Quién es Dios?

Varios/Otros


Antes de que nada debemos dejar establecido el hecho de que lo que te daremos como conocimiento de Dios no tiene relación alguna con cualquier tipo de interpretación o entendimiento o definición religiosa que pudieses conocer con anterioridad ya que eso sería continuar bloqueando la nueva energía y estaríamos confirmando los “sesgos” equivocados que el hombre le ha dado a Dios.

Lo que te diremos puede que te impacte, sin embargo es el momento de que comprendas y cognices.

Para que comprendas mejor comenzaremos a decir que es lo que Dios no es;

NO ES HUMANO, por lo tanto no tienen ninguna característica similar “a la materialidad asociada a nosotros”; No tiene cuerpo, no piensa como humano, no camina, no come, no es “ Lineal”, no tiene emociones, no enjuicia, no se enoja en ira, no tiene asignados valores negativos etc.

NO ES HOMBRE O MUJER, por lo tanto no existe en él un ella o un él sino que es lo mismo (él/ella) al mismo tiempo, así mismo no se le puede atribuir ninguna característica psicológica, sexual ni biológica parecida NO ES UNA UNIDAD O PARTES INDIVIDUALES QUE FORMAN ALGO MAS GRANDE, por lo tanto no podemos dimensionarlo ni entenderlo o comprenderlo encasillado en un espacio o dimensión especifica.

NO ES INTELIGENTE Y NO TIENE CEREBRO por lo tanto no posee un discernimiento lógico o abstracto, no piensa, no tiene raciocinio, no posee psicología etc

NO ES ADUEÑABLE, NO ES DE ALGUIEN EN PARTICULAR, por lo tanto no es una verdad única, no es una definición particular de “alguien”, no es apropiable de un escrito o libro, metafóricamente; NO TIENE DERECHO DE AUTOR de nadie y nada.

Como comprenderás, lo que Dios no es; Es lo que en la vieja energía se ocultó y se mostró como una realidad diferente de tal forma de poder someter la conciencia de la humanidad, es por ello que a Dios se le atribuyo (e) características y se le asigno sesgos erróneos.

AHORA TE DIREMOS QUIEN O QUE ES DIOS, este conocimiento también te impactará ya que deberás comprender que tu conocimiento estaba “sesgado” y equivocado.

- DIOS O LA FUENTE
Es el poder o la fuerza de la creación en su estado más sublime y perfecto, es la armonía de las partes del todo, es la perfección cuántica, es el innato, es el sol, la Luna, es el amor perfecto de todo, es la compasión perpetua e infinita. Dios/Fuente es energía en todas sus manifestaciones, son los 6 elementos al mismo tiempo, es el mismo tiempo y el infinito, es el universo y los millones de galaxias, es Gaia, es la multidimensionalidad, es la conciencia superior del todo y está en todo lo que se conoce y lo que está por descubrirse...DIOS ERES TU y ESTA EN TI, dentro de ti. Sólo lo debes liberar su Luz.

Ha¡... ¿Como te parece todo esto?, pudieses entender lo que te hemos dicho como una verdad o un cliché o simplemente como algo divertido de un libro cualquiera ( espiritual, esotérico o de auto ayuda) pero debes estar claro, que tu interpretación se ve “ afectada” única y exclusivamente por tu nivel de autoestima.

Autoestima alta y equilibrada; entenderá y verificará que lo que hemos dicho sobre Dios es la verdad verdadera.

Autoestima baja y poco equilibrada; entenderá y verificara que lo que hemos dicho sobre Dios NO es la verdad

El ver la realidad verdadera, requiere de la intención de querer verla y de poder lograr la conexión con Dios/Fuente

Tu autoestima es en definitiva la que bloquea o no el entendimiento de lo que es realmente DIOS o La Fuente (como le llames).

¿Por qué hace esto tú autoestima?.. Porque en la vieja energía “siempre” se te dijo y se te enseño, que tú no eres LO QUE ERES EN VERDAD.

¿Cuándo niño, alguien te dijo que eres perfecto?

Que podrías hacer lo que quisieras, milagros, ayudar a los demás dar luz, sanar, tener la abundancia, ser un maestro etc.

¿Alguien te dijo que no tenías que esforzarte para nada ya que todo está en lo que tu decidieras hacer con tu libre albedrio?

¿ALGUIEN TE DIJO QUE ERES LUZ, LA LUZ DE DIOS?


- DECRETO YO SOY
Yo soy magnifico, Soy Luz,

Yo soy todo lo necesario, Yo soy abundancia,

Yo soy Amor, Yo soy bello(a) Yo soy Conciencia,

Yo Soy compasivo, Yo soy en los demás,

Yo tengo dones para brindarlos, Yo soy Dios y estoy en él.

Esto es hermoso y así es.

Cuando se comprende esta realidad, te das cuenta que el mal aprendizaje anterior (vieja energía) nos alejó de nuestra esencia, nos alejó de Dios, sin embargo eso ya no es necesario porque te debes reconocer en quien realmente tú, eres.



Extracto de “Conectando el Akash del líder Compasivo”
Percy Cianferoni. T.

748 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo