Separación.

Kryon


La canalización de cierre en la reunión de Miami, hablando de la separación, en general, pero especialmente de la separación entre el ser humano y Dios.
La frase de cierre: Levántate y siente el amor que hay aquí para ti, y deja de estar separado de Dios.

Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Separación

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Te invito a sentir el amor. Quiero hablar sobre algo hermoso, algo de lo que hemos hablado antes, pero siempre es un poco diferente. En este salón hay muchas almas conmigo; ¿alguna vez te preguntaste cómo te vemos nosotros? Voy a dar nombre a este mensaje: la separación.

¿Estás enterado de qué hay en tu alma? No hay ser humano que pueda tratar de describir lo que hay en su alma. Ha sido el misterio de las edades; muchos espiritualistas han tratado de responder. ¿Qué es un alma humana? Pero ha habido un consenso en que el alma es espiritualmente magnífica. Es multidimensional, no puedes verla, pero cada ser humano tiene una.

Hemos hablado mucho sobre el alma. Consideremos la manera en que el mundo la ve; hay un consenso en que es divina; lleva la porción espiritual del ser humano. Algunos dicen que el alma está aquí en parte, y parcialmente del otro lado del velo. Hay mucho más. Voy a hacer una declaración, como ya lo hice antes: querido ser humano, no existe separación entre tú y la Fuente Creadora llamada Dios. No hay separación.

¿No te parece interesante que tantos sistemas espirituales del mundo cuentan con decirte que sí existe separación? Echa una mirada alrededor a las doctrinas llamadas religión moderna. Te decimos que en ellas algo está faltando: que en la mayoría de las religiones modernas no hay conexión o enseñanza sobre la Tierra. Han separado completamente tu alma, a ti, del alma del planeta; están enseñando separación.

Y luego está lo más grande: es acerca de tu alma; hablemos de ello. ¿Qué dijimos sobre tu alma? Queridos, su alma es una pieza pura de Dios, parte de Dios, que está dentro de ustedes. Eso significa que cada humano tiene una parte de Dios en sí, llamada alma. Su alma es incluso parte de algo llamado sesión de planificación de quién eres. Muchos Maestros les han dicho esto: ¡Dios está adentro! No miren a lo alto buscando a Dios, miren hacia adentro. Existe en realidad un consenso en el planeta de que Dios es parte de su alma.

Ahora veamos las enseñanzas para hoy. Se trata de la separación. He aquí lo que les han dicho: número 1, no tienen ninguna conexión con el planeta, no es parte de su espiritualidad. Y la segunda parte es sorprendente; quiero que vean la lógica espiritual en esto. Queridos, esto es lo que les enseñan: si ustedes no se portan bien sus almas serán enviadas a un lugar muy oscuro cuando mueran. No a su pasado; su cuerpo no está presente, ¿verdad? Por lo tanto lo único que podrá ser castigado será su alma. Esa alma entonces será castigada y torturada por siempre.

Espera un minuto: ¿tu alma no es parte de Dios? Aquí hay una falta de lógica: te están diciendo que hay una separación entre tú y Dios; tanta separación que Dios va a castigar a Dios (se ríe). ¿Tiene esto algún sentido? Les diré algo: eso no es verdad. Cada vez hay más personas empezando a ver eso, y se preguntan: "Yo nunca le haría algo así a mis hijos, entonces ¿por qué mi Creador amoroso le haría eso a mi alma? ¿Cómo puede ser eso?" Y la respuesta es obvia: no es verdad. Eres una parte de la Creación, y eres magnífico, y no hay una parte de la sesión de planificación de castigo para lo que es tu bien más precioso: tu alma. Separación: esa es la segunda parte de lo que te enseñan los sistemas modernos.

La tercera cosa: aquí sentados, en este salón, de acuerdo a los sistemas del planeta, no eres digno; naciste indigno. Y puedes arrastrarte todo lo que quieras, no serás digno de mirar el rostro del Creador. Fuiste separado al nacer, y tendrás que hacer toda clase de cosas para al menos ser notado. Algunos te dicen que ni siquiera puedes hablar a Dios; vas a tener que recurrir a otro ser humano que ha sido entrenado para eso, que por supuesto es "puro". ¿Cómo te suena esto? Separación. Y en eso se han convertido los sistemas que están en la energía más baja en el planeta. Y hay muchos que ni siquiera quieren que oigas esto, porque cuando empieces a usar la lógica que tienes - no la lógica científica sino la lógica espiritual, la lógica de la compasión y el amor - la lógica que dice "El Creador está en mí, eso es mi alma. Y cuando me vaya de este planeta, la biología puede morir, pero esa parte perfecta de mí que es el alma regresa al Creador, y esa es la belleza del amor de Dios." ¡Eso es el amor de Dios!

No hay separación; uno con todas las cosas, con el planeta, con otros humanos, con la naturaleza misma, con Dios. La ausencia de separación es la verdad.

Ten cuidado con cualquier sistema, cuídate de cualquier sistema que te separe de Dios. Hay muchos a quienes no les gusta este mensaje, queridos. Empieza a haber muchos que objetan a Kryon, y eso era esperable. Los que quieren que sigas separado, los que tienen los grandes edificios, y las bellas vestimentas, te dirán que así son las cosas. Pueden elegir, mis queridos, usando su propia lógica espiritual en lugar de lo que les han dicho otros.

¿Te has dado cuenta de cómo te ve Dios? ¿Cómo miras a tus hijos, toda tu vida? ¿Cómo los ves? Siempre los ves hermosos; siempre son tus hijos. Los amas, los valoras; mucho después de hacerse adultos todavía los ves como niños (se ríe); así es como funcionan los padres. Siempre orgullosos de ellos, siempre tratando de ayudar. Tú no estás separado de ellos, y Dios no está separado de ti. Tiene sentido que un amor que tiene que ser miles de veces mayor que el tuyo y de tus hijos te ame sin medida, que te mire y te vea magnífico. Escucha: realmente eres parte del Creador, tu alma pertenece a otro lugar, solo ha sido prestada para este ensayo llamado Tierra, pero pertenece al Creador.

¿Alguna vez te dije que esta alma tuya, cuando está aquí, la extrañamos? ¿Dónde está el hogar del alma? En ese lugar que algunos llaman nirvana, otros llaman cielo, (se ríe) y yo lo llamo la Gran Fuente Central. Allí es el Hogar, y pensar que el Hogar te echaría afuera y te castigaría para siempre es absurdo. ¿Cuántas canalizaciones hemos dado sobre esto? Los humanos deciden, en su infinita sabiduría, que Dios ha de actuar como un humano. Ellos le colocan la naturaleza humana a Dios. Dicen "Debe haber guerras en el cielo. Tiene que haber segmentación, separación, y ángeles caídos", dicen. Y para quienes dicen eso, yo les digo: ¡qué humano de tu parte! decidir que Dios debe tener una mente humana.

Tu alma es muy superior a eso. La compasión que tú tienes en tu interior, en tu alma, es mucho más grande que eso. Déjame mostrarte cuán grandiosa es. Lo que sigue será muy criticado; quienes escuchen este mensaje dirán que es absurdo, porque lo que ahora diré no lo he mencionado antes. ¿Ustedes creen que Dios Todopoderoso vio venir esto, tal vez, este Cambio en que están, o creen que era invisible? La respuesta es que se había visto; los potenciales de lo que sucedió en 2012 se habían visto. Se veían los potenciales de una consciencia más alta, sin guerras. La evolución de la consciencia humana se había visto. Por eso estoy aquí; llegué en los años en que cayó la Unión Soviética, hace treinta años. ¿Quieren correlacionar lo que estaba teniendo lugar en el planeta hace treinta años con la llegada de Kryon? Ustedes empezaban a cambiar; lo que pasó hace treinta años con la humanidad cambió todas las predicciones de todos los tiempos. Estaban por hacer algo que nunca fue predicho.

Iban a superar el año 2000 y el 2012 sin un Armagedón, sin una guerra mundial, hacia un lugar en que nunca habían estado, algo desconocido. Y unos pocos años después, aquí están. Vas a experimentar el 2019, y más de treinta años atrás los profetas decían que no era posible porque las predicciones eran el fin de la humanidad; para el 2012 ya no estarían. Ve e investiga, echa una mirada a quienes lo predecían, ya fuera tu sagrada escritura o Nostradamus, el consenso decía que la humanidad se terminaba. Y no fue así. Y aquí estás, en un tiempo de grandes cambios, y estoy aquí para contarte cómo funciona. Mis mensajes empiezan a ser más agudos: cuídate de quienes te quieren separar de Dios.

Ahora hablaré de una sesión de planificación. Tan pronto se hizo obvio que la humanidad continuaría, hubo una sesión de planificación, y adivinen quién estaba haciendo los planes (se ríe). Sus almas, todas sus almas, porque en parte están del otro lado del velo. Y ¿sabes de qué se trataba la planificación? Asegurar que las almas antiguas estuvieran listas para el 2012. Anoche hubo algunas mujeres sentadas aquí, y yo les conté algo: no es ningún error que hayan sido mujeres en Lemuria y sean mujeres ahora mismo en 2018. Porque se necesitaban estas mujeres para captar la energía de Lemuria. Y hay más: esa sesión de planificación de sus almas, porque es importante que todas estas almas se encuentren unas con otras. Algunas almas que se conocían entre sí en tiempos muy antiguos necesitaban conectarse en 2019, en 2018, y la sesión de planificación aseguró que ustedes estuvieran en el lugar correcto en el momento correcto para poder reconocerse unas con otras, y tengan una coherencia todas juntas, y construyan juntas un puente hacia la nueva energía.

En este salón ustedes tienen todos algo en común: son parte de esa sesión de planificación. Están todos en la misma ciudad al mismo tiempo y todos vinieron a este salón. ¿Empiezan a entender lo que les digo? Ustedes se conocen entre sí. ¿Ya se han reconocido unos a otros? ¿Se han abrazado hoy? Quiero hacerles un desafío: quiero que ignoren el protocolo de cortesía, y al salir de este salón se miren uno a otro a los ojos, y vean si se reconocen como almas antiguas amorosas; quiero que se abracen aunque no se conozcan entre sí. Quiero que continúen con esta conexión.

Esta es una época de medios sociales. Las almas antiguas se han reconocido por medio de estas redes sociales. Las almas son multidimensionales, pueden conectarse incluso si nunca se han abrazado. Se reconocen entre sí simplemente por comunicación. Ustedes pasaron por una sesión de planificación antes de llegar aquí. Se aseguraron de estar en el mismo lugar. Y cuando digo el mismo lugar, me refiero a la consciencia, ya sea si se conectan en la misma ciudad, o en el mismo planeta, no importa. Porque cuanto más se reconozcan las almas antiguas entre sí, más coherencia habrá en el planeta para lo que vendrá. ¿Y qué es lo que vendrá? Es el comienzo de la Era de la Compasión.

Hemos dado estos mensajes antes; eso va a cambiar la vida cotidiana. Los bancos, los negocios, la medicina, la política, todo va a estar afectado por la Era de la Compasión. Y ustedes lo van a ver, ya lo empezaron a ver. ¿Qué ha aparecido, que no estuvo durante cientos de años? ¿Qué oscuridad ven que empieza a ser eliminada, y ha estado con ustedes cien años o más? Está en las noticias. Hay cosas que ustedes hoy no están entendiendo, y están sucediendo en Washington D.C. Si lo miran, dirán "Nunca hubo tanto enojo." Les diré algo: allí se están revolviendo las cosas. ¿Lo notaron? Es porque se están preparando para la reconciliación; empiezan a ver las cosas que siempre estuvieron equivocadas en el sistema que ustedes reverencian y llaman democracia. Les diré: puede que venga una democracia mejorada. Les dijimos hace una semana: el sistema está rancio.

¿Realmente quieren un sistema donde ustedes votan y el ganador se lleva todo durante cuatro años? ¿Donde nada se hace hasta que llega otro ganador, y luego este ganó todo por cuatro años? Y otra vez nada se hace. ¿Qué les parece hasta aquí? ¡Está rancio! Necesita rejuvenecerse - y va a tardar un tiempo. Y esto solo es una cosa entre muchas, queridos. Necesita coherencia, unión, y compasión.

Y algunos de ustedes dicen: "Kryon, estás hablando de política". Háblame en diez años y dime si ves algo de esto sucediendo. Se verá, de maneras sutiles, cuando se den cuenta de que tienen que empezar a juntarse y concertar para lograr que se haga algo. Y entonces elegirán a un negociador; no alguien de un partido, o del otro. Democracia mejorada. Medicina mejorada. Librarse de las cosas que no funcionan, en una época en que la medicina y los que la crean se vuelven personas compasivas, en lugar de codiciosas. Es la eliminación de la separación y el comienzo de la coherencia. Eso es lo que sucederá en este futuro, porque las almas antiguas empiezan a reconocerse unas a otras.

Más, tendremos más. La invitación ahora mismo, para ustedes en este salón y otros escuchando: encuentren a la familia que les falta, porque está ubicada todo a su alrededor, con propósito, porque ustedes lo planearon así. Porque lo merecen.

Este es el mensaje de Kryon; siempre lo ha sido. Tal vez un poco diferente de antes, a medida que se acercan a una época en que van a necesitar recordarlo. Hay gran amor para ustedes, que viene realmente de donde piensan. Este amor de Dios los ve magníficos. Los invito a verse así también. No son víctimas de esta Tierra, porque ayudaron a crearla. Levántate y siente el amor que hay aquí para ti, y deja de estar separado de Dios.

¡Feliz Año Nuevo!

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Miami, Florida, 15 y 16 de Diciembre de 2018
http://audio.kryon.com/en/SEPARATION.mp3

769 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo