Herederos del Cristo manifestándose en la materia son.

Cristo


Canalización en reunión de sanación.

Buenas noches, Maestros.

Cuando como satélites de Nuestra Energía, se reúnen para recibir las palabras del las Esferas en que reside la Totalidad de la Conciencia Crística, sus amados Maestros sonríen. manifestando la alegría que generan en ellos, al observar su trabajo fructificando en ustedes, quienes son sus legados encarnados en tercera dimensión.

Cada uno está cumpliendo con el servicio, y en ustedes las Energías Crísticas depositaron su esperanza.

Alcanzar dentro de su mente humana el variado y complejo esquema que los coloca en un punto desde el cual pueden tener la suficiente apertura como para entregarse a este servicio, desde la dura realidad en la cual se hallan inmersos, sin otra meta más allá de la que señala su mandato interno, enfrentándose hasta a su propia lógica racional, es verdaderamente un divino sacerdocio en pos de la evolución.

Dualmente dotados, cargando poderosas y condicionantes contradicciones totalmente inherentes al humano, se manifiestan como creadores de toda la realidad erigida desde el sometimiento a sus antiguos sentimientos de temor, reuniendo dentro de si, soles y sombras, lodo y vertiente, oscuros cimientos y claras atalayas, desde donde son la mejor creación, separados emocionalmente dentro de si mismos.

Luego de tantos escollos, se encuentran íntegros, concientes, generosos y seguros de sí mismos.

Maestros, les damos, bendiciéndoles, estas palabras:

HEREDEROS DEL CRISTO MANIFESTÁNDOSE EN LA MATERIA SON.

Soy Sananda. Cristo Cósmico.


20/05/2011
Por el canal Raquel Laura
Rama Sol

9110 lecturas

3 Comentarios de lectores

08/08/2011

este mensaje es muy bonito y en el me veo reflejada sobre todo por que estoy fisicamente sola en cuanto al pensamiento y percepcion de la vida. y muchas veces me confundo entre seguir el grito de mi alma y de mi espiritu o vivir la logica y lo racional del mundo vano y el comun de la gente, y sobre los miedos y la dualidad es algo en lo que estoy trabajando, y espero despertar pronto y ver mi verdadero ser critico, y que ya la oscuridad no me pueda tocar.....por que mi luz sea la luz de Dios.

luz estella morales salazar desde Espania

07/08/2011

Aprendi a Practicar Curaciones, imponiendo las Manos sobre la cabeza y haciendo uso de l Sacerdocio de Melquisedec cuando fui Miembro de la Iglesia de los Ultimos Dias, mas conocida como la Iglesia de Los Mormones; pero Yo abandone la Iglesia,porque Ellos consideran que la Reencarnacion es un Tabu, incluso una Apostasia.- Pero Yo Siento en mi Alma y en mi propia Naturaleza el anhelo de Curar o Sanar de
esa manera y mi dicha mas grande seria Hacerlo Nuevamente con Poder y Autoridad de lo Alto.-Quiera Dios que reciba Ayuda al respedto. amorosamente, Jose.

Jose desde Estados Unidos

21/07/2011

Estas palabras son una realidad, cuan duro es nuestro devenir en este planeta, Gracias a la Divinidad que hay Seres que nos ayudan...Hermosa bendicion y alentadoras palabras.OM-SHANTI-OM

Ana Lia desde Argentina