Consigo, siempre está la fuerza primaria de lo divino...

Maria Magdalena


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Vengo en las alas del amor! Como una Luz abrasadora en los cielos, su intención de dar un paso hacia su propósito y destino superiores ha sido anotada y registrada en tu Libro de la Vida. Se ha recuperado la claridad y se está integrando completamente en todos los aspectos de tu ser y en todos los aspectos de su vida exterior. ¡Tu palabra es ley! Han estado haciendo el trabajo de introspección y revisión de los contratos kármicos originales que ahora se han liquidado y han caducado; solo tienen que reconocer esto y solicitar orientación sobre lo que sigue.

La confianza es la clave de su progreso espiritual y personal en curso: consigo, siempre está la fuerza primaria de lo divino en acción, no puede ser de otra manera, todo debe trabajar para el mayor bien para todos, porque entonces su corazón está en paz y es verdaderamente libre. Los puentes hacia esta nueva realidad se están construyendo ahora. Manténganse abiertos y atentos a los tiempos futuros e intuirán que se está desarrollando un plan mayor para sus vidas. Busquen las señales y confirmaciones en el camino.

El espíritu los está apoyando a medida que van más allá de cada día para superar a la persona previa que fueron ayer. Estos son tiempos extraños, muy interesantes y emocionantes para estar vivo en este planeta. Lo que es realmente emocionante es que la página en su Libro de la Vida cada día también incluye crear un nuevo campo para trabajar en la conciencia colectiva de la realidad del nuevo mundo... todo está abierto, lleno de potencial y promesa. Es un proyecto factible... confianza, confianza y más confianza. ¿Cómo se siente tener este tipo de poder? ¿Estan conscientes de que tienen este poder mientras solucionan y resuelven los eventos de cada día?

Les decimos que deben estar siempre atentos para recordar que están ahora en una nueva forma de vida, que es más sagrada y está llena de profundos significado y propósito. Son ustedes quienes saben que el camino a seguir es el servicio a los demás... este es el deber real del orden de todas las cosas... aquellos que han alcanzado una gran conciencia y entendimiento son inherentemente conscientes del verdadero significado de la palabra y el hecho de la realeza: saben lo que significa que ahora tienen una responsabilidad más sagrada de crear solo aquello que está equilibrado y completo para que, en última instancia, sirva al mayor bien.

Aquellos que caminan por el camino real han sido santificados y llenados de la Presencia del Santo y esto ha sido presenciado por la totalidad del universo. Caminan en un impenetrable escudo de Luz y protección, porque siempre tienen la visión de Dios en su conciencia. No hay espacio para las tentaciones de los mundos inferiores, porque estos mundos se han dejado atrás irrevocablemente y es imposible volver a ellos. Pero entonces, ¿quién querría volver cuando la nueva forma que tienen ante ellos les muestra posibilidades tan interesantes? Ánclenla, Amados, anclen esta nueva forma y estén en gozo y paz... ¡Esta es la nueva forma!

Yo Soy María Magdalena


María Magdalena – Mensaje 2-Febrero 2019
Marlene Swetlishoff.
Se reservan todos los derechos a la autora/escriban y a la página web www.therainbowscribe.com. No se permite copiar, compartir ni traducir este artículo. Tampoco se permite hacer videos de estos mensajes en idioma alguno. Este artículo es solo para el disfrute de su lectura por aquellos quienes entran frecuentemente a este sitio de la web:
www.TheRainbowScribe.com
Traducido por Esther Abreu

478 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo