Transmisión de sonido sagrado de la Madre Divina

* Audio


TRANSMISIÓN DE SONIDO SAGRADO DE LA MADRE DIVINA EN EL "LENGUAJE DE LA LUZ" PARA ACTIVAR SU DIVINA IMPRONTA AZUL Y LA ASCENSIÓN...

Pulsa aquí: http://www.youtube.com/watch?v=NYt9cSIvZZs

Por: Shekina Rose, Mensajera Angelical & Canal del Rayo Azul
www.shekinaspeaks.com
shekina444@yahoo.com

NOTA: El texto escrito "entre comillas" es el mensaje directamente recibido por la Madre Divina.

Bendiciones, Namaste y AhnaGodes.
Yo soy Shekina, Mensajera de Sonido Angelical del plano Divino.
Esta es una meditación del “Lenguaje de la Luz” – Sírvanse escuchar con su corazón.
Por favor, inhalen profundamente y exhalen por la boca y sientan vuestra divina presencia.

1a. serie de sonidos .26:

Despejando y entrando completamente dentro de vuestro cuerpo, re-conociendo verdaderamente vuestra presencia,
Convocando a los Angeles dentro de una Cámara de Luz Arcangelical, sanación y amor.

2a. serie de sonidos .40:

"Les habla la Divina Madre a través de Shekina Rose, en el Lenguaje de la Luz". Ella dice: “Bendiciones, Bendiciones, Ustedes son la Luz del Mundo",

2:32 min. “Desde el corazón de la Diosa hasta vuestro corazón, activando vuestra divina presencia, vuestra Divina Impronta original de la Creación del Absoluto, del equilibrio de vuestra Presencia YO SOY”.

3:11 min. Sientan la energía entrando desde arriba de vuestra cabeza y cómo va descendiendo a lo largo de todo vuestro cuerpo. Limpiando, Alineando y balanceando cada una de vuestras partes. Permitan que los sonidos y toda esta transmisión de energía se despliegue hasta equilibrar por completo todo vuestro ser y vuestro camino de Vida.

4:41 min. La Diosa Ascendida de la Luz, los reinos angelicales, las tribus de la luz, los seres estelares, y Shekinah Gaia y los Maestros Ascendidos están bendiciéndoles ahora y mostrándoles quiénes son en verdad y a qué han venido.

5:16 min. Esto es desde los Maestros Ascendidos.

6:13 min. Respiren y respiren. Agradezco a todos los seres divinos que han estado presentes con nosotros. Ellos continuarán bendiciendo y honrando vuestra vida y honrando vuestro camino. AhnaGodes, Namaste y bendiciones.


Artista-Intérprete: Shekina, Mensajera Angelical de la Madre Divina SHEKINAH, de las Tribus de Angeles Estelares y Canal del Rayo Azul, quien canta en la frecuencia del solfegio 528Hz, el Solfegio del Amor, la Transformación y los Milagros (Reparación del ADN).

*Lo excepcional en las transmisiones de voz de Shekina es que ella es un canal directo de voz de la Madre Divina en el lenguaje de la Luz, siendo asistida por las tribus angelicales de estrellas, con un coro vibracional de frecuencias de sanación.

“Las transmisiones de voz de Shekina” han sido analizadas por el Físico Attige Choudry y sus vocales resuenan a la frecuencia de 528Hz, el Solfegio del Amor, la Transformación y los Milagros (Reparación del ADN) y sorprendentemente en otras 6 frecuencias:

FA 639 Hz – Integración Hemisferios Cerebrales
RE 417 Hz – Solución de situaciones inconclusas y facilitación de cambios
SOL 741 Hz – Despertar de la intuición y la conciencia
147 Hz – Rejilla Rodin horizontal
1174 Hz (1741) Hz – Rejilla Rodin horizontal
339 Hz – Rejilla Rodin vertical de la rejilla matemática Rodin – Rejilla Divina que puede sanar las almas de los humanos.

Si usted tuviese un analizador de espectro, podría dibujar el código divino de las transmisiones de voz de Shekina y encontraría un conocimiento oculto en su voz.

Algunos doctores utilizan las frecuencias de sonidos del Lenguaje de la Luz de Shekina para despertar la energía vibracional interna del ser humano, también conocida como la serpiente Kundalini. Una vez ascendida la energía kundalini hasta el chakra coronario, usted despertará sus poderes y podrá convertirse en un ser iluminado con más poder que el de un ser normal. Estos sonidos también vienen siendo ampliamente usados por las culturas hindú y budista.


Estos sonidos pueden sanar incluso el cáncer y elevar su Chi o energía OM más allá de lo que pueda imaginarse. Estos sonidos harán despertar su alma para encontrarse con su propia divinidad.

e-mail: shekina44@yahoo.com (La autora, Shekina Rose, sugiere que por favor, no le escriban en idioma español puesto que, muy a pesar suyo, no lo habla.
http://www.shekinaspeaks.com
www.BlueRayAwakening.com
http://lightworkers.org/shekina
Traducción: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com
http://concienciadegratitud.ning.com/profile/GloriaHelenaRestrepoC

15127 lecturas

2 Comentarios de lectores

02/10/2015

bendiciones a shekina rose por su hermosa labor,lastima que yo no entienda el ingles,estamos en igualdad de circustancias.
pero a pesar de eso con tan solo escuchar sus cantos armoniosos me quede como si los hubiera entendido,y como si la madre divina me los estuviera entonando a mi.

un abrazo de luz.
saludos desde leon,guanajuato mexico.

Carlos Humberto desde Mexico

21/02/2010

Por que no tenemos un video conde Shekina Rose, entone, con esa voz que no es de este planeta, los solfegios mas importantes o al menos los que se señalan aqui pero seguidos, aca ella sòlo entona uno c. Como Hago para escuchar el resto?

Gudiño Rosa del Carmen desde Argentina

-.-.-

Buscaste en http://www.youtube.com
o en http://www.shekinaspeaks.com ó www.BlueRayAwakening.com ó http://lightworkers.org/shekina