Génesis y Despertar de los Cristos Dormidos.

Cristo


Di mi línea vibratoria a la humanidad, a través de insuflar en su ADN, la secuencia energética correspondiente a Mi Esencia, formando así cálidamente a mis amados hijos.

Ello fue a partir de la línea primogénita, y tomando su semilla, inoculada en el entonces primate, causando de esta forma, el nacimiento de la raza de los CRISTOS DORMIDOS.

La Tierra podría acompañar así, el proceso evolutivo espiritual del Universo.

Los cristos dormidos se desarrollarían en un estado de absoluta libertad, desconectados de su Padre y sumergidos en el más profundo olvido.

Lo emocional, es la cualidad inherente a la humanidad.

Ubicados en un cuerpo material, fueron eligiendo permanentemente en base a la supervivencia, librando día a día la batalla por la única vida que creían que les pertenecía.

Se expresaron manifestando pertinazmente en base a las necesidades inmediatas de la carne, limitando de esta forma, el disfrute del edén que heredaron.

A un tiempo asistidos por las Jerarquías Crísticas, distinguieron la dualidad como generadora de la oscuridad que inevitablemente crearon, hasta llegar al punto en la que conciencia, atravesando el velo de los miedos, vislumbrara la luz de su propia sabiduría.

Junto a misteriosas fuerzas estelares, en una labor sin precedentes, están hoy, legionarios de Mi Energía, recuperando sus dones crísticos, sordamente portados desde los principios, para caminar al firme paso, como hijos dilectos de su Padre, hacia el Cósmico progreso Universal.

SOY AQUEL QUE ES.


Junio 14 del 20011
0.33hs.
Por el canal Raquel Laura
Rama Sol.

9781 lecturas

1 Comentario de lectores

05/07/2011

me siento profundamente agradecida hacia quienes con infinito y desinteresado amor, comparten estos maravillosos mensajes con el resto de la humanidad. Pido para todos que la luz del padre siga iluminando nuestros caminos para que continuemos en este despertar. bendiciones para todos.

isabel ponce valenzuela desde Chile