Coronavirus. No temas al hombre de la bolsa.

Varios/Otros


Un mensaje especial de Bruce H. Lipton, Ph.D.
10 de marzo de 2020


Querida familia de amor y buscadores en todas partes,

Coronavirus. No temas al hombre de la bolsa.


Actualmente el mundo está dominado por el miedo al coronavirus. Primero aclaremos un hecho: si alguna vez ha tenido un resfriado o gripe en su vida, lo más probable es que haya sido el resultado de una infección por coronavirus. Sí, los coronavirus causan resfriados.

Pero, estamos siendo programados con la creencia de que este virus del resfriado en particular es "mortal". Este miedo ha cerrado conciertos, conferencias y grandes eventos públicos en todo el mundo. El miedo ha llevado a las cuarentenas y al cierre de los viajes internacionales. Incluso ha provocado una gran escasez de papel higiénico en Australia, les preocupaba que los ciudadanos vaciaran los estantes de este producto con la expectativa de que se les tapiara en sus hogares con esta infección.

Primero, ¿qué tan mortal es esta versión del virus? Sí, se han reportado muertes relacionadas con la corona con las estadísticas que sugieren que ~ 2% de la población infectada muere. ¡Guauu! Ese número es casi un 1% más de muertes que las atribuidas a cualquier gripe convencional que el mundo experimente. Lo que es engañoso es el temor de que todos los portadores de este virus puedan morir de resfriado. ¡Esto es simplemente falso! La salud de casi todas las víctimas de este coronavirus ya estaba comprometida antes de infectarse.

Por ejemplo, la siguiente información fue proporcionada por las noticias con respecto a los 6 pacientes que murieron a causa del virus en el estado de Washington la semana pasada (agregué la letra entre comillas):


"Estado de Washington"

Seis personas han muerto en Washington y las autoridades de salud han identificado 18 casos.

Cuatro de los casos en el condado de King estaban vinculados al "centro de enfermería LifeCare" en Kirkland. Más de 50 residentes y personal en las instalaciones están siendo evaluados.

Las muertes anunciadas el lunes, según funcionarios de salud, incluyeron:

-Un hombre de 70 años que vivía en LifeCare. "Tenía problemas de salud subyacentes" y murió el domingo.

-Una mujer residente de LifeCare en sus 70 años. También "tenía problemas de salud subyacentes" y murió el domingo.

-Una mujer de unos 80 años, que "ya fue reportada como en estado crítico" en EvergreenHealth , murió el domingo.

-Un residente del condado de Snohomish en EvergreenHealth también murió, pero no se han dado detalles de ese paciente.

Dos muertes reportadas previamente incluyeron a un hombre de unos 70 años que "tenía problemas de salud subyacentes" y había sido residente de LifeCare. Murió en EvergreenHealth el 29 de febrero. El otro era un hombre de unos 50 años "con problemas de salud subyacentes". Fue ingresado con problemas respiratorios graves y dio positivo por el virus. Murió en el EvergreenHealth Medical Center en Kirkland.

Como se enfatizó en este informe, la salud de todos los que murieron con el coronavirus ya estaba comprometida. Las personas sanas tienen síntomas de resfriado y gripe, mientras que aquellos que ya están enfermos y cerca de la puerta de la muerte pueden experimentar el "Grim Reaper" cuando se infectan con el virus. Es cierto que las personas enfermas son más vulnerables al virus; Las personas sanas realmente no tienen nada que temer.

Como se presenta en The Biology of Belief , el "estrés" es responsable de hasta el 90% de las enfermedades, incluidas las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes. Cuando un individuo está en estrés, la liberación de hormonas del estrés (p. Ej., Cortisol) apaga el sistema inmunitario para conservar la energía del cuerpo para escapar del estresante percibido, ese proverbial "tigre dientes de sable". Las hormonas del estrés son tan efectivas para comprometer el sistema inmunitario, que los médicos proporcionan terapéuticamente a los receptores de trasplantes de órganos hormonas del estrés para evitar que su sistema inmunitario rechace el implante extraño.

La conclusión es clara: ¡el miedo al coronavirus es más mortal que el virus mismo!

¡Los medios de comunicación (tal vez en conjunto con la industria farmacéutica) están comprometiendo la salud de las personas usando la tarjeta de miedo! ¡Este es el resultado del pensamiento negativo (el efecto nocebo) que es todo lo contrario del efecto placebo manifestado a través del pensamiento positivo! Si se esfuerza por mantenerse saludable, con una buena nutrición, ejercicio, tomando vitaminas y suplementos y, lo que es más importante, evitando el estrés (por ejemplo, el "miedo" al virus), incluso si se infecta con el virus, probablemente solo termina con un resfriado y / o fiebre leve.

Si usted es alguien con un sistema inmunitario comprometido, es de apoyo rodearse de familiares y amigos amorosos, la naturaleza y los pensamientos positivos, así como cualquier otra nutrición y vitaminas que ya esté tomando para su salud y bienestar. ¡Seguir su intuición sobre lo que es mejor para usted es clave! El punto aquí es que no importa quién sea y cuál sea su estado de salud, solo se beneficiará si se aleja del miedo y se apoya de la manera que le parezca mejor.

Recuerda la verdad de la física cuántica, la más válida de todas las ciencias del planeta: ¡La conciencia está creando tus experiencias de vida! ¿Estás consciente de la enfermedad ... o de la salud? Deseándoles a todos Salud, Felicidad y Armonía.

Con amor y luz,
Bruce

1570 lecturas

3 Comentarios de lectores

27/03/2020

Estoy de acuerdo con lo que leo, necesito de uds. para reforzar mi seguridad. mis enfermedades son por estreses. tengo 67 años pero me siento de 50. Ya me están convenciendo de no salir de casa.

Gracias Bendiciones.

Buenaventura desde Mexico
-.-.-
Hola Buenaventura!

No actuemos como niños caprichosos esclavos de nuestros inferiores egos.
No tener miedo no significa que seamos inmunes a los problemas. Tampoco significa que tengamos más privilegios o poder ser imprudentes en nuestros actos.
Así se tuvieran 20 la recomendación más sana es quedarse en casa. Aunque uno se crea y sienta sano puede no estarlo y enfermar a quien más se quiere.
Tenemos que estar conscientes de la situación y estar atentos; despiertos también a todo lo que nos rodea. Así estaremos dando ejemplo de que "sin miedo y con prudencia" podemos pasarla bien.
Disfrutar y agradecer la oportunidad que este tiempo nos permite re-encontranos a nosotros mismos y con quienes nos rodean, conocernos, descubrirnos y reforzar aún más nuestros lazos y fortalezas...
No olvidemos que todos somos maestros... Descubramos al nuestro y al de cada uno de los demás...
A observar...

Un abrazo.
Oso de Luz

15/03/2020

Muy claro y reafirmar el miedo es mas peligroso y mantener a raya el stress.
El mejor Antidoto la tranquilidad y el equilibrio en todo momento...Un Abrazo de Luz..


Victoria desde Chile

14/03/2020

Gracias por su post! me alegra reforzar mis creencias con ésto, en mi lugar de residencia que es meramente turistico, la situacuíon y el miedo implantado en mi jefe, en mis compañeros de trabajo y en varias personas de la sociedad, a veces tiende a asustarme, aunque siempre recuerdo que es algo que yo dejo entrar si quiero, por eso me mantengo siempre pensando positivo aunque a veces es complicado.... por el ambiente que me rodea... deseo que todos mantengamos el positivismo para que seamos más!

Emi desde Mexico

-.-.-

Hay que cuidarse (medidas básicas coherentes) y estar atentos.

Un abrazo
Oso de Luz