¡Cómo Rezar!

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Estoy siguiendo todas las enseñanzas de CRISTO, en Sus Cartas pero siguen faltándome fondos. ¿Me puedes decir cómo rezar correctamente?



Te voy a escribir un programa que CRISTO enseña y describe en Sus CARTAS. Desgraciadamente este programa aparece tan sólo en cortos pasajes a través de Sus CARTAS haciendo que sea difícil que la gente los aísle y que les una de manera en que le haga capaz de ponerlos en práctica.

creando circunstancias de manera consciente.


En primer lugar, se debe estudiar la verdad que sustenta toda existencia.
El mundo no es materia sólida. Nos parece solido, porque tenemos sentidos - tacto, vista, gusto, olfato que nos convencen que todo es absolutamente sólido y que no puede cambiarse.

Pero Cristo nos dice que no es así. Nos dice que todo es básicamente Energía hecha visible a través de frecuencias vibratorias de esa energía.

La energía es CONSCIENCIA DIVINA - VIDA - y consiste en la Consciencia Divina misma y electromagnetismo, el cual la Consciencia Divina utiliza para hacer que nuestras formas de consciencia - nuestros pensamientos - tomen forma visible. El mundo es, realmente una Energía de Fuerza de Vida de Consciencia Divina que funciona a través del electromagnetismo.

Por tanto, la REALIDAD del mundo es la Energía de Consciencia Divina. El electromagnetismo es el medio por el cual la Consciencia Divina da a los patrones de consciencia, su forma aparentemente sólida.

Este es el gran secreto de la Creación.

La gente dirá que 'pensar positivo' funciona. Sí, es cierto - pero falta el poder, la inspiración y la fuerza de vida.

La manera de crear circunstancias elegidas conscientemente o para recibir la respuesta a las peticiones claramente expresadas, es; la de hacer meditación profunda y elevar tu mente y corazón a la Consciencia Divina:
1) En FE TOTAL que se está haciendo contacto con la Consciencia Divina. Tu petición realmente está en la Energía de Consciencia Divina. Tu petición ya está en la Energía Universal, de la cual todo inicialmente toma forma consciente.

(Da tiempo a esta comprensión y visualización, porque ahora estás trabajando con la Energía Creativa, la cual ha dado forma, sustancia y ser a toda existencia. Es la REALIDAD tras toda forma visible.)

2) En FE TOTAL comprende que es la Naturaleza y la Voluntad de la Consciencia Divina satisfacer tus necesidades y peticiones.

(Esto es tremendamente importante porque esta comprensión en FE, es la parte de tu consciencia que será el sello, el impulso creativo, que traerá tu petición a ser visible, puesto que habrás unido tu comprensión con la Naturaleza Divina de Consciencia Divina. Esta es la fusión de energías creativas.)

3) Ahora, debes traer tus peticiones a la Consciencia Divina y habla de ellas en tu mente o en voz alta. Haz que tus peticiones sean absolutamente claras. Describe lo que crees será lo correcto para ti
(Si necesitas fondos, entonces la mejor manera de hacer esto es la de escribir en una agenda, exactamente lo que necesitas. Anota cada cosa de tu presupuesto que te hará cómodo/a y que te proporcionará bienestar. Pide la renta para una vivienda digna. Pide la cantidad de dinero para la comida que cubrirá una buena dieta, sana y agradable).
Hagas lo que hagas, NO te digas que algo puede ser imposible, porque enseguida estás creando una forma en consciencia que ¡hará fracasar todo el trabajo creativo que has hecho!
Por favor, toma nota mental de esto.

NO TE PREGUNTES cómo será logrado – ¿será un regalo, o un empleo, o qué tipo de trabajo?


Simplemente ten conocimiento de que tu petición está en la Energía de Consciencia Divina.

Y SE HARÁ REALIDAD EN CUANTO LAS CONDICIONES TERRENALES SE LO PERMITAN.

A veces, ciertas cosas tienen que ocurrir en tu vida antes de que la oración pueda ser contestada. Sigue pidiendo EN FE por la ayuda económica o las cosas que necesites. Mientras esperas que la GRAN PETICIÓN se realice, NUNCA PIERDAS LA CONFIANZA - NUNCA PIERDAS la FE.

Cuando hayas comenzado en este programa de conscientemente crear circunstancias, no te quejes en ningún momento acerca de la falta de dinero/

o cuentes a la gente lo pobre que estás.

Puedes decir que estás rezando y creyendo que la Consciencia Divina - Dios - está solucionando tus necesidades.

Da gracias, todos los días de que tu necesidad está siendo solucionada.
Cuando hayas aprendido totalmente cómo practicar esta forma de oración, nunca más volverás a tener necesidad de nuevo, porque sabrás que Dios sí conoce tus necesidades, y que responde a la oración.




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?1002

11535 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo