para una nueva conciencia de amor universal .-

maria del carmen desde Uruguay