AFIRMACION

MI MENTE ES UNA HERRAMIENTA PODEROSA.


INTRO DE LAS ULTIMAS 7 NOTAS ENVIADAS


01  V.B. Anglada ~ Devi Yoga.

Llegamos finalmente, en el desarrollo de nuestro estudio, a la consideración esotérica de Devi Yoga, el último de los Yogas accesibles a la humanidad en la presente ronda planetaria. Como dijimos en su oportuno lugar, Devi Yoga es un Yoga excepcional al alcance solamente de seres excepcionales, de aquellos que en el pasado realizaron los requeridos esfuerzos y obligados sacrificios personales y que remontando las tiránicas imposiciones del medio ambiente, del atavismo personal y del proceso kármico de la vida humana que llena con su estela de dolores y dificultades las páginas de la historia planetaria, pudieron llegar a la cumbre de sí mismos y situarse plenamente concientes en el más elevado centro de evolución individual, el Centro Sahasrara o Chacra Coronario ...

  Leer mas.


02  Kryon ~ Isla de Pascua.

Kryon en la Isla de Pascua - Día 1


Día 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El grupo se encuentra en la Isla de Pascua. Estamos sentados, en el atardecer, muy cerca de la estatua Moai, escuchando el romper de las olas, con una ligera lluvia que cae. Esta es una bendición de Gaia, es una unción que dice "Saludos, bienvenidos a un lugar muy especial" Quiero que sientan esto, lo acepten, y entiendan que quienes conocen esta isla saben que ustedes están aquí.

Este grupo es diferente, es más que un grupo esotérico; tienen los ojos abiertos a la percepción conciente para sentir tal vez las cosas que están aquí pero que muy pocos mencionan. Queridos, quiero repasar algo muy brevemente, algo de lo que hemos hablado muchas veces, incluso cuando estuvimos aquí.

Yo he canalizado durante años a través de mi socio sobre lo que sucedió aquí ...

  Leer mas.


03  Varios/Otros ~ Bendiciones del solsticio.

Hola a todos. Hola Steve y Bárbara. Es un gusto estar aquí con ustedes nuevamente en VirtualLight Broadcast de este mes. Sé que esta es la transmisión para enero, pero puesta al aire el 22 de diciembre y estamos sintiendo todo lo que está ocurriendo ahora a fin del año y quiero enfocarme especialmente en la forma en que cerramos este año y unir ciertos cabos sueltos respecto a dónde estábamos el mes pasado, porque han llegado a mi conocimiento ciertas cosas fascinantes que han ocurrido.

El mes pasado hablamos de tener dos cerebros y aludí a una conversación en TEDx del biólogo irlandés Ruairi Robertson y quiero atar algunos cabos sueltos, ya que recibí muchos correos electrónicos al respecto con sus preguntas y comentarios y los aprecio. Gracias, me alegra que les haya gustado ...

  Leer mas.


04  Arcángel Metatrón ~ 2019. El Año Siete de la Nueva Tierra.

¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Los saludamos en un vector de Amor Incondicional. Y así es que nos reunimos para compartir esto.

Entonces hablamos de los potenciales de 2019, el Año Siete del Nuevo Planeta Tierra. Maestros, en 2019 la Tierra continuará en el cambio vibratorio que está en marcha. A veces cambiando suavemente, otras intensamente. Todo es el tono del nuevo paradigma, el tiempo de ajuste.

La transformación se acelera, el crisol se está calentando. El paradigma de una nueva comprensión de la Verdad ya está plantado, echó raíz y está creciendo. Ciertamente se está expandiendo, encontrando el complemento tonal donde la frecuencia resonante lo dirige.

Queridos corazones, tengan en cuenta que todo lo que se denomina transiciones tonales, incluyendo las expansiones dimensionales, no siempre son sutiles; ciertamente dentro de este campo sutil oscilan fases de intensidad abstrusa.. ...

  Leer mas.


05  Varios/Otros ~ Apasionarse es Sufrir.

¡Bien mierda! Acabo de tener una de esas pequeñas pero importantes realizaciones. Me preocupaba mi propio negocio humano (es decir, soñar despierto) cuando venía de los éteres. Sujétense a su asiento mientras se los comparto:

Nuestra antigua pasión humana tuvo que irse porque ... (redoble de tambor)

La definición original de pasión es "sufrir".

¿Quién diablos quiere la pasión cuando todo lo que significa es más sufrimiento? Es como pedir más energía cuando lo único que la energía trae a tu vida es más caos y dificultades. ¿Quién quiere más de eso?

Después de que me di cuenta de esto, busqué los orígenes de la palabra pasión. Se remonta a la antigua palabra latina "pati" del siglo XIII, que literalmente significa sufrimiento. Probablemente tenemos al menos media docena de vidas en las que usamos la palabra pasión para referirnos al sufrimiento humano ...

  Leer mas.


06  Varios/Otros ~ Un camino de muchos senderos. II

Segundo capítulo


Alan

Quizás la idea del juicio final esté más relacionada con mi historia que con la de John.

Nací en Sydney. Sí, así es, soy australiano y me llamo Alan. Quizás debería decir que era australiano y, bueno, como te puedes imaginar, no era ningún santo. Tampoco creo que fuera tan malo. Tuve una vida plena y disfruté cada momento. Siempre me gustó beber una que otra cerveza y, en realidad, todavía lo hago. Eso tal vez te pueda resultar algo extraño pero no lo es. La vida que tenemos aquí no es tan diferente de la que teníamos en la tierra. Si lo fuera, no creo que ninguno de los que estamos aquí podría soportarlo. No al principio, al menos.

Mi partida fue algo similar a la de John. Me encontraba en medio del fragor de la batalla cuando de repente todo se volvió muy pero muy silencioso. De hecho, reinaba un silencio mortal. No se oía nada ...

  Leer mas.


07  Kryon ~ Retiro Intensivo en Sedona. V

Esta es la última de Sedona. Canalizan los cuatro.
Para mí fue impactante la parte de Kryon donde revela más sobre la historia de la civilización pleyadiana, espero que les resulte interesante!
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Nº 5

Elan Cohen:

Repitamos lo del comienzo, cuando iniciamos este retiro, "Yo soy magnífico (el público repite). Nací magnífico. Llevo la luz del Creador dentro de mí y soy profundamente amado por Dios. Yo soy magnífico. Nací magnífico. Llevo la luz del Creador dentro de mí y soy profundamente amado por Dios. Yo soy magnífico. Nací magnífico. Llevo la luz del Creador dentro de mí y soy profundamente amado y honrado por Dios." Ehyeh asher ehyeh (N.T: Yo Soy el que Soy).


Marilyn Harper:

Ah! de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Todo este amor yendo y viniendo, ¡jujuu! Ah, ustedes se lo llevan consigo. Estamos muy honrados por su presencia; vemos su luz, su brillo, su irradiación ...

  Leer mas.


  17 de Enero del 2019


  El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. Arthur Schopenhauer


Ir Arriba.