AFIRMACION

ME ESTOY ENAMORANDO....... ¡¡¡¡ DE MI !!!!


NOTA/s DEL DIA


01  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 35 y 36

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. ¿Cuántas veces me he presentado ante ustedes o a otras como ustedes en círculos como este? No espero que hayan hecho la tarea para el hogar, y hayan escuchado todos los mensajes, de modo que repasemos un poco, y luego revisemos algo que no hicimos antes.

Queridas, la Hermandad Femenina se basa en mujeres que han recordado o quieren recordar. Tal vez una sensación de haber sido parte de un grupo en el origen en este planeta. Suele suceder que son atraídas aquí, no por accidente, a oír sobre la Hermandad Femenina, a considerar que tal vez aquí hay algo para ustedes. A las mujeres les gusta reunirse con mujeres; es natural, es hermoso. Y es más que eso.

Si echan una mirada a lo que fue Lemuria, es una rampa de lanzamiento. Hemos dicho esto antes, es una rampa de lanzamiento para el Akasha humano ...

  Leer mas.


02  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 39

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (39)
Kryon por Lee Carroll
Buffalo, New York, junio de 2017

Saludos, queridas damas.

Hay una pausa antes de empezar, para que mi socio se aleje. Estos mensajes son singulares; únicos porque el hombre en la silla no permanece. Está fuera de la información, no porque esto sea un secreto, sino para honrar el hecho de que la reunión es para el género presente.

Es el respeto por la Hermandad Femenina de la que hablamos, y después de todos estos mensajes y todo este tiempo, empieza a tomar forma según lo que realmente implica la Hermandad Femenina. Cuando empezó era muy sencilla; la sencillez se debía a Meli-ha. Ella tenía - diríamos - tiempo para aprender lo que debía presentar, cómo se recordaría su rol en la Hermandad Femenina, qué haría ella.

El avance actual de la Hermandad es tal vez más rápido que lo que ella misma quiere. Pero así es como debe ser, porque ahora la recordación comenzará a aumentar ...

  Leer mas.


03  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 41

FUISTE LEMURIANA

Saludos, queridas hermanas de las estrellas.

Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta. Habrán notado que el grupo crece y al correr de los meses y del tiempo, hay más de ustedes que empiezan a entender y reconocer que este grupo al que asistían o sobre el que oían hablar es real.

No es un grupo en que hayan decidido participar, diosas, debido a su género o tal vez por tener algo en común, sino que hay más.

Este es un grupo lemuriano. Y podrás decir: "No estoy segura. Estoy aquí porque disfruto de la camaradería." ¿Confías en tu intuición? Queridas, se las conoce por su género, por su intuición; se ha rotulado muchas veces, intuición femenina.

Si les pregunto esto: De entre ustedes, las que saben que son almas antiguas, que no tienen hijos en esta vida, ¿tienen la intuición de haber sido madres antes? Sí la tienen; viene incorporada, ¿verdad? Es quiénes son ustedes ...

  Leer mas.


04  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 42

¡Saludos, queridas hermanas de las estrellas! Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. La pregunta suele ser la misma. El grupo de mujeres ante mí se han reunido por muchas razones, pero siempre hay una sobre la que no hay certeza: ¿He sido lemuriana? ¿Alguna vez he sido parte de esto anteriormente, en algún otro lugar, en alguna otra época?

Pero los números siguen creciendo, algo hay aquí que supera a las preguntas. Algunas están seguras y sienten algo que no pueden identificar. Hemos hablado de Lemuria muchas veces y hemos contado algunos de los hechos, y no cambian, pero Lemuria estuvo allí durante un tiempo muy largo. También les dijimos que ustedes no reencarnaban en Lemuria, era algo así como una plataforma de lanzamiento akáshico. Muchas, si no todas, pueden haber estado allí, pero no juntas. Muy pocas de ustedes habrían estado allí juntas, de modo que no se reconocen entre sí en absoluto ...

  Leer mas.


05  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 43

Saludos, queridas damas lemurianas; ciertamente mi socio se hace a un lado.

Muchas veces hemos venido a ustedes, grupos como éste, cada vez un grupo diferente. Ustedes se encuentran para un propósito específico, y eso es diferente de los otros que escuchan las canalizaciones.

Hoy más temprano, hablé sobre el amor; tal vez de un modo nuevo, un modo en que les pedimos sentir algo diferente sobre la palabra, sobre la energía.

Me gustaría repasar un poco la enseñanza que mi socio dio hoy. Es un grupo especial, queridas, es un grupo especial. Piensen por un momento cuál es su propósito aquí y por qué se reúnen. Nuevamente decimos que algunas ni siquiera están seguras de por qué están aquí, pero algo les resuena verdadero en la palabra misma: Lemuria. Y ni siquiera se llamaba así en ese entonces. De modo que ustedes lo recuerdan y de alguna manera lo perciben.

Me gustaría hablar sobre su akash. Hoy más temprano mi socio habló sobre algo que quiero realzar ...

  Leer mas.


06  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 44

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja, y su alejamiento es nuevamente en honor del género, eso es todo; no hay secretos aquí. No en la canalización.

Para la primera parte de esta canalización, me gustaría mucho extender el tema del mensaje anterior. Ahora bien, si estás escuchando esto más tarde, encuentra la fecha de esta canalización y descubre la anterior. No es tan difícil. No es una canalización para la Hermandad Femenina, sino para el grupo que estuvo aquí justo antes de la Hermandad. Y el tema fue las almas. Ahora bien; conservamos algo de ese mensaje porque pertenece aquí. Hay más complicaciones y complejidades del alma humana, de modo que hablemos de ello.

De manera multidimensional, no puede haber simplemente un alma, una dimensión; un alma multidimensional está en muchos lugares al mismo tiempo, en realidad. Pero no solo eso; hay otra "arruga", como suelen decir, y diremos que hay "grupos de almas" ...

  Leer mas.


07  Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 52

Al finalizar el Tour de Inglaterra, hubo una reunión de la Hermandad Femenina. Es la número 52 según mis archivos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un mensaje a la Hermandad Femenina Lemuriana desde Bath, pero esta área está cerca del nodo llamado Glastonbury, y eso significa que este mensaje en particular es diferente. Y es diferente debido a la energía, que no tiene parecido en ningún lugar, que resuena con Lemuria.

Mi socio se aleja, y eso significa que él no recordará el mensaje de esta noche. He dicho esto antes, pero muchas de ustedes no han oído las razones. Estas son las razones: del otro lado del velo no hay género, pero aquí sí. Y es importante que las mujeres oigan esto primero, y mi socio, como varón, no lo oiga. La importancia reside en honrar al género que es el chamanismo de la Tierra. De eso se trata verdaderamente la Hermandad Femenina ...

  Leer mas.


  20 de Junio del 2018
Sta. Florentina. Día de la Bandera Argentina.


  Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia. Henry Miller


Ir Arriba.