Parece que no hay escapatoria!

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Acepto la propuesta del Canal, y quiero su ayuda. Mi problema es el siguiente:

Vivo con mis padres y los cuido. Mi padre tiene 88 años y tiene problemas coronarios y cáncer de próstata. Mi madre tiene 78 y padece Alzheimer. Es propensa a dolores de cabeza, ansiedad, dolores en el higado y en los riñones. Ella sola, ha causado trastornos en nuestras vidas y en el hogar.

Estoy sola; no soy casada y tengo un hermano casado y a quien no le intereso; al contrario, me critica junto con mi cuñada.

Tengo un trabajo de media jornada y gano 400 euros al mes y tan solo 9 meses al año. La pensión de mi padre escasamente cubre los gastos de luz, gas, agua, comida y asistencia médica para los dos. Apenas puedo comprarme algo de ropa y cubrir otras necesidades. Nunca voy al medico cuando tengo un problema, porque estoy cansada de todas las cuidados médicos que necesitan mis padres.

Me siento presa de esta situación, que resulta cada vez más agobiante al empeorar mis padres, y no veo ninguna salida. He rezado y rezo a Dios para que alguien me ayude, puesto que mi hermano no lo hace, todo lo contrario, me critica.

Mis amigos me abandonan, y los pocos que tengo se compadecen de mi porque no tengo vida propia, ni marido, hijos, etc (tengo 46 años). Además tengo este dolor al ver sufrir a mis padres, sobre todo a mi madre, sin poder hacer nada para aliviar su sufrimiento. No sé cuánto he rezado para que se mejoren, pero no ha sucedido nada. Asistí a unas clases de Energía Universal, similar al Reiki, pero no obtuve buenos resultados.

No sigo más para que no sea demasiado largo este email.

Lo que quiero preguntar es: Lo que me gustaría saber, es; ¿cuál es el propósito de todo este sufrimiento? Ésta no es vida. Sé que el alma se purifica y evoluciona mediante el sufrimiento. Pero debe haber un final a ello. ¿Queda tan solo la muerte?


¿Y cuál es mi mision en todo esto? ¿Hay una lección por aprender?
¿A dónde me lleva todo este sufrimiento y soledad? Me siento atrapada, no tan solo físicamente, sino incluso espiritualmente.



Te compadezco totalmente en tu situación actual. Comprendo por qué te sientas atrapada. Desde el punto de vista humano, de momento no hay escapatoria.

Sin embargo, quiero que comprendas, que es tu consciencia la que te mantiene atrapada.

Sé que no es fácil que comprendas el por qué, esto es así – pero intenta comprender que todo en el mundo es consciencia, - consciencia es la energía básica de la cual todo ha sido creado. La consciencia con la cual piensas y sientes es la consciencia de la cual todo es creado. Por tanto, si vives dentro de estos pensamientos y sentimiento de preocupación todo el tiempo, sintiéndote atrapada, sintiendo que nunca habrá vida para ti – así sera para ti.

Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





¿Lo VES? ¿Lo puedes comprender?

Sé que me preguntarás cómo puedes dejar de pensar y sentir así. Puedes dejar de pensar y sentir así en el mismo instante en que comprendas y que te des cuenta plenamente, que también vivimos en una Consciencia más Alta. Esta es la Consciencia de la Consciencia Divina la cual CRISTO llamaba el ‘Padre’.

Vivimos en Ella. ELLA vive en nosotros. Es la Inteligencia dentro de nuestros cuerpos que nos hace llegar a ser personas, es quien sana, quien digiere nuestros alimentos – trabaja en y a través de nosotros hasta el fin de nuestras vidas y adentrándonos en la eternidad. También se llama VIDA – aunque nunca nos demos cuenta que la VIDA y la CONSCIENCIA son la misma cosa – nuestra Divina Fuente del Ser.


En el momento en que te des cuenta plenamente, que tienes este Poder – esta Fuerza que Impulsa – detrás y dentro de ti – VERÁS que no tienes ninguna razón de tener miedo de nada, puesto que esta Fuerza Divina, puede traer a manifestación (cualquier cosa que Le pidas de SU propia única manera).

Nunca debemos especificar de qué manera deseamos que sean cumplidos nuestros deseos. La Consciencia Divina conoce la mejor manera de avanzar– podemos confiar en Ella absolutamente. Es posible que encuentres la forma de albergar a tus padres en un cómodo Hogar para Mayores. Podrías encontrar un mejor empleo. Tu hermano podría cambiar su manera de pensar y de repente ver cómo has luchado haciendo lo debido. Puede haber alguien que estaría encantado de unirse a ti y ayudarte con tus padres. Toda clase de cosas podrían suceder que aliviarán tu carga, tu pobreza y tu depresión. Hay gente que han encontrado su alma gemela teniendo más de 50 años de edad –siendo esta una experiencia de gran alegría.

Te has ganado una vejez maravillosa, si puedes apoyarte y aferrarte a las palabras de Jesús cuando estuvo en la tierra:

”Se COSECHA lo que se SIEMBRA”.

La única manera de cambiar tu vida es la de cambiar tu consciencia – tus pensamientos – en lugar de sentir y decir que estás atrapada, empieza a darte cuenta de que puedes encontrar la libertad al cambiar tus pensamientos. Sueña en lo que verdaderamente deseas. Adhiérete a ello.

No destruyas lo que estás construyendo en consciencia al dudar repentinamente. Tus dudas te lanzarán hacía atrás – no te rindas a ellas.

Constantemente da gracias a la Consciencia Divina por el alivio, ayuda, liberación, salud y felicidad, una relación sana y amorosa con tu hermano, ésta es el camino. Pero debes recordar, que quien tiene que mostrar esa nueva forma de amar a tu hermano, eres tu.


La Consciencia Divina, Dios, solamente puede darte todas las cosas bonitas y agradables que mereces y que son tuyas por derecho y por la Voluntad Divina – CUANDO – empiezas a llevar tus sueños de felicidad a lo Divino, y le pides que te sean manifestados.


No le digas a la Consciencia Divina cómo resolver tus problemas. Ella sabrá la manera correcta de sacarte de tu dilema y traerte la felicidad y el alivio para todos los involucrados.


Espero de todo corazón que esto te ayude. Por favor hazme saber como sigues.


Con todo Amor y Alegría en Cristo. El Canal




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

10547 lecturas

1 Comentario de lectores

04/01/2010

SI EN REALIDAD ME VA A CONTESTAR JESÚS, DEBO DECIRLE QUE LO AMO PROFUNDAMENTE, QUE SOY SU FIEL SERVIDORA, QUE LE AGRADEZCO TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE ME LLEGAN DE ÉL, EN DIFERENTES LUGARES. MI PREGUNTA PARA ÉL ES: SI ESTOY CRIANDO BIEN A MIS CUATRO HIJOS, Y SI ME PUEDE DECIR ALGO ACERCA DE CADA UNO. MARÍA JIMENA DE 15 AÑOS, CELESTE DE 13, LUCAS GABRIEL DE CASI 9 Y CRISTELA NATALÍ DE 5 AÑOS. SON EL SOL DE NUESTRAS VIDAS Y TODOS NUESTROS OBJETIVOS ESTÁN PUESTOS EN SU PURO Y LIMPIO DESARROLLO. TE AMO JESÚS Y DESEO DE TODO CORAZÓN SABER SI CON MI ESPOSO ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS CON ELLOS, Y SI EN ALGO HAY FALLAS, POR FAVOR, QUE ME LO DIGAS. AL SERVICIO DE DIOS PADRE POR LA ETERNIDAD. CLAUDIA ISABEL MUDRY, Y MI ESPOSO, ALCIDES MIGUEL MANATTINI. ROSARIO. SANTA FE.

mudry, claudia isabel desde Argentina

-.-.-

Hola Mudri!.

Para que escribirte algo que ya te ha dicho personalmente?.
Vas a decir que no lo sentís en vos misma?. En cada uno de tus hijos?. En tu esposo?. En lo que vives día a día?.

El sabe cuanto amor hay; lo que haces y mucho más, antes que lo escribas.

Recibe su mensaje mirando a cada uno a sus ojos.

Has gritado a los cuatro vientos ***. Con esa misma fuerza escribe tu nombre cuando firmes. Donde vayas, llevalo así también.
Mirate al espejo y ve a Jesús dentro de ti diciéndote...




*** Escribir en Mayúsculas tiempo atrás se consideraba gritar.

Abrazo de Oso de Luz