Proceso de purificación y elevación vibratoria previo.

Domingo Diaz


Ultima Actualización de ceremonias Portal de Orión en AMERICA; Proceso de purificación y elevación vibratoria previo.


Queridos hermanos en la Luz:

ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE DATOS. Prácticamente todos los países americanos coordinados

Hoy 26 de Julio. Primer día del año nuevo maya de la Tormenta Eléctrica Azul, envío en Anexo esta cuarta y última actualización de lista de ceremonias de Apertura del Portal de Orión para América. Ya solo quedan 13 días para el evento, el número mágico de la onda encantada, y nuestro equipo humano de trabajos espirituales parte hoy mismo al completo para realizar durante estos 13 días los preparativos energéticos del evento. Ya no habrá mas comunicados masivos, ni más sesiones interminables de ordenador. “La suerte está echada”.

La resonancia alcanzada por esta misión 888 – Portal de Orión, está superando las expectativas más optimistas, para alegría de los cielos y la tierra. Por todas partes se escucha la fecha - 8 de Agosto de 2008, como uno de los grandes jalones del proceso de Ascensión Planetaria 2012.

Al final de este correo encontraréis una relación actualizada de los países americanos que están coordinando la apertura del Portal de Orión y los datos de contacto de los Nodos de coordinación nacionales. A fecha de hoy, están programadas ceremonias en un total de 16 países americanos y están habilitadas ceremonias en lugares tan remotos como la pirámide de Keops, Suiza, Australia y Pakistán.

No dejéis pasar esta energía de luz tan esperada y consensuada en los cielos y en la tierra. A los que queráis participar en este evento sagrado, ahora ya solo os queda contactar con los coordinadores de la ceremonia a la que queráis asistir para ultimar los detalles. Sed bienvenidos.


Toda esta información, así como toda la relativa al Portal, también está disponible en www.888portaldeorion.blogspot.com en español, en www.vetnosdelys.com en Portugués y en www.888portaloforyon.blogspot.com en inglés y se actualiza cada día.


PROPUESTA DE TRABAJOS DE PURIFICACION Y ELEVACION VIBRATORIA PARA PREPARARSE PARA EL EVENTO DEL PORTAL DE ORION.

Es muy importante para que la apertura del Portal de Orión sea un gran éxito de la Luz, que cada asistente llegue a la ceremonia en el mejor estado vibratorio posible, además de con el corazón abierto y la más pura y recta intención. Para ello, los Maestros guías de la operación de la misión 888 Portal de Orión, me han indicado un trabajo o procedimiento individual de purificación y elevación vibratoria, que paso a describir a continuación:

1. Este trabajo se inicia el día 1 de Agosto (incluido) y dura 7 días, hasta el 7 de Agosto (incluido). El trabajo hay que iniciarlo después de transcurrido el eclipse de sol previsto para el día 1 de Agosto. Esto es importante, hay que empezarlo con la Nueva Luz del Sol.

2. Hay que fabricar dos especies de escapulario con los dibujos/códigos que acompañaron a los últimos mensajes de Asthar – Blue Rainbow Ship, “Contacto Planetario” y “Mensaje para la Humanidad” y que envié en mi último correo (los acompaño también abajo). Es decir, hay que hacerse dos especies de medallas, donde en cada una de las cuales se mete uno de los dibujos, recortados y metidos en una fundita de plástico que cuelgue de un cordel o cadena, y pueda colgarse al cuello, tipo las que dan con los identificativos en los congresos. Estas medallas deben tener tal longitud que, al colgarse al cuello, los dibujos se sitúen a la altura del corazón, justo entre los dos pechos. Han de usarse en estos 7 trabajos de purificación y en la ceremonia de apertura del Portal.

3. Cada uno de los 7 días de purificación se trabaja uno de los siete chakras, empezando por el raíz, siguiendo hacia arriba y terminando por el de la coronilla.

4. El proceso de limpieza y purificación de cada chakra es el siguiente.

1. Visualiza el chakra de la Estrella del Alma a un palmo por encima de tu cabeza (descrito en el comunicado 6 y en los distintos blogs). Anexo una imagen que facilitará la visualización.

2. Una vez que la visión del chakra se mantiene sobre tu cabeza, visualizas como este chakra se conecta con los cielos, con los espacios superiores, mediante un tubo o vórtice de luz blanco-azulada que parte desde el cielo y se conecta a tu chakra estrella del alma. Invocas entonces a Inana, al Cristo, a San Miguel y a los Maestros que tú desees, para la presencia y ayuda en el trabajo.

3. Una vez conectado el chakra 8 a los cielos, visualizamos como este chakra, con toda su brillante luz y conexión, baja lentamente a lo largo del eje de nuestro cuerpo, desde la cabeza hasta los pies y sigue hacia abajo hasta llegar a una posición de un palmo por debajo de nuestros pies, como si de la lámpara de un scanner se tratara.

4. Una vez situada la estrella del alma dentro de la tierra y a un palmo de nuestros pies, se conecta con otro enlace de energía blanca azulada con el corazón cristal del planeta, con el corazón latiente, pulsante y amoroso de la Madre Tierra. Ahora nuestra estrella del alma está conectada con los cielos y con la tierra. Este ejercicio hay que hacerle todos los días al comenzar el trabajo.

5. Una vez fijada esta visualización, la estrella del alma, manteniendo la conexión con cielo y tierra, va subiendo de nuevo hacia arriba hasta situarse en los chakras. Así el primer día se sitúa en el chakra raíz, el segundo día en el chakra sacro, el tercer día en el plexo solar, y así sucesivamente hasta el 7º día y chakra.

6. Una vez que situamos la estrella del alma con sus conexiones en cada chakra, aumentamos el esplendor, el brillo, el tamaño y el volumen de la estrella del alma hasta convertirse en una esfera blanca de unos 50 cms de diámetro centrada en el chakra.

7. Cuando estabilizamos la visión de la esfera expandida en el chakra correspondiente, visualizamos como la brillante luz blanca va disolviendo todos los residuos kármicos, las energías tiguas adheridas, las emociones estancadas, los viejos y turbios asuntos del inconsciente, los cuales se derriten como una masa gris-negruzca hasta empequeñecerse y desaparecer.

8. Una vez disuelta y desaparecida esta suciedad, visualizamos como la luz brillante de la esfera amplía, ilumina y da esplendor al vórtice energético del chakra, el cual empieza a recibir una cantidad de energía mucho mayor desde el universo.

9. Durante la operación de limpieza, podemos verbal o mentalmente emitir el decreto de limpieza y renovación siguiente:

i. “Decreto para mi chakra (cada día uno) la limpieza y eliminación de todo lo viejo, de toda energía que no sea de luz, de todo residuo karmico, de toda forma-pensamiento no luminosa. Decreto la renovación y limpieza de la energía de mi chakra (cada día uno) y la activación de mi ADN cristalino en la más pura luz y la mas alta vibración del espíritu.

10. Una vez realizada esta secuencia de visualización y verbalización, visualizamos como la esfera brillante se convierte de nuevo en la estrella del alma, y como asciende a través del eje de nuestro cuerpo hacia su posición final a un palmo de nuestras cabezas. Una vez llegados allí, emitimos tres veces el mantra AM para que la limpieza se ancle con mas fuerza y poder.

11. Ahora, deshacemos las conexiones con el cielo y con la tierra, agradecemos a los maestros que hemos invocado por su ayuda, protección e inspiración y cerramos sagradamente el trabajo.


Estrella AM Diseño 13x13.jpg

12463 lecturas

2 Comentarios de lectores

10/08/2008

deseo de todo corazon que esta luz llegue y inunde mi corzacon y todo mi ser, gracias a todos los trabajdores de la luz.

04/08/2008

Gracias por esta guía, me estoy uniendo a la meditación del 8-8-8

Teresa Senin desde Argentina.