Cómo acercarse a vuestros jóvenes?

Cristo


Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za



¿Hola, estoy casada, tengo dos hijos y leo todas las CARTAS y también ‘Amor Sin Fin’ y ‘Las Llaves de Jeshua’.

Me alegro escuchar todos los mensajes de nuestro Querido Jeshua, pero me gustaría saber por qué es tan difícil alcanzar el corazón de la gente.
Hablo de mis propios hijos. Son tan difíciles y están tan ocupados con su estilo de vida materialista que no quieren escuchar. Tengo una gran dificultad con mi segunda hija.

No sé alcanzar su corazón. ¿Diga lo que diga, haga lo que haga, todo se convierte en odio y desatención!

¡Oye mucha música y mira videos con sexo barato, y energías vibratorias muy bajas!

Pero si digo algo se disgusta mucho. Tiene 17 años, y su manera de vestir y comportarse es muy PREOCUPANTE. ¡Enseña los pechos y las caderas, provocando a los hombres a deseos sexuales!

Éramos una familia con creencias y ética religiosa, que transmitimos a nuestros hijos hasta sus 12/13 años, pero al hacerse adolescentes, rechazaron totalmente nuestras ideas y eligieron otros valores, siempre exentos de valores espirituales.

Mis hermanos tienen los mismos problemas con sus propios hijos.

En la CARTA 9 de CRISTO, dice con claridad que la pornografía, la violencia y cosas semejantes están creando las energías bajas, y creo que es así.

Pero cuando menciono esto a mi hija, no me quiere escuchar, se disgusta, cerrando las puertas de golpe, diciendo tacos, etc. De modo que los padres son odiados.

¿Qué podemos hacer, nosotros los padres, para hacer conscientes a nuestros hijos de tantas cosas que necesitan entender mientras están creciendo.
¿Qué hacer con los hijos que salen hasta las 2 de la madrugada o incluso más tarde?

Si nosotros, los padres, intentamos comunicarnos con ellos, se cierran en banda completamente.

Por favor, ayúdanos a encontrar la manera amorosa y correcta para decir a nuestros hijos que su comportamiento ¡NO es aceptable!



Querida,

Entiendo plenamente la angustia por tu hija al no poder alcanzarla para demostrarle que su comportamiento le traerá mucho dolor en su vida.

Así es la época en que vivimos. Estamos rodeados por este tipo de comportamiento y se repite en las películas, libros, periódicos y por lo tanto es predominante en las mentes de nuestros hijos. De modo que realmente no podemos echarles la culpa. Debemos sentir solamente compasión de que estén creciendo en este mundo.

A un nivel humano, no hay absolutamente nada que puedas hacer excepto intentar explicar a tu hija la realidad de lo que su comportamiento probablemente atraerá a su vida, y qué malas experiencias puedan surgir a causa de su comportamiento. Un lenguaje fuerte y enfadado no logrará nada.

Quizás puedas encontrar unos videos explícitos que muestren los peligros de su comportamiento – violación en las citas, chulos, Sida, etc. etc. Creo que los días en los cuales nunca se hablaba de estas cosas se terminaron hace mucho. Tenemos que explicar con claridad por qué nos oponemos al comportamiento que despierta los deseos sexuales. Explícale que cualquier madre estaría horrorizada de que su hijo/a viviera así en esta época y que tu hija deba intentar entender que lo que sabes de la vida, es lo que te hace tan determinada a protegerla.

Dile que el cuerpo es hermoso, y que debemos vestirlo para aprovechar su belleza. Dile que si el mundo fuese un lugar diferente y que no hubiera hombres egoístas y exigentes, no tendrías ningún reparo en la ropa que deseara ponerse. Pero es la tendencia actual la que te obliga a protegerla.

Dile que los libros y las películas hacen que el sexo parezca muy atractivo – que maravilloso tener un hombre enamorado de ti y desearte – pero que horroroso resulta que el mismo hombre se canse de ti y encuentre otra. Si ella atrae a los hombres solamente por el sexo, el hombre no la respetará y es muy probable que experimente su rechazo. Hay muy buenos hombres en el mundo que quieren encontrar y amar a buenas chicas, y estos hombres protegerán a sus chicas y las cuidarán. Esto es lo que deseas para tu hija.

Si tu hija empieza a sentir que realmente te importa, que realmente la quieres, que realmente quieres protegerla del dolor, hazle el honor de mirarla como una adulta, capaz de pensar con claridad, puede que haga caso a tu dulzura de espíritu con gratitud y empiece a escucharte.

Si le has dado todo el Amor y Aliento que puedes, pero sigue sin escucharte, simplemente deja de intentarlo, pero sigue siendo amorosa – y lee las CARTAS de CRISTO, intentando comprender que tu PENSAR, tus SENTIMIENTOS, al final crearán lo que quieres ver en la vida de tu hija.

Pero muy especialmente será así, si llevas tu problema tranquilamente a CRISTO y pides ayuda, orientación y fuerza de propósito para saber ayudar a tu hija de manera PERFECTA. Es aquí que realmente encontrarás que surja la ayuda más grande.
Nadie sabe lo que el mañana puede traer. Solamente podemos ir a Cristo a diario, y a la Consciencia Divina desde donde procede toda Sabiduría – incluso a través de la mente de Cristo mismo – y pedir que nos enseñe la manera correcta. Miles de personas han sacado consuelo, sabiduría y orientación de la CONSCIENCIA DIVINA, nuestro ‘Padre’, igual que Jesús mientras vivía.

Ojalá esto te ayude. Si hay ciertas frases que crees que te ayudan, subráyalas y luego apréndelas de memoria, y cuando te sientas preocupada repítelas.

Puedes hacer una afirmación que eleve tu espíritu y te dé paz y amor.

{‘Vivo y me muevo en la CONSCIENCIA DIVINA –mi Fuente. Saco toda mi inspiración y orientación de ELLA. Sé que me está enseñando la mejor manera de ayudar a mi hija y sé que la PROTECCIÓN DIVINA le envuelve en cada momento de su vida.

Gracias, Padre’.

Por favor, déjame saber qué progreso tienes mientras sigues la orientación de este email.

Con todo mi Amor y Alegría en CRISTO.

El Canal.

¡¡Mi Querida Canal, !!
Mi Querida!!

¡¡Estoy muy contenta con tu respuesta. !!
¡Estoy muy contenta de que hayas podido recibirla y apreciarla!

Realmente no sé en este momento cómo acercarme a mi niña, porque, ¡¡es un momento de relación muy tensa entre las dos!!
Hay un solo camino – y es que vayas a Jeshua en la oración, para simplemente pedirle que te ayude a superar todo tu enojo y poder entrar en la mente de tu hija adolescente que es tan inocente, tan desconcertada por el mundo que promete tantas cosas interesantes y maravillosas en los libros y películas, y sin embargo que es un lugar de peligro para las jóvenes. Para intentar entrar en su mente, que comprenda que su cuerpo le está enviando mensajes fuertes para buscar un compañero. En la naturaleza es todo tan simple. Si fuera una gatita, estaría lamentando su tristeza en el tejado de la casa y los gatos vendrían corriendo. Pero tu pobre hijita tiene que aprender un nuevo juego, el de sentir fuertes deseos que realmente desconoce y no comprende y a la vez aprender a protegerse de las cosas que no puede ni imaginar en este momento.

Este es realmente tu problema. No tiene nada que ver con la ropa. La ropa es simplemente el síntoma de lo que le pasa. Necesita un hombre – ¡no hay nada de malo en eso! Es un anhelo dolorosísimo y difícil. Es natural que se sienta así, y debe ser amada, comprendida y vista con simpatía.

Le puedes hablar con una voz amorosa, abrazándola y diciéndole algo como:

Comprendo, cariño, y realmente no me importa qué ropa te pones, pero simplemente no sabes qué clase de mundo ha llegado a ser éste. Seamos amigas. Deseo tu felicidad. No quiero verte cometer errores y que luego me digas “Mamá, ¿por qué no me dijiste eso? ¿Por qué me dejaste meterme en este lío? ¿Qué voy hacer con un niño? ¿Por qué no me contaste que podía contraer Sida? ¿Por qué no me dijiste que me dejaría? ¿Por qué dejaste que me rompiera el corazón?

¡¡ Muchísimas gracias por tus magníficos consejos y hermosas palabras!!
Siento que siendo absolutamente honesta y franca es la única manera de ayudarte. Tenemos que mirar profundamente a las razones más fundamentales que causan nuestros problemas.

Me gustaría saber si es posible que todos tengamos comunicación con Jeshua como tú y otras personas también. ¿Por qué hay tanta diferencia entre muchas de nosotros. Yo hago preguntas a la Fuente Divina, pero no recibo respuestas. ¿Por qué?


Cariño, encontrarás todas las respuestas en las CARTAS. Debes estudiarlas y pensar en Ellas. Debes intentar a comprender que el mundo no es tan sólo materia. El universo realmente es CONSCIENCIA hecho visible por medio del electromagnetismo. Por eso si el cuerpo explotara, la CONSCIENCIA…el espíritu se quedaría. El espíritu es lo que somos realmente
No podemos hacer contacto con las entidades espirituales altas hasta que nos hayamos purificado de todos los pensamientos y sentimientos duros que nos encierran como en un ataúd. No podemos ver la Consciencia de Luz de las personas espirituales a través de el.
De modo que tu primer paso debe ser ir a CRISTO- la LUZ – no a Jesús, el hombre que pisó la tierra –y pedir comprensión. Cuando yo era joven, no veía ni sentía nada más que las cosas de este mundo. Tuve que rogar por comprensión. Tuve que escuchar tranquilamente, y tuve que hacer un gran esfuerzo para deshacerme de todos los sentimientos y palabras que no me permitían encontrar a Cristo. Y así es para todas las personas.

También busco muchas respuestas y deseo que este mundo fuera un lugar mejor para vivir, tanto para nuestros hijos como para las generaciones futures


Desear no hace nada en absoluto. Vivimos en un mundo que nosotros mismos hemos creado de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Tenemos que comprender esto plenamente antes de poder cambiar el pequeño mundo en el cual vivimos con nuestras familias, amigos y vecinos.

Sí, PODEMOS cambiar nuestro propio mundo especial.

¿Por qué es tan dificil sintonizarse con Dios y sentir Su Amor y Amabilidad?


He explicado las razones arriba.

Siempre he amado a Jeshua desde muy pequeña, siempre quise esta cerca de Él. Pero tengo 54 y ¡todavía no he alcanzado eso! ¿Por qué? ¿Qué he hecho mal?


Estudia las últimas 4 CARTAS – compréndelas y tendrás todas las respuestas ahí.

¿Por qué no puedo ver mi Amado Jeshua y hablar con ÉL? ¿Y encontrar soluciones para nuestras vidas diarias?
Ojalá tuviera el Amor y Poder para cambiar tantas cosas que son erróneas. Me encanta la espiritualidad. Los asuntos espirituales me atraen mucho, y deseo crear un mundo en el cual pudiéramos amarnos más, hablar claro y con honestidad, sin sentirnos heridos.,
es un fenómeno increíble en nuestra sociedad, que no se puede ser honesto
, si no, uno es rechazado incluso por la propia familia, los propios hijos y el marido. ¿Por qué esto es así?


Porque tenemos que tener mucho cuidado al decir nuestra verdad, de tal manera que no disgustemos al ego de otra persona – ni intimidar a una persona, ni hacerla sentir estúpida, hacer que se haya comportado mal de cualquier modo. Enseguida su ego salta a su defensa y se siente ofendida, incluso te puede odiar. No debemos pensar que podemos decir cualquier cosa a la gente porque pensamos que es la verdad.
Primero debemos descubrir lo que realmente es nuestra Verdad. ¿Qué queremos que sepa esta persona?
Y luego pensar cómo decir estas cosas de MANERA AMOROSA para que aquella persona no se sienta que le estás criticando sino que realmente estás amándole.

Tenemos que enseñarnos a nosotros mismos cómo expresar nuestra verdad, y a la vez seguir siendo amigos con la persona con quien hablamos. Ya que algunas personas están tan llenas de ego, que por lo mucho que intentes se enfadarán y se alejarán de ti. Luego tienes que decidir si sigues queriendo ser amigos y hacer el sordomudo para complacerles o si prefieres alejarte.

A veces, ¡tengo muchas preguntas a las cuales parece imposible poder contestar!

Estoy enamorada de las CARTAS de CRISTO, e intento compartirlas con otros, pero no me creen. ¡Incluso mi propia hija cree que estoy loca!


Mis propios hijos se han reído de mí a lo largo de los años! De modo que he dicho poco, pero ya que tienen tu edad, empiezan a ver que ellos fueron locos por no escucharme.

A veces, ¡¡me siento muy sola con mis pensamientos y sentimientos, pero supongo que esto es natural!!


Sí, es normal si eres diferente a los demás en tus pensamientos y sentimientos

¿Cómo te sientes? ¿También tienes hijos y realmente te aman?


A veces me han odiado – a veces me aman, a veces me toleran – pero yo simplemente sigo amándolos. Cuanto más te deshaces del ego, más puedes irradiar amor; cuanto más fácil resulta menos doloroso. Ya no siento dolor, tan sólo Amor y Comprensión – y me mantengo firme.

Me encantaban los niños, pero hoy tras experiencias tan amargas, ya no quiero involucrarme con más niños. Quise adoptar 2 niños de Kenia, pero en este momento de mi vida cambié mi decisión. Ya no quiero que me hagan más daño, especialmente de parte de los niños en los cuales se invierte energía, amor, cuidados para que luego se vuelvan contra uno, como si fueses la peor persona del universo. Querido Canal, es demasiado doloroso y angustiante. A veces deseo morir y dejar este mundo atrás ¡¡para nunca volver!!


Esto es perfectamente normal cuando eres infeliz y cuando sientes que nadie comprende lo que realmente intentas decir.

Estoy pasando por un momento oscuro en mi vida; la crisis de mediana edad, adolescencia, y he dejado la Iglesia después de 30 años de mi vida. Tantas cosas por digerir y limpiar que a veces, ¡es un milagro no quitarse la vida!

Me siento mal por mi historia egoísta. Antes no sabía del ego. Estoy 30 años atrasada. Necesito despabilarme porque ¡¡ estuve dormida!!

Te doy las gracias de todo corazón por compartir cosas tan maravillosas conmigo ¡¡ y que tomes tu tiempo para contestar a mis preguntas desesperadas!!


Sentí tu dolor y desesperación. Recé por ti y las respuestas llegaron.

Espero que sientas mi amor más profundo por ti y por Jeshua. ¡¡Le quiero de todo corazón y deseo que se lo digas y que le des mi gratitud más profunda, por todos los mensajes maravillosos y por tanto amor que comparte con todos nosotros!!


Te ve y te escucha. Tu no le ves porque estás encerrada en tu ataúd de pensar y sentir humanos – ego. Si trabajas duro para disolver estos pensamientos humanos, el ataúd también se disolverá gradualmente, y luego, un día sentirás la Presencia del CRISTO – LUZ.
{
Escribe lo que deseas alcanzar en un papel. Ciérralo en un sobre. Guárdalo donde lo encuentres de nuevo, y luego ábrelo dentro de seis meses para ver los cambios que han ocurrido – no puedes cambiar a las otras personas, tan sólo puedes cambiar a ti misma; la manera en que hablas con los demás y tus sentimientos. Cuando logras cambiarte a ti misma, verás qué tremendos beneficios ofreces a los demás, y te compensarán con su Amor. Esto no puede hacerse de un día a otro – date seis meses. Luego escríbete otra carta para ti. Ciérrala y ábrela dentro de otros seis meses. Verás cambios si trabajas con constancia cada día, cada semana.

¡¡Espero que llegue el día cuando todos estos sufrimientos, malentendidos y aturdimiento pasen, y sintamos esperanza, amor y Felicidad!!


Tendremos esto tan sólo si estamos dispuestos a crearlo por nosotros mismos, al cambiar nuestros pensamientos y sentimientos a los de Amor. Cuando te hieran, pide ayuda para poder perdonar. Cuando creas que has perdonado, pide ayuda para poder amar. Cuando sientas Amor, ve a hacer las paces con la persona que te hizo daño aunque sientas que ella estuvo absolutamente equivocada. Recuerda que CRISTO dijo que son los pacificadores los que heredarán la tierra.

Esto tiene sentido ¿Verdad? ¿Cómo podían heredar la tierra los que hacen la guerra? La destruirían.

Mi Amor por ti de todo corazón.


Te envío mi Amor también. Canal.


Las CARTAS de CRISTO se encuentran en www.christsway.co.za

9462 lecturas

1 Comentario de lectores

19/04/2019

BUENO DIAS BENDICIONES, SEÑORES HE VISTO Y REVISADO LA PAGINA Y LA LEO A MENUDO ASI COMO LOS CORREOS PERO NO ENCUENTRO TEXTOS LECTURAS QUE HABLEN DE LA BIBLIA DE SU CONTENIDO EL LIBRO DE LA BIBLIA POR QUIEN FUE CREADO Y SI HABLA DE ENSEÑANSAS Y QUE ES LO QUE TRASMITE PARA LOS HUMANOS Y SI AYUDA O NO EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ME GUSTARIA SABER, PUES CUANDO YO LA LEO COMPRENDO POCO Y NO SE , DISCULPEN MUCHAS GRACIAS POR US AYUDAS ENSEÑANZAS FELIZ DIA
CORDIALMENTE: MARR

Martha desde Colombia

-.-.-

Estimada Marta.

Hay tanto para decir...

La verdad no nos hace libres...? No te hace un poquito más libre?

Las enseñanzas de Jesús fueron sencillas. Son sencillas.
¿Para qué crees que las cosas sencillas se pueden hacer difíciles, complicadas?

Cada vez que te sorprendas; que descubras; que digas... Aaaahhh!!! Guay! Mira tú por dónde venía!!! Estás rompiendo un eslabón de la cadena que te tiene y nos tiene atados.
Y lo aún más maravilloso es que cada eslabón que tú rompes también ayuda a hacer más corta la cadena a los demás...

Un abrazo

Oso de Luz