Elohim fueron, son y serán de su propia realidad.

Cristo


11/01/11

Mi Alma Energética en todos se manifiesta.

Harán un cambio desde la severidad Sagrada hacia la Alegría Sagrada, rompiendo los viejos dogmas impuestos que dará paso al contacto directo de cada hijo con su Padre.

Se opondrán a esos viejos ritos, y estos cambios, cuando sean comprendidos, llevarán a todos a su pleno contacto directo con Mi Energía.

Los pondrá en una directa sintonía sin depender de nadie, más que de la propia voluntad, para volver realmente a sus divinas raíces, en razón de su libertad.


14-01-2011

Burdamente quedaron atrapados en la mente dual, cuando reeligieron adorar indirectas divinidades, buscando su pleno poder y acabaron distanciados de su propia esencia divina.

Los Cristos aflorarán nuevamente.

Ya caminarán mis huellas, ya se recuperarán de la ola de una época dolorosa.

Libres saldrán revalidando su sangre real.

Curen de raíz el motivo que los alejó de mi Sol.

Recorran el camino con pasos ligeros de culpas.

En tantas ocasiones fueron calumniados que se olvidaron de su herencia.

Quedaron ordenados opresivamente como pecadores y en cada ocasión unos y otros olvidaron protagonizar, a través del apremiante ser divino que los habita, el glorioso estado donde, usando los rastros genéticos satisfacerían los fuertes estados emocionales.

En cambio, se durmieron disociados, aislados y temerosos de sí mismos, soportando sobre el mental, el emocional y el físico las culpas que aceptaron, renunciando a ser libres, poderosos y concientes.

Tardaron miles de años luchando en tan sordas intenciones, temiendo perder su alma, que mostraron finalmente al acto, al actor y al autor, unidos en una boda solo para sufrir.

Duros nombres acuñaron para apodar al socio de sus propios miedos, intentando vencerlo con ritos espantosos, levantando borrosas sombras de su propia oscuridad.

Elhoim fueron, son y serán de su propia realidad.


Soy Sananda, Ultimo y Primer Indivisible.


por su canal Rama Sol

8955 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo