Encontrar la paz cuando tu pequeño mundo se deshace?

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





¿Cómo se puede encontrar la paz cuando tu pequeño mundo se deshace?

¿Cómo se puede encontrar la paz cuando tu pequeño mundo de repente se pone patas arriba a causa de situaciones más allá de tu control? Cuando uno cree, y ahora sé que todo depende de uno mismo, el hecho de sentirse bien o mal.

Pero cuando tu pequeño mundo se deshace, sabiendo que todo está dentro de uno mismo, sin embargo te sigues sintiéndote mal, sin sabor cómo controlarlo, ¿cómo superarlo?

Mil gracias por tu amable atención.



Querido
Sé por mi triste experiencia que es verdaderamente amargo cuando el seguro pequeño mundo feliz de uno de repente da una vuelca. Pero lo que has dicho aquí, de que depende totalmente de uno mismo; el hecho de que uno elige sentirse bien o mal no puede aplicarse a estas situaciones desesperantes como estas que pueden golpearnos con gran fuerza sin que nosotros sepamos por qué?

Y de nuevo has dicho: [u[Pero cuando tu pequeño mundo se deshace, sabiendo que todo está dentro de uno mismo, sin embargo te sigues sintiéndote mal, sin sabor cómo controlarlo, ¿cómo superarlo?

Me entristece muchísimo que una Enseñanza tan maravillosa, inspiradora, y que apoya tanto, tal como la que nos ha traído CRISTO en las CARTAS de CRISTO, puede ser hecho confuso por la gente que no ha comprendido lo que ha oído o leído. Al decir esto, por supuesto no estoy echándote la culpa. Simplemente me siento frustrada que no se usa el maravilloso conocimiento espiritual a causa de que esté transmitido de una persona a otra con una perspectiva añadida –y de nueva queda oculta la Verdad.

No es cierto que se pueda sentir mejor en una situación desesperante al tener pensamientos correctos. Esto es totalmente ridículo. Nadie puede hacer eso. Pero lo que sí puedes y debes hacer es llevar tu situación triste a la DIVINA CONSCIENCIA, rezar y meditar, pidiendo orientación y la fuerza y tranquilidad para calmar el dolor. En toda dificultad y dilema horrible hay una manera correcta para seguir adelante que finalmente te llevará a una renovación en tu vida que sanará la infelicidad. Esto puede conseguirse ÚNICAMENTE al aprender acerca de la Consciencia Divina – lo que realmente ES, cómo obra en el mundo y cómo se puede hacer contacto con ELLA y extraer su Amor, apoyo, orientación, fuerza, orientación y la apertura hacia un nuevo camino de nueva felicidad.

De hecho, a veces, el trastorno en nuestras vidas seguras es realmente necesario, porque en esta situación segura nunca creceremos espiritualmente como era la intención de nuestro crecimiento. De modo que, aunque el contratiempo sea terriblemente angustioso en el momento. Puede ser el preludio, el comienzo de un nuevo capítulo en la vida que será tan satisfactoria que nunca podías haberte soñado lo que te estaba aguardando cuando dejaras de sentir autocompasión e ibas a la Consciencia Divina, totalmente entregado, pidiendo el camino correcto y feliz que te abriría. Y no hay nada en ninguna estantería de libros que sea de más ayuda que las CARTAS de CRISTO. Te las ha dado por CRISTO mismo con el expreso propósito de ayudarte a levantar y salir de tus agujeros oscuros a la integridad personal de nuevo y a una vida plena.

Miles de personas han descubierto que en Sus CARTAS, CRISTO las ha dado la clave a una vida plena. Pero deben leerse y re-leerse y ser comprendidas, y las viejas creencias como aquellas que mencionas arriba deben ser deshechas para siempre.

No estás sola. Procedemos de una Fuente de Ser, Consciencia Divina. Jesús, cuando estuvo en la tierra, LO llamó el ‘Padre’ – y así es. Puedes confiar en ELLO implícitamente.

Espero que esto te ayude en tu necesidad.

Con todo mi Amor y Alegría en Cristo.

Canal




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

10768 lecturas

1 Comentario de lectores

12/12/2009

A traves de los estudios biblicos a que me he expuesto ante y al razonamiento filosofico. creo y acepto esta carta. por la verdad. Hoy mas que antes fui rebelde a las antiguas escrituras y del Dios castigador.

A pesar de nacer en el ceno de una familia catolicafuerte. tengo un miembro de ella dentro del conglomerado y mi familia acerrima a las practicas de las misma. a los 16 anos ya habia rechazado la hostia que me la diera en la Iglesia y en manos de un persona igual humana que yo. despues me fue comprobada que hay tanta amargura y odio dentro de ella como afuera. fui a buscar ayuda para mi hijo. estaba desesperada cuando uno de ellos me dio a conocer sus sentimientos de Odio. a las mujeres. Dios dije en aquel entonces. Quien es quien para Juzgar. no les cuento ahora. pero quizas contare mas tarde. fue mi ultima visita a la iglesia. pero no juzgo.. me dio mucho dolor . pero he perdonado.

somos iguales y somos los espejos de cada uno. comprendí que lo que buscaba estaba dentro de mi y no afuera y comencé a mirar mis errores y tratar de subsanarlo. pero todavía no conocía la metafísica y esta nueva corriente. eso fue año tras año. con que me fui buscando un lugar donde podría aprender sobre nosotros mismos y la verdad que me impulsaba a esta lineas. seguía mi conciencia (mi Cristo sin darme cuenta) no hacia lo que me traía dolor, pena y tristeza. nooo hoy día desde hace tres anos. he estado deglutando todas clase de filosofía y es lo que me ha traído aquí. lucho todavía pero se estoy en el correcto camino. y eso es lo que comprendí en esta carta. quiero y busco la alegría de vivir sanamente según mi vía. que por supuesto no es la misma vía de mis hermanos. es la mía. pero se que algún día todos estaremos aquí para compartir la alegría de vivir y esta gran verdad que fue vedada. lo comprendo y lo acepto. gracias.

Eyra Luz fuentesCh. desde Canada

-.-.-

Hola Eyra!.

Tu lo has dicho. Hoy estas por aquí. Ayer estuviste por otros lugares... Lo mismo pasa con todos como también dijiste. Cada uno tiene su momento, su camino, su vivencia, que igualmente nutre.

También espero llegue el día donde todos estemos juntos sin más. Vaya a saber donde estemos cuando eso suceda. Pero igualmente lo sabremos, porque tal acontecimiento Universal no pasará desapercibido en ningún escalón; en ningún plano. Seremos realmente UNO.


Que el tiempo que estés por aquí, te sea provechoso. Como suelo decir en las bienvenidas...
Es mi deseo que en este trabajo; este sitio, al menos una línea; una palabra puedas encontrar que te sea útil a tu crecimiento interior.

Abrazo de Oso de Luz