La Palabra

Cristo


La Voz de lo alto querido hijo y hermano Mío, se manifiesta para alabanza de Dios en todo lo creado por Mi Padre.

Vosotros lleváis la Gloria en vuestros corazones, mas lo humano en vosotros domina la Fe Verdadera en un acto de desconfianza, que vuestros programas grabados en el alma os invitan a pensar.

Mi gloria os sirve a cada uno sin excepción para el crecimiento de vuestras almas, pero cada dia os sumergís en vuestros hábitos de soslayo, donde la Verdadera Vida carece de importancia por vuestras necesidades aparentes.

Solo en la Palabra... no residen los hechos de realización.

La Fortaleza de Espíritu se os ha dado para llevar a cabo la confianza en vuestros corazones, para exonerar las virtudes y dones de vuestras almas.

Solo en la abundancia de Amor por vuestros prójimos de todos los Reinos, podéis sintonizaros en la gloria del sentimiento de realización.

El Camino es duro para aquellos que aun se resisten a la Palabra dada y el punto de Redención en sus corazones, mas para los bondadosos como corderos del Espíritu, el caminar se torna bondad y benevolencia, puesto que la gran fortaleza que reciben hace de sus sufrimientos y frutos la base para los demás.

No temas las piedras en el Camino, teme a vuestros programas humanos que os hacen creer que no hay camino ni meta a conseguir.

El contrario intenta convenceros que vuestro esfuerzo es inútil.

Yo os lidero en la Chispa Divina para el gran cambio de Retorno a la casa de Mi padre, no temáis.

Haced de vuestros dones la Panacea Espiritual en la misericordia de entrega al Servicio hacia vuestros prójimos.

Cada alma es libre de elegir la ruta de sus pasos, pero recordad que solo hay un camino a encontrar y es el Camino de Perfección de vuestras costumbres, en su cambio hacia las Leyes de Mi Padre para toda la Creacion.

Sed mansos como corderos, mas no os dejéis llevar por la vida de otros que en su avaricia o falta de confianza y fe, intentan solo robaros vuestra Energia Divina conseguida, por sus deseos de obtener más sin el trabajo espiritual.

Las causas se vierten en el ahora y habréis de acogerlas, pero a la vez apoyaros en la Palabra Legitima del Calor Divino que nace en vuestros corazones.

Sed constantes en la lucha serena desde la suavidad de la Luz de una vela, pues esta es la lucha verdadera, no la intestina como algunos creen.

La Luz es decisión, pero en la serenidad.

La lucha es dura en algunos momentos, pero hacedla Mía, no la queráis hacer vosotros, pues el que sabéis... aprovechara vuestra energia para intentar venceros.

Sed y haced en la Mesa del Señor no en otras mesas, pues el alimento os puede envenenar.

Hijos y hermanos Míos, os deseo la orientación adecuada en el Padre Nuestro esta mañana, para que la Gloria de la Luz del Señor anide en vuestros corazones ciertos de Mi Fuerza...

Paz a vuestras almas, estéis donde estéis...

Sed prudentes...

Paz.



08:00 - 11.12.2012
http://lumensanatio.blogspot.com.ar/

7384 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo