Homosexuales.

Las Cartas de Cristo.
Sección de Preguntas y Respuestas

Al llegar al fin de canalizar las CARTAS de CRISTO, CRISTO me inspiró para decir que si hubiese preguntas, CRISTO mismo las contestaría.
Cuando la Página Web fue creada, yo era una principiante total, sin saber qué preguntas podían ser de interés general.
Si tienes una pregunta para hacer, por favor utiliza el impreso en la página de contacto.
www.christsway.co.za





Tengo una pregunta que tal vez puedas contestar. Mientras leía este capítulo, realmente no encontré información sobre la cuestión y/o remedio al mundo ‘gay’. ¿La perdí? ¿Está en otro capítulo? ¿Se debe ‘sobre-entender’, puesto que no se le menciona hasta ahora?

Simplemente por curiosidad



Esta pregunta surge con frecuencia.

CRISTO no se refirió a los homosexuales o lesbianas y al reflexionar, sé que es porque en Su Consciencia, no hay pecado. No existe el correcto o incorrecto. Tan sólo existe la Ley del Amor.

Si uno es homosexual o lesbiana, esta persona es un espíritu que está viviendo una vida difícil para encontrar el camino hacia la verdadera iluminación.

Esta clase de pregunta que se nos ocurre a nosotros en nuestra mente humana limitada, no se le ocurre a CRISTO.

Dice que baja tan cerca a nosotros como sea necesario a nuestro nivel de frecuencias de consciencia para que pueda percibir nuestros terribles problemas en la tierra, para hacer posible que Él pueda ofrecernos las soluciones. Pero al ofrecer las soluciones nunca dice que ´esto´ o ´lo otro´ nunca debían haberse hecho. Indica dónde están los errores y las repercusiones que siguen, solamente para ayudarnos a estar conscientes de cómo quebrantamos la Ley del Amor. Y esta actitud se aplica también a la homosexualidad y al lesbianismo. El individuo debe vivir según lo que percibe es correcto para él – pero siempre debe recordar que en la homosexualidad, el lesbianismo, o simplemente en el sexo, la Ley del Amor es primordial. La GRAN PREGUNTA es: ¿cómo llevan sus asuntos amorosos estas personas? ¿Son amorosos, considerados, atentos, tienen actitud protectora, cooperativa, dan apoyo, son suaves, generosos, amables?

No importa lo que hace el cuerpo, si el espíritu interior está ocupado en todo lo que es amoroso, leal y verdadero. La gente debe encontrar sus propios estándares físicos y mantenerlos. La gente tiene diferentes puntos de vista en distintas etapas de sus vidas, y solamente pueden hacer lo mejor que saben en cualquier momento en particular.

No existe:

‘No se debe’. Existe tan sólo: ‘Haz lo que, en este momento, sientes que es lo correcto – y hazlo con el Amor Perfecto.’




Acceso a la Carta 1 de Cristo en Trabajadores de la Luz
http://trabajadoresdelaluz.com/index.php?ndx=1002

http://www.trabajadoresdelaluz.com