Un nuevo ciclo de creación esta en progreso.

Arcángel Miguel


Amados maestros, el escenario está listo y el telón está a punto de levantarse en el nuevo amanecer del mañana. Hay nuevos vórtices sagrados de conciencia superior que se manifiestan en todo el mundo y las columnas de Luz de Ascensión de las grandes Ciudades de Luz en los reinos superiores se están anclando a un ritmo cada vez mayor. Las grandes infusiones de Luz el Creador están creciendo en fuerza e impulso y están logrando un impacto cada vez mayor en las mentes de las masas.

Tengan esto en cuenta mis valientes, ustedes están en las etapas finales de una unidad de tiempo específica y todos han sido sometidos a un sistema único de normas. Repetimos y enfatizamos esta información ya que es de vital importancia que comprendan este concepto dentro de las nuevas Leyes Universales de la Era de Acuario.

Se consideró un gran regalo el libre albedrío total; no obstante se convirtió en una gran carga cuando la Humanidad se hundió en un espectro más amplio de dualidad, lo que ha resultado en gran dolor y sufrimiento. Había una cláusula de no-interferencia escrita en las normas y el tiempo especificado para esta fase particular de Creación tenía que ser jugado antes de que nuestro Padre / Madre Dios pudiera declarar: “Es suficiente. Es hora de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar la Auto-maestría y la Jerarquía Espiritual y el Reino Angélico están autorizados a brindar asistencia de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica. La Ley de la Gracia existe como las frecuencias más elevadas de la Ley Kármica y en adelante se aplicará al grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos en el sendero de la Ascensión ".

Lentamente están retirando su atención y su energía de su vieja y disfuncional tercera y cuarta realidad de cuarta dimensión; por lo tanto ésta se desvanecerá gradualmente y dejará de existir ya que no lo alimentarán con energía necesaria para sostenerlo.

A medida que esta era particular llegue a su fin, habrá un nuevo sistema de normas y leyes que se aplicarán a todos los Seres Espirituales / Humanos emergentes. Un nuevo ciclo expandido de Creación está en progreso y todos ustedes que se esfuerzan por alcanzar un estado unificado de conciencia serán designados como co-creadores del futuro. Como un Átomo Semilla de Dios individualizado de la Luz del Creador, tu misión Divina es expandir las fronteras de la conciencia de Dios manifestada. Tu objetivo es convertirte en un maestro de la manifestación: extraer la Esencia de la Creación y activarla dentro de tu Sagrado Corazón. Luego, a través de pensamientos específicos provenientes de tu Mente Sagrada moldeando la Sustancia de Dios en una infinita variedad de formas. Por lo tanto, se convertirá en una verdadera y extensión desarrollada de nuestro Padre / Madre Dios.

Ustedes como individuos aprovecharán la conciencia amplificada apropiada Fuego Blanco de los Átomos Semilla de Memoria que contiene el siguiente nivel más elevado de la Esencia Divina de su Yo Superior que es apropiado para ustedes en este momento.

Esta es la Esencia de Ascensión y los ha estado esperando desde que se separaron de su Divina Presencia YO SOY. Estos Átomos semilla de conciencia de Dios contienen la sabiduría, el amor, el poder y la inspiración que los ayudarán durante estos próximos tumultuosos años de cambio evolutivo.

La Humanidad está en medio de un cambio dramático en los Códigos de Vida de la Memoria del Átomo Semilla a medida que ustedes, Semillas Estelares, despiertan sus habilidades extra-sensoriales. Su visión se expandirá más allá del espectro ultravioleta de la Luz y su forma natural de ver se volverá más panorámica a medida que su visión periférica aumente a cierto grado.

Hay minúsculos cristales de luz en forma de pirámide dentro del cerebro en el área de la glándula pineal que se activarán a medida que comiencen a comprender y aprender a usar el sonido y el color ya que fue diseñado para ser utilizado en la sanación equilibrando y armonizando el campo áurico y el cuerpo humano. Su mente super-consciente comenzará a descargar más y más enseñanzas de sabiduría sobre el funcionamiento del Universo, la complejidad de su verdadera naturaleza así como información sobre el futuro de la humanidad. Cuando su Yo Superior determine que es hora de que se abra su Tercer Ojo, será como si hubieran recibido una oleada de energía Sagrada en el área de la frente media. Estas frecuencias especializadas también activarán los Cristales Semilla de Luz dentro de la Glándula Pineal lo que acelerará el proceso de recuperación y perfeccionamiento de sus habilidades de comunicación telepática.

Habrá nueva información sobre genética molecular, matemáticas, música y la importancia del sonido. Experimentarán una aceleración en el proceso de descarga de los aspectos multi-dimensionales de su naturaleza y el Espíritu Santo, la poderosa esencia amorosa de nuestra bendita Madre Dios iniciará un aumento dramático de las frecuencias vibratorias de Amor irradiado directamente desde el Núcleo de su Sagrado Corazón.

Y entonces les preguntamos queridos, ¿están listos para cerrar la puerta al pasado y avanzar en el camino que los llevará a un mundo mágico de todas las posibilidades? El sendero ha sido preparado. Todo lo que tienen que hacer es aceptar y el proceso se les revelará paso a paso. Nos esforzamos para que esta transición sea lo más fácil posible ya que han sufrido lo suficiente y es hora de tranquilidad y gracia. Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones magníficas a medida que solidificamos el proceso de unirnos una vez más en un propósito común, tanto nosotros, los de los reinos superiores como ustedes, los representantes terrestres del Creador. El tiempo de separación está llegando rápidamente a su fin y paradójicamente aquéllos que todavía están inmersos en la ilusión de la Tercera / Cuarta Dimensión también se están uniendo. Se unirán cada vez más estrechamente en su lucha para mantener la separación a través de su lucha por el dominio y el poder, alimentados por el odio, el miedo y la codicia.

Hace muchos eones les hicimos una promesa a cada uno de ustedes a medida que transitaban su camino separado para cumplir su parte de la Misión Divina Universal. Prometimos que nos reuniríamos de nuevo en una gran reunión cuando el experimento en el planeta Tierra estuviera llegando a su fin. Les prometimos que aunque ustedes olvidaran sus orígenes como parte del experimento en el momento apropiado, los ayudaríamos a recordar y reclamar su herencia y avanzaríamos juntos, lado a lado y corazón a corazón. Ese momento es ahora Amados.

Les estamos pidiendo que se comprometan convirtiéndose en un PORTADOR DE LUZ y un SERVIDOR MUNDIAL. Al hacerlo su conciencia y efectividad se expandirán a pasos agigantados. A través de la dinámica de la meditación grupal dentro de la Pirámide del Servidor Mundial de Quinta Dimensión, rápidamente se convertirán en un Maestro de la Co-creación y un ejemplo para quienes están a su alrededor. La forma más rápida de llamar la atención de los demás es iniciando, demostrando y personificando una teoría beneficiosa.

Mírense creando un cimiento firme y estableciendo una unidad con la Tierra mientras disfrutan de la riqueza y la belleza que ella y las primeras Tres Dimensiones tienen para ofrecer. Accedan a la gran cantidad de formas de pensamiento positivas almacenadas en el ámbito de la Cuarta Dimensión para ayudarlos a construir su visión y solidificar sus sueños. Luego muévanse a su Pirámide de Poder en la Quinta Dimensión para tener acceso a la Fuerza de Vida de Creación y así infundir sus creaciones con Fuego Cósmico.


- Mensaje de ANIMO PARA LOS MOSTRADORES DEL SENDERO DE LAS SEMILLAS ESTELARES

En vidas y edades pasadas, esta reunión del Alma y el Espíritu era un evento muy individualizado y personal, no uno experimentado por las masas, sólo por unos pocos. Esto ya no es verdad. Ahora es un tiempo de despertar masivo, un tiempo de reunión global, galáctica y universal y Ascensión a un estado elevado de conciencia infundida por el Creador / Espíritu. Ahora tienen el potencial de conectarse con las muchas Facetas de su Familia Álmica, su Yo Superior, sus muchas Súper Almas y su Átomo Semilla Dios del Fuego Blanco (Presencia YO SOY). A un nivel cósmico, el Creador Supremo ahora está enviando el resplandor de Sí mismo a través de los Grandes Soles Centrales que se filtran hacia la Tierra en grandes estallidos de la Llama Viviente de Vida a través del Sol de su sistema solar.

A medida que su resplandor se expande y se vuelve más poderoso y de mayor alcance, ustedes junto con otros Trabajadores de la Luz se convertirán en una fuerza unificada que no será negada, una fuerza para la transformación y el cambio del orden más elevado. Sean valientes en su visión; vean lo que está bien en su mundo, reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conocen. No se enfoquen en las sombras, porque donde sea que enfoquen su atención, ahí es donde irá su energía.

Les hemos dicho muchas veces "su único verdadero enemigo es el miedo". No obstante, éste sigue siendo uno de sus mayores inconvenientes en el sendero de Ascensión. Liberen el miedo al futuro y al fracaso. Esfuércense por mantenerse centrados dentro de su Sagrado Corazón mientras irradian Amor / Luz hacia el mundo de la forma, luego observen cómo se desarrollan los milagros. Ustedes son maestros de la manifestación; lo han olvidado. Crean en si mismos y dejen de crear esas cosas que les causan dolor, culpa y sufrimiento. Conviértanse en un co-creador de Luz, paz, equilibrio y armonía una vez más y ayuden a recuperar la belleza prístina del planeta Tierra y la armonía entre todos los Seres sintientes.

A través de su diligencia en el estudio y perfeccionamiento de sus habilidades como Auto-maestros y co-creadores, su Alma ha sido infundida gradualmente con un descontento Divino que se ha filtrado lentamente en su conciencia. Comenzaron a girar hacia adentro, domesticando el cuerpo del deseo del ego y reconectándose con el Alma, el Alma Suprema y las múltiples Facetas de su Yo Superior. Ahora están listos para mostrar y compartir su sabiduría y las "enseñanzas de la Nueva Era de Iluminación" con otras Almas queridas que recién comienzan a despertar. Las masas se agitan y la necesidad de guía e inspiración crecerá y se extenderá rápidamente a todas las personas en todo el mundo.

Les decimos que es hora de comenzar a escuchar su propia guía interna para que puedan comenzar a confiar en sus poderes intuitivos. Ingresen a su Pirámide de Luz de la Quinta Dimensión y expresen su deseo de comprender claramente cómo deben proceder a medida que se esfuerzan por cumplir su Misión Divina en el momento apropiado para su mayor bien y el mayor bien de todos. Esto alinea su voluntad con el Yo Superior de su Súper Alma y nos permite guiarlos al lugar donde serán más efectivos en las situaciones que también los ayudarán a avanzar a lo largo del sendero de la Ascensión con facilidad y gracia a medida que crean su versión del Paraíso en la Tierra. Permítannos ser su guía y sigan esa pequeña voz interna que es nuestra forma de comunicarnos con ustedes en el presente.

A medida que tengan más confianza con su nueva sabiduría y comiencen a confiar en su conocimiento interno, descubrirán que las personas se sentirán atraídas por ustedes. Tienen la capacidad de coordinar y reunir a otros que buscan encontrar su camino. Se les guiará para ayudarlos a comprender el proceso de transformación que todos ustedes están experimentando en un nivel u otro durante estos tiempos de transformación acelerada.

Les aseguramos que si estudian e integran la información y las herramientas que les hemos ofrecido durante estos últimos años y luego comparten su sabiduría con aquellos en el camino que también están buscando su verdad más elevada, encontrarán muchas queridas Almas que están ansiosas y dispuestas a escucharlos. Todos ustedes tienen el potencial de ser sanadores de Almas, amados. Les pedimos que irradien el amor que les enviamos a aquellos que todavía sufren en el dolor y la ilusión de la Tercera y la Cuarta Dimensión inferior.

Muchos de ustedes han acordado integrar la cantidad máxima de frecuencias más elevadas de Luz Divina de nuestro Padre / Madre Dios, que ahora están disponibles para ustedes, los Mostradores del Sendero de las Semillas Estelares. Sabemos que a veces experimentan síntomas incómodos y cambios de humor pero esto pasará a medida que su recipiente físico libere más y más energías impactadas o negativas desde adentro. A medida que pasa el tiempo refinarán el recipiente físico a medida que integran más de su Ser Divino. Es algo que nunca antes se había hecho en la Tierra y los honramos por estar entre los precursores de este proceso. Aquellos de ustedes que están mostrando el camino lo están haciendo mucho más fácil para aquellos que vienen detrás.

Amados, pueden ayudar a transformar a sus familias, sus vecindarios, las ciudades y países en los que residen y en última instancia el mundo. Sean valientes en su visión; vean lo que está bien en su mundo reforzando así el Amor / Luz que habita dentro de cada persona que conocen. No se enfoquen en las sombras porque donde sea que enfoquen su atención, ahí es donde irá su energía.

Nosotros de los Reinos Angélicos estamos aquí con gran fuerza para ayudarlos a moverse a través de estos tiempos de evolución y gran cambio; no obstante deben solicitar nuestra asistencia ya que no podemos infringir su libre albedrío. Les pedimos a cada uno de ustedes que reclamen el lugar que les corresponde como Maestros de la Luz y recuerden al integrar el conocimiento del Espíritu y la Verdad Iluminada les pedimos que avancen y compartan su sabiduría. Si no hacen nada más que extraer e integrar su cantidad máxima de Partículas Adamantinas de Luz del Creador y luego irradian una porción hacia el mundo y hacia la humanidad, esto será suficiente.

Se ha emitido un Mandato Divino que establece que el proceso de reunificación se activará en la medida más completa para acelerar el proceso de evolución cósmica. Esto significa que los límites y las barreras dentro de las mentes y los corazones de la humanidad así como todas las religiones, naciones, culturas y razas tendrán la oportunidad o enfrentarán el desafío de dejar ir todo lo que no está en armonía con la fusión de todo tipo de creaciones Espirituales de nuestro Padre / Madre Dios.

Nos mantenemos unidos en los Reinos de Luz y les extendemos nuestro corazón y nuestras manos para atraerlos dentro del círculo de Unidad Cósmica. ¿Darán un paso hacia adelante? Los rodeamos y envolvemos en un campo áurico de amor y protección. YO SOY el Arcángel Miguel.



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-02-2020
Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
1998-2020 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502
Traducción: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

441 lecturas

2 Comentarios de lectores

30/03/2020

Si, queria preguntarle al Arkangel Miguel. He sido seguidora de muchos caminos, pero solo me he afiliado a la organizacion de el Avatar Sathya Sai Baba.
He sido vegetariana por poco mas o menos 24 anos, pero debido a una condicion cardiaca he tenido que comer pollo, esto me afecta emocional y fisicamente. Mi pregunta es: Por este hecho, puedo ascender en esta vida? Puedo pasar a traves de la gran tribulacion en estas condiciones? Tengo 79 anos. Muchas gracia Prince Michael.


maria castro desde Estados Unidos

-.-.-.-

Hola Maria!

La alimentación no es lo único que nos eleva. La alimentación nos ayuda pero puedes ser vegetariana o vegana y ser una persona negativa y/o depresiva o tener adicciones o... Vaya uno a saber cuántas cosas más no nos ayudan a elevar todo lo que podríamos.

Tenemos que tener claro que "la perfección no existe" y si existe es a nuestro criterio y capricho.

Lo que nos ayuda en gran medida es "atender nuestras cuestiones del día". Y eso incluye lo que mayormente no atendemos: "¿Qué pensamos?" Una bolsa llena de pensamientos negativos e inútiles que alimentamos a cada rato...

Pensamientos de celos, de egoísmo, discriminatorios, depresivos, agresivos, ... Estas cuestiones son las que también tenemos que tener muy en cuenta y observar con paciencia y mucho amor para ir poco a poco dándonos cuenta y dejando de dar vida en nuestra cabecita.

El ser humano puede evolucionar y elevar; cosa que los animales no. Solo pueden evolucionar.

Los vegetales tienen una vibración más alta, más sana y conveniente para nuestro cuerpo; luego le siguen los peces; las aves y por último los animalitos que solemos consumir comúnmente en mayor o menor cantidad dependiendo de la necesidad de cada uno...

Más allá de eso también ingerimos otras cosas... Cantidad de productos elaborados, alterados y/o no tanto pero que influyen a nuestro cuerpo mental y físico no tan a favor nuestro.

El tema pasa por preguntarnos... ¿Qué necesita mi cuerpo hoy para estar bien? ¿Qué necesita mi mente hoy para estar bien? Y hacer en mayor medida lo que internamente recibimos como respuesta, que es lo que bien sabemos.

¿Necesitas comerte un elefante entero? Pues si tu experiencia de vida aquí en la tierra (tu cuerpo) lo necesita para (sanar) continuar con las tareas que tienes aquí en tierra... Dale gracias en silencio (internamente) a ese elefante en tu plato del día y también agradece a tu cuerpo por avisarte que necesitas de él para poder terminar con lo pendiente.

Querida Mari. Que estés angustiada no ayuda a tu elevación. Tampoco a los que tienes a tu lado o a quienes se acercan a ti, porque tus palabras, tu energía, tu estado de ánimo no será el mismo si estás alegre o triste.

Tenemos que disfrutar; estar tranquilos; alegres; en paz; dispuestos a continuar descubriendo; curiosos de la vida; etc. etc. No hablo de estar alegres como de fiesta en fiesta ni de estar tranquilos tirados todo el día en el sillón o la cama ni de tomas solo agua y cosas así. Hablo de disfrutar y "agradecer" lo que tenemos (poco o mucho) incluyendo a nuestro cuerpo, nuestro camino, los maestros (de vida) que tenemos a nuestro lado como la familia, amigos, etc, etc que muchas veces nos muestran...

Así que... A disfrutar, relajar, agradecer y estar atentos a nuestras emociones.

“Di lo que sientas ...”
Querido animalito te doy gracias por ser parte de mi alimento este día y ayudar a sanar mi cuerpo. Agradezco y pido al Universo te compense por ello. Querido cuerpo mío, recibe este alimento para sanar, para completar y equilibrar mi cuerpo físico ...


Por favor, trata de ver estos dos videos

Las enfermedades y el Corona virus. El Ser Uno.
http://trabajadoresdelaluz.com/nota.php?5935

El amor del bueno y el amor del malo.
https://www.youtube.com/watch?v=IfMI8doV_Xc

Un abrazo!
Oso de Luz

09/03/2020

Muchas gracias, estoy muy contento pues sé que te tendré la guía necesaria para ayudarme y por fin ayudar a otros . Gracias bendiciones Infinitas


Juan Carlos desde Mexico