AFIRMACION

ME ESTOY ENAMORANDO....... ¡¡¡¡ DE MI !!!!


INTRO DE LAS ULTIMAS 7 NOTAS ENVIADAS


01  Varios/Otros ~ El día en que el tiempo se detuvo

AVISO: Las siguientes canalizaciones se publicaron en vivo en Virtual Light Broadcast y pueden ser escuchadas en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que las disfruten.
Steve Rother.


Saludos queridos.

Soy el Guardián del Tiempo aquí en este día y he cruzado su línea de tiempo por solo unos instantes. Tomen una inhalación para darse cuenta de dónde están. Su marco de tiempo del planeta Tierra se ha acelerado y ahora están en una dimensión del tiempo totalmente nueva. Han pasado del tiempo circular al tiempo en espiral. A muchos de ustedes les está costando adaptarse, como es evidente en muchas de las estructuras del planeta Tierra, tales como las empresas y los gobiernos. Todos estamos en ese tramo importante en este momento, adaptándonos a este nuevo marco de tiempo como parte de su realidad de la quinta dimensión. Oh, sí ...

  Leer mas.


02  Varios/Otros ~ El Negocio del Amor Verdadero. I

El nuevo líder o líder Cuántico

Que deberás entender como un líder en ésta nueva energía; Te deberás conocer a ti mismo y reconocer tu maestría la cual no radica en tus conocimientos técnicos, o en tu curriculum o en tus estudios ni en tus diplomados ni en tus postgrados o charlas a las que fuiste, sino que ésta en eso que por ahora no tienen nombre y que fluye en tu innato, dentro de tu Alma y en tu corazón.

Ahí debes buscar. El nuevo líder es “Elegante y Compasivo”, se mueve por la vida en equilibrio con paz, es cercano, tiene una visión de largo alcance, es optimista, es justo, no traiciona sus valores, propone la sustentabilidad en todo su magnificencia, es colaborativo, desea que su entorno y quienes lo rodean evolucionen y alcancen un nivel de iluminación mayor que la de él mismo porque entiende que esto, lo enaltece como ser humano, su alma brilla en el otro y en su entorno ...

  Leer mas.


03  Kwan Yin ~ Invócame y yo estaré ayudándote.

Queridos, les saluda Kwan Yin, para explicarles desde mi esencia como poder limpiar tus cuerpos energéticos cansados y apesadumbrados por el dolor.

Primero te propongo soltar tu miedo a lo desconocido, no existe tal sentimiento más que en tu cerebro lógico que clasifica las informaciones como bueno y malo, la dualidad es lo contrario al amor que es la unidad.

Las expectativas se generan por querer seguir con ese juego de las clasificaciones, y por ende, el juicio. Aprende a integrar todo lo que te sucede como positivo, como parte importante de tu conocimiento y aprendizaje.

Según tu forma de ver la cualidad y virtud de todo es como podrás ir desvaneciendo los miedos y aumentando tu certeza interna de experimentar lo correcto y necesario para ti. Sé que no es fácil pensar y vivir así, pero con voluntad y decisión de tu parte lo podrás lograr ...

  Leer mas.


04  Hilarión ~ Las fuerzas de la naturaleza están limpiando el mundo.

(*) Nota adicional (que creo importante).

Te escribe Oso de Luz y es sobre alqo que quiero tengas en cuenta sobre la "Sugerencia para llamar a los elementales" o a quien llames en tus trabajos / pedidos energéticos.

Siempre que pidan háganlo con la ayuda, inclusión y guía de su Ser Superior, e incluyan, exijan que las energías, la ayuda que reciban o invoquen "sea la más elevada y amorosa posible; que responda al Plan Divino y actúe en armonía con todo el mundo" para así asegurarnos que recibimos y/o enviamos lo mejor y que cada uno necesita y ser conscientes de esto. Como así también es recomendable inicialmente que te visualices, imagines que te envuelves con un manto de luz quedando como dentro de una esfera de luz protectora.

Esta sugerencia es agregada aquí por Trabajadores de la Luz (O.de L.) ya que invocar no es un juego como bien dice el texto. "Si uno grita pidiendo ayuda, que escuchen y acudan los mejores para tal situación ...

  Leer mas.


05  Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 7 y 8 Asís y Roma

Los últimos dos mensajes de la gira por Italia.
Desde allí Lee Carroll inició otro trour por el Reino Unido.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
http://audio.kryon.com/en/ITALY-Assisi-7.mp3

Nº 7 de 8 - Asís

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente me presento a un pequeño grupo que se ha convertido en familia. Han estado expuestos a mucha información en estos días que estuvimos juntos. Ayer estuvieron expuestos a una cultura, la italiana, que tomó el seminario junto con ustedes. Lograron ver y sentir, tal vez, la respuesta de la cultura en lugar de la respuesta personal en un grupo pequeño. Todas estas cosas son acumulativas, o sea que entran en su psiquis y en algún nivel les ayudan a tomar decisiones. Decisiones solo para ustedes, respecto a la integridad, a la luz, a las cosas que los tocan, las que son más importantes para ustedes ...

  Leer mas.


06  Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 6 Florencia. Seminario 2a

Esta es otra canalización dada en el Seminario en Florencia. El tema es cómo es morir, y el alma después de la muerte, y el sujeto que lo experimenta es nuestro conocido personaje Wo.

Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
http://audio.kryon.com/en/ITALY-Seminar-6.mp3

Nº 6 de 8 - Florencia

Seminario 2ª parte.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

(En un susurro) Tengo alguna información para ustedes. Necesitan oírla; es hora de oírla. Y no la creerán. No la creerán porque se les enseña una historia que es diferente. ¡Oh, pero es tiempo para que la oigan! Esto no es solo para los italianos, pero es especialmente para los italianos; es para todos los que escuchan. Quiero contarles sobre su alma. Quiero decirles cuán grande es ...

  Leer mas.


07  Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 5 Florencia. Seminario 1a

Esta es la 5ª canalización de Italia, dada en Florencia. Hubo un seminario, y en ese evento hubo dos canalizaciones, de modo que esta es la 1ª del seminario.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Nº 5 de 8 - Florencia - Seminario 1a parte.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes. ¿Cómo puede un ser humano cambiar tan rápidamente hacia una dimensionalidad casi diferente? Y eso es lo que es. La respuesta es que Dios está adentro - Dios está adentro. Cada Maestro que ha caminado por este planeta dijo eso. El que se exhibe en esta ciudad ha dicho esto: Ustedes son hijos de Dios, todos ustedes. Hay una relación que ustedes tal vez no han comprendido realmente. Ustedes merecen estar aquí, no están aquí por accidente.

Hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, porque yo sé quiénes están aquí ...

  Leer mas.


  20 de Junio del 2018
Sta. Florentina. Día de la Bandera Argentina.


  La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia. - Benjamin Franklin


Ir Arriba.