No hay mas oscuridad que la que produce la ignorancia...

Cristo


23/05/11

NO HAY MÁS OSCURIDAD QUE LA QUE PRODUCE LA IGNORANCIA DE SU MENTE.

La Luz del Amor, que rígidamente ha sido ocultada por los miedos hacia “fuerzas malignas” que el humano ha inventado para culpar a algo externo sobre la responsabilidad de sus propios procederes, y al mismo tiempo fomentar la ignorancia, prácticamente ha sido anulada al alcanzar la masa crítica suficiente para cambiar los niveles de conciencia.

Al producirse el milagro del autoconocimiento, se abrirán las puertas que los comunican con la verdadera visión de TODO LO QUE ES.

Hija, no hay más oscuridad que la que produce la ignorancia de su mente, y como dioses creadores que son, pueden llegar a manifestarla hasta asustarse a sí mismos.

Damos, a los que quieran seguir en ese camino, la libertad de hacerlo, hasta que llegue el momento de la ascensión vibratoria de todo el Universo. En ese momento, deberemos despertarlos para que observen y manifiesten su radiante luz.

SOY SANANDA, EL CRISTO CÓSMICO Y PADRE CREADOR.


01/06/11

CAMBIANDO EL FORMATO DEL ADN.

Cambian el formato genético reubicando, sobre la cadena secuencial, las programaciones ocultas, centrándolas sobre las ya directamente conocidas, generando un ordenamiento nuevo en el humano de sus características mentales.

Se dará la capacidad de liberarse de los externos condicionamientos, para direccionarse hacia su esencia y su libertad, tendiendo así, a partir de unos pocos, un extenso y nuevo diagrama energético que resultará exponencialmente disperso.


Por el canal Raquel Laura
Rama Sol

9121 lecturas

1 Comentario de lectores

01/01/2013

GRACIAS !!!!! GRACIAS , GRACIAS POR DARNOS LA SABIDURIA MANIFESTADA EN ESTOS MENSAJES RECIBIDOS YA ES LA HORA GRACIAS AL FIN LA LIBERTAD !!! RECONOCERNOS CRISTOS EN EL CRISTO UNIVERSAL YO SOY LOQUE YO SOY LOS AMO A TODOS LOS QUE HAN BRINDADO SUS CUERPOS EN HUMILDAD PARA RECIBIR LOS MENSAJES DE LUZ QUE TANTO ANSIABAMOS GRACIAS.....

Graciela desde Argentina