AFIRMACION

AFIRMACIóN PARA TUS RELACIONES INTERPERSONALES

Dar y recibir son constantes en mi vida


INTRO DE LAS ULTIMAS 7 NOTAS ENVIADAS


01  Kryon ~ Barco - Yendo a las islas.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

(Se oye ruido de un motor)

El grupo está flotando, y no es la primera vez que hacemos algo, cuando se reúnen cientos de personas y no están conectados a tierra.

Recordamos la ocasión en un lugar que ustedes llaman Israel, donde 300 personas en tres embarcaciones flotando juntas, disfrutaron de un trance, una canalización, cantando juntas como una sola. Lo mismo pasa hoy, solo que son 400. Queridos, de eso quiero hablar; algo puede suceder en este barco.

Para quienes no están presentes, les decimos que esto es un barco, y los 400 están ahora flotando en el lago, en viaje a su primer destino que se ha llamado "la Isla con Energía Masculina". Pero ahora mismo, ustedes están neutrales.

Quiero hablar más sobre ese hecho de conexión a tierra. Queridos, aquí hay cosas que nunca se han mencionado antes, interesantes y sin embargo muy reveladoras, respecto a lo que pasa a quienes están sobre el agua ...

  Leer mas.


02  Varios/Otros ~ Canalizando Te a Tí (y a Tí)

Llevamos a cabo un taller de Canalización (y Percepción) en el Centro de conexión del Círculo Carmesí este fin de semana pasado. Limitamos el número de asistentes, en este caso 39 Shaumbra, para brindar atención personal a todos durante el entrenamiento de tres días. Llegaron Shaumbra de 13 países, desde lugares tan lejanos como Sudáfrica, Europa, Argentina, Islas Caimán, Canadá y los EE. UU. También tuvimos un grupo de tres deliciosos Shaumbra de Hungría, con la traducción proporcionada por Timea Thomazy.

Linda y yo amamos hacer el Taller de Canalización porque es nuestra oportunidad de, bueno, ser Linda y yo. Ciertamente puedo sentir a Adamus pasando el rato con nosotros durante todo el evento, pero en el Taller Linda y yo compartimos nuestras historias, compartimos lo que hemos aprendido sobre la canalización e interactuamos personalmente con los estudiantes durante tres días ...

  Leer mas.


03  Varios/Otros ~ Una sociedad amiga de los niños. III

Una Sociedad Amiga De Los Niños
(Un comentario actualizado sobre la serie La Nación Imaginada)

Parte 3

por Daniel Jacob


Vamos a hablar un poco más sobre los derechos de propiedad, ¿sí? Si han estado siguiendo la discusión hasta ahora, es posible que ya hayan llegado a algunas conclusiones sobre cuánto cambio están dispuestos a tolerar y dónde se deben trazar las líneas en su sociedad ideal.

Hoy en día, muchos adultos tienden a pensar en los niños como posesiones. El sistema judicial tampoco ayuda a esa situación. Inferimos que, dado que tenemos la "responsabilidad moral" para alimentar y alojar a estos jóvenes y el poder legal para tomar decisiones por ellos, nuestros hijos deben estar sometidos a cada regla y ordenanza que decidamos inventar.

Como dijo uno de los padres: "Mi casa, mis reglas ...

  Leer mas.


04  Varios/Otros ~ Saltando entre relaciones.

Queridos,

Cada uno de ustedes es un individuo único que existe bajo la sombrilla de la totalidad. Así que comienzan a experimentar su singularidad en formas que nunca antes hicieron en la tierra.

Muchos se sienten solitarios. No porque estén realmente solos sino porque no se salieron fuera de los límites sociales en sus existencias previas en la tierra. Así que esperan una aprobación que nunca llegará.

Porque están transitando al estatus rebelde requerido de un ser singular. En su momento esa etiqueta rebelde será honrada, pero no todavía.

Así que se sienten solos y extraños. Al igual que la fábula del patito feo que descubrió que era un hermoso cisne.

Pueden argumentar que muchos de sus líderes políticos están desplegando esa singularidad. La diferencia radica en que la mayoría no ha extendido su singularidad dentro de la sombrilla de la totalidad. Así que ellos son singulares pero sin el corazón que ustedes tan conscientemente han dominado ...

  Leer mas.


05  Varios/Otros ~ El espejo de Alicia.

Saludos desde el Hogar, queridos.

Yo soy Merlia y he venido hoy a contarles una historia. Es una historia interesante que podría resonar con su experiencia personal. Se trata de una joven llamada Alicia, quien escogió unos padres maravillosos. Después de hacer sus contratos en el otro lado del velo, decidió venir y participar en el juego de fingir ser humana. Cuando ingresó, naturalmente se dividió en 11 aspectos diferentes. En el aspecto en el que nos enfocaremos, tenía unos padres magníficos que la adoraban. Alicia creció creyendo todo lo que ellos le decían. Alicia, eres hermosa. Alicia, eres mágica. Alicia, puedes ser cualquier cosa que quieras, y creció creyendo eso.


- Alicia empática

No transcurrió mucho tiempo antes de que Alicia comenzara a ir a la escuela e interactuara con otros niños. Los primeros años en la escuela fueron buenos ...

  Leer mas.


06  Kryon ~ Preguntas y Verdades.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nos encontramos en la profundidad de la Mina de Sal, cubiertos por la montaña, y aquí, con libre albedrío, ustedes están aislados; aislados de todo. Para algunos, esta es la primera vez. ¡Imaginen un lugar donde simplemente no hay ningún sonido! Quiero que escuchen por un momento.

(Silencio de 10 segundos).

Queridos, esto es aislamiento; es un tiempo para la introspección, no hay distracciones, cuando no hay sonido a su alrededor, no hay parloteo de la Tierra, esa es una de las razones por las que se construyó esta cámara, porque incluso quienes se van al desierto, en la naturaleza, no tienen esto. Es un momento en que su percepción va hacia adentro. Llamaré a este mensaje corto " Preguntas y Verdades"; es hora de que se pregunten algunas cosas ...

  Leer mas.


07  Varios/Otros ~ Decidan.

Queridos,

Algunos se están ajustando a las nuevas energías fácilmente. Otros están atemorizados, enojados o molestos. Nos dirigimos a los que están molestos.

Recuerdan cuan difícil era para su hijo o nieto dar vueltas las primeras veces cuando lo intentaban? Y lo enojados que se ponían durante sus intentos? Así sucede ahora con ustedes

Aunque son plenamente capaces, los que les rodean no lo creen posible o no quieren que suceda. Ellos quieren verlos seguros y estabilizados en su colchón 3D. Cuando intentan darse vuelta ellos construyen algún tipo de barrera que los detenga a ustedes. Lo que hace que ustedes crean que solamente puede ser posible el miedo en la sociedad.

Tienen una elección que no aceptan – creer o no en sus habilidades innatas como los niños que aprenden a caminar, ponerse de pie y correr. Aunque se caen en los primeros intentos ellos regresan continuamente a la tarea de su ser interno de todas las posibilidades.

Así les sucede ahora ...

  Leer mas.


  16 de Agosto del 2018
S. Roque. S. Esteban de Hungría.


  Los bosques preceden a las civilizaciones, los desiertos las siguen. René de Chateaubriand


Ir Arriba.