EFT - La Ley de la Liberación Emocional - Emotional Freedom.

* Audio


Javier Lorente

Formado en Terapia Gestalt, PNL, EFT, Sintergética, Terapia de Polaridad, Risoterapia, Naturopatia, Psicogenealogía y Master Magnified Healing.

Emotional Freedom Techniques, comúnmente abreviadas como EFT, han sido descritas como una forma de "acupuntura emocional" pero sin la utilización de agujas.

EFT es un procedimiento simple, rápido y eficaz que permite reequilibrar el sistema energético del cuerpo, permitiendo resolver las cuestiones emocionales pendientes, que son la causa principal de muchas de las enfermedades físicas, disfunciones psicológicas y limitaciones en el desarrollo personal.

Una técnica muy efectiva y con resultados rápidos para

* Tratar una amplia variedad de problemas emocionales y síntomas físicos: ansiedad, estrés, ira, miedo, fobias, traumas, compulsiones, adicciones, pena, culpabilidad, insomnio, migrañas, jaquecas, alergias, asma, hipertensión, náuseas, vértigos, dolores crónicos...

* Utilizar EFT, como una herramienta de cambio, que le permitirá superar los obstáculos que le impiden alcanzar sus metas más elevadas.

* Recuperar el equilibrio físico, emocional y mental y mantener un estado de salud óptimo.

* Transformar emociones negativas en sentimientos positivos y productivos.

* Incrementar sus niveles de energía.

* Superar creencias limitadoras y desarrollar su máximo potencial


Libro: La Ley de Liberación Emocional
http://lacajadepandora.org/

Canal: Reporteros Ciudadanos - Audios de Eventos
Género: Conferencias
Procedencia: España
Idioma: castellano



http://www.ivoox.com/javier-lorente-eft-la-ley-de-audios-mp3_rf_923074_1.html

10349 lecturas

2 Comentarios de lectores

11/08/2019

Siento que es esta es la manera que mejor explica la realidad en que vivimos, desde el punto de vista de los descubrimientos y actuales desarrollos de la tecnología, la cuántica, ya la religión y creencias antiguas no son lógicas y no va acorde con lo que se conoce en explicar el mundo en que vivimos, excelente voy a comenzar a seguirles

Luis desde Ecuador

30/01/2013

Hola queridos! Coincido totalmente con todo lo que dice esta persona y le felicito por la claridad de sus conceptos y ejemplos tambien. Creo que es muy util para todos los seres humanos a los que se les ha encasillado en una educacion demasiado estructurada de la que a veces es dificil"liberarse". Muy aclarador! Muchas gracias por el informe. Un abrazo enorme!!! Namaste! Mucho amor para todos. dina.

Dina desde Argentina