Los guardianes de la Flama Violeta.

Arcángel Miguel


Amados maestros, la humanidad está en un momento cósmico de oportunidades. La Llama Violeta de transformación y purificación a través del resplandor del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista bajo la dirección de St. Germain junto con su Llama Gemela Lady Portia, Diosa de la Justicia se está derramando sobre la Tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos sin precedentes de evolución y Ascensión. Los patrones vibratorios purificadores de la Llama Violeta aumentarán enormemente su fuerza en los próximos años a medida que las Almas más y más avanzadas aprendan a aprovechar y proyectar sus propiedades mágicas y transformadoras. El Séptimo Rayo del orden ceremonial, la libertad, la redención, la purificación, el ritual y la organización será el Rayo de Iluminación Superior durante los próximos 2000 años a medida que la Tierra se acerca en espiral a una órbita más cercana en relación al Sol de este sistema solar.

El Primer Rayo de la Voluntad Divina / Poder / Propósito será el segundo Rayo activo más importante para el próximo ciclo de 2000 años. La Llama Violeta del Séptimo Rayo acelerará el proceso de transformación al devolver los patrones vibratorios discordantes a la sustancia de Luz neutra para que, a través de su intención amorosa y consciente puedan regresar al equilibrio y la armonía dentro de sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y etéricos. Una vez que esto se logre, más fácilmente se convertirán en verdaderos cocreadores de belleza, abundancia, alegría y convivencia pacífica en la Tierra. Ustedes deben buscar la Ascensión personal; no obstante también deben ayudar a sus hermanos y hermanas y a la Tierra a evolucionar y ascender también.

Al ingresar al siglo XX se declaró una dispensación divina, y al Chohan del Séptimo Rayo, St. Germain se le permitió presentar las misteriosas enseñanzas del Séptimo Rayo / Llama Violeta. Antes de ese momento, al igual que con las enseñanzas avanzadas que ahora presentamos a las masas, el conocimiento de la Llama Violeta y sus propiedades alquímicas divinas estaba reservado para los Maestros Ascendidos y sus discípulos elegidos. Se reclutaron Almas avanzadas llamadas Chelas, y las Enseñanzas del YO SOY se transmitieron a maestros calificados. Se enseñaron invocaciones / decretos a los estudiantes que expresaron interés. Durante varios años creció el número de devotos; sin embargo, no pudieron mantener el impulso y el interés en decretar disminuyó gradualmente hasta que se desvaneció por completo de la conciencia de todos menos de algunos de los fieles.

Lo que se llamó decretar en el pasado ahora se llama afirmaciones; sin embargo los resultados son más dramáticos ya que se te han dado enseñanzas de Sabiduría Sagrada aún más avanzadas. Cuando tienes la capacidad de extraer (magnetizar hacia ti) las Partículas Adamantinas de la Conciencia del Creador, de las cuales la Llama Violeta es un componente, tienes a tu disposición el espectro completo de los componentes de manifestación de Luz. Cuando traes una forma pensamiento poderosa a través de afirmaciones y respiras o irradias ese pensamiento al mundo de la forma, te magnetizas e irradias de ti los elementos necesarios para manifestar esa forma de pensamiento en su expresión material.

La Llama Violeta también acelerará las frecuencias vibratorias de los componentes de cualquier patrón discordante de pensamiento para que puedan ser desalojados y purificados por la Llama Sagrada. La fe, la perseverancia y el perdón hacia ti mismo y los demás son una parte importante del proceso de transformación acelerado. Realizarás un gran servicio si haces de esto una práctica consciente de esta bendita energía que brota bajo tus pies a tu alrededor y luego se irradia en un círculo cada vez más amplio. Al hacerlo, te unirás a otras Almas dedicadas para ayudar a elevar la conciencia de la Humanidad de vuelta a las frecuencias de Amor / Luz. A medida que atraes e irradias la Esencia Divina del Creador, ayudarás a desparramar esta maravillosa Luz transformadora que facilitará la sanación de la Tierra y la humanidad.

Como aspirante en el Sendero se te revelarán verdades cósmicas cada vez más grandes. De todos modos debes ser consciente de que los principios menores de la sabiduría eterna se expandirán constantemente para incorporar regla únicas, leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en un ciclo interminable de Ascensión en la conciencia. La Ascensión expande la mente, el pasaje de un estado de conciencia a un estado superior del Existencia. Nos estamos esforzando en ayudarlos a expandir gradualmente su conciencia para incluir a toda la Humanidad, la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento, la galaxia e incluso más allá.

Lentamente están retirando su atención y su energía de su vieja y disfuncional realidad de tercera / cuarta dimensión; por lo tanto éstas se desvanecerán gradualmente y dejarán de existir ya que no les están dando energía. Ya no se enfocarán más en el Yo Inferior. El objetivo final es convertirse en un Ser galáctico y eventualmente alcanzar una conciencia Universal. Un Auto-Maestro busca su propia verdad más elevada y luego vive esa verdad lo mejor que puede. Un maestro se esfuerza por ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista superior, por lo que la imagen más grande está disponible.

Gradualmente el tiempo se tornará maleable, ya que te moverás más allá del continuo lineal tiempo / espacio. En un futuro no muy lejano, tu forma natural de ver se volverá más panorámica y tu visión periférica se expandirá hasta cierto punto. Este fenómeno ya les ha sucedido a algunos de los líderes del Camino.

Existe una gran preocupación de que la devastación en todo el mundo se esté acelerando. Reconocemos que esto es cierto y continuará por algún tiempo mientras la Tierra libera los patrones negativos y las energías restrictivas. Tu Madre Tierra se esfuerza por reparar el daño que se le ha hecho al planeta a lo largo de eones a través de los pensamientos y acciones negativas de la humanidad. La humanidad es responsable del estado actual de la Tierra. Depende de todos ustedes junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores esforzarse por corregir la mayor cantidad de daño posible. Se les están suministrando las herramientas y la energía del Fuego Sagrado necesarias para realizar esta tarea; no obstante, deben incorporar y dirigir la energía apropiadamente. Su Ascensión y la Ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas y estamos comprometidos a ayudarlos en todo lo posible.

Queridos corazones, sabemos que es doloroso experimentar u observar mientras se destruyen vastas áreas pobladas y se pierden muchas vidas. Cuanto más cerca de casa ocurre un evento más doloroso y desconcertante es. Sin embargo, si quieren convertirse en Servidores Mundiales y en portadores del Fuego Sagrado de la transformación, las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador deben elevarse por encima de lo que ocurre en su arena personal, su ciudad e incluso su país. Sí, entendemos que la devastación que está ocurriendo en todo el mundo es una parodia: los incendios forestales, las inundaciones destructivas, los tornados, las sequías y el dolor y el sufrimiento causados por las guerras en curso que tienen lugar en muchas zonas del mundo.

Para convertirse en un Servidor mundial deben continuar esforzándose por realizar los cambios transformadores en su vida personal que son necesarios para regresar al estado de equilibrio y armonía de un Maestro interior. Sin embargo también deben dedicar parte de su tiempo y energía al Servicio Mundial uniéndose a su Grupo de Almas en la Pirámide de Servidores Mundiales de la Quinta Dimensión, donde afirmarán: "Pido por mi mayor bien, el resultado más beneficioso para toda la Humanidad, la Tierra y toda la Creación. Al hacerlo, alinean su voluntad con la Divina Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios. Entonces deben pasar el tiempo que les parezca apropiado INHALANDO LUZ Y EXHALANDO AMOR.

Este es el proceso que acelerará su capacidad de acceder a la Luz Metatrónica completa de este Universo que contiene las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador que ahora están disponibles para aquellos que están transitando el Sendero de Ascensión. (Una explicación sobre la Pirámide Mundial y sus beneficios, junto con una ilustración, también más información sobre la Llama Violeta, así como muchas afirmaciones y ejercicios se pueden encontrar en: REFERENCIA Y REVELACIONES * GLOSARIO E ILUSTRACIONES www.StarQuestMastery.com (RV).

Si han estado siguiendo nuestras enseñanzas durante algún tiempo son conscientes de que antes de comenzar su viaje hacia este Sub-universo se les dio una Misión Divina. Esa misión incluyó una variedad de tareas o misiones menores y también se les ofrecieron muchas otras oportunidades a medida que aumentaba su experiencia en la manifestación, y se acostumbraban a la gran diversidad en forma y expresión.

Como Semillas Estelares, aquellos de ustedes que respondieron a la llamada de clarín que finalmente los colocó en un cuerpo físico en la Tierra en este momento, fueron llevados a un sistema estelar en una galaxia que está compuesta de Energía Cristalina de Amatista pura de la LLAMA VIOLETA. Allí, en el Salón de la Amatista Celestial, desde el Trono de la Amatista, el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista aceptaron su voto de convertirse en GUARDIANES DE LA LLAMA VIOLETA.

Se colocó un Átomo etérico de Semilla Amatista que contiene las frecuencias vibratorias de la Llama Violeta dentro de su Sagrado Corazón. La Llama Violeta contiene los patrones vibratorios del amor y la compasión de nuestra Madre Dios, así como las frecuencias de perdón y transformación. También contiene Partículas Adamantinas de Amor / Luz que se ofrecen como un regalo, una Dispensación Divina; sin embargo, deben ser activados por las frecuencias de un corazón amoroso y compasivo.

A medida que este poderoso Átomo Semilla es activado, la Faceta del núcleo Diamante de su Célula Dios que lleva los patrones vibratorios de la Llama Violeta se encenderá en su campo áurico y mejorará la activación de su Cuerpo de Luz en ascenso. Purificar la Canción de su Alma, Armonizar su Campo Aúrico etérico y utilizar la Llama Violeta es fundamental en el proceso de Ascensión. La Llama Violeta elimina los patrones vibracionales discordantes para que puedan expandirse más rápidamente y crecer en luminosidad. Como Guardianes de la Llama Violeta, también deben enviar activamente el regalo de la Llama Violeta a aquellos a los que son conducidos a asistir, así como también al mundo en general.

Fieles y Leales Seres, ha llegado el momento de divulgar más sobre el complejo diseño del Universo para que comprendan mejor la magnificencia de su hogar entre las estrellas.

No, no tienen una ubicación de hogar específica ya que son ciudadanos del Universo. Ustedes, las Semillas Estelares han ayudado a crear muchos planetas y galaxias maravillosos y es por eso que se les ha dado una parte tan importante para jugar en la futura expansión de este Universo. A menudo han escuchado los dichos: "Como es arriba, es abajo" y "El microcosmos es representativo del Macrocosmos".

Hemos hablado antes sobre la nueva Galaxia Dorada que se encuentra en las etapas de formación; sin embargo no hemos desarrollado las Galaxias de los Rayos y su función en este Sub-Universo. Se creó una galaxia específicamente para cada uno de los doce Rayos de la Conciencia de Dios y aunque las frecuencias y los colores de los otros once Rayos también están representados dentro de cada estructura galáctica, los colores y las frecuencias de cada galaxia son predominantemente los del Rayo que representa. La galaxia del Séptimo Rayo está compuesta principalmente de cristales de amatista cuyo color va desde el púrpura más profundo hasta el violeta más pálido. Es la base de operaciones del Arcángel Zadkiel y Lady Amatista y desde su Trono Amatista dentro del gran Salón Celestial Amatista envían sus grandes Rayos de Luz del Creador Refractada a la multitud de Grandes Soles Centrales en todo este Sub-universo.

Estas galaxias son el sistema de chakras para este Sub-universo y contienen una elevada concentración de las frecuencias vibratorias que representa cada Rayo. Estas galaxias podrían llamarse Depósitos Universales de la Luz Divina del Creador. Cuando es hora de que un Rayo en particular tome un papel predominante en un cuadrante particular de este Sub-universo, nuestro Padre / Madre Dios irradia una mayor cantidad de ese Rayo a los Centros Galácticos para que los Arcángeles de ese Rayo puedan irradiar más los atributos, cualidades y virtudes de la conciencia de Dios para las galaxias designadas, los sistemas solares, los planetas y para ustedes y todos los seres sintientes.

Amados, sabemos que algunos de los conceptos que les transmitimos pueden ser muy confusos. No obstante a medida que se expanden en conciencia y sabiduría, su Mente Sagrada abrirá la fuente de conocimiento que tienen en reserva y gradualmente, recordarán y comprenderán. Estoy con Ustedes siempre. YO SOY el Arcángel Miguel.


ENSEÑANZAS DE SABIDURIA DEL ARCANGEL MIGUEL
MARZO 2020
A TRAVES DE RONNA VEZANE * ESCRIBA SAGRADA
LOS GUARDIANES DE LA FLAMA VIOLETA
Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada https://www.starquestmastery.com/
Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo los derechos de autor universales en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios web y publicaciones, siempre que la información no se altere, se extraiga o se agregue, y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web.
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar Alicia Virelli

246 lecturas

1 Comentario de lectores

30/03/2020

Quisiera pedirles información de cuales serían las adecuadas afirmaciones de la llama violeta para comunicárselo a mis amigos y familiares que no están tan comprometidos con estos tiempos de nueva luz.


NIDIA desde Venezuela

-.-.-
Hola Nidia!

Sobre ( ... adecuadas ... para comunicárselo a mis amigos y familiares que no están tan comprometidos ...)

Este es un tema bastante común y pasa muy seguido. Es en parte entendible porque cuando uno descubre algo que le hace sentir bien y/o le gusta, quiere compartirlo pero no todos están preparados para disfrutar de lo mismo. No todos quieren y aún mejor, no todos necesitan lo mismo. Cuestión de equilibrio.

Imagina que si a una persona que habla un idioma determinado (Castellano, Inglés) la metes en una habitación sola rodeada de personas que hablan otro idioma (Chino). ¿Qué crees que pasaría?.
Hazlo fácil. Ponte en ese lugar. Lo más probable es que quieras salir corriendo. Verdad?

Así pasará si hacemos algo así con nuestros familiares y amigos a los que queremos imponerle nuestras ideas y creencias. Dejemos que ellos se acerquen y consulten si así tiene que ser. Si lo necesitan. Aceptemos y Disfrutemos a cada uno como son. De lo contrario entraremos en fanatismos...


Un abrazo!

Oso de Luz