Año Galactico 2009-2010. Semilla Auto-Existente Amarilla.

Piensa. "Qué quieres sembrar todo este año Semilla Auto-Existente?".

Desde el 26 de Julio 2009 al 25 de Julio 2010 será el año de la Semilla Auto-Existente


Kin 4 "Semilla Auto-Existente Amarilla"

"Defino con el fin de Atinar
midiendo la Atención
Sello la entrada del Florecimiento
con el tono Autoexistente de la Forma
me guía el Poder del Fuego Universal"

"Me defino sin tensiones y la Mágiaca Siembra Florecerá"

La Misión de este año es tomar decisiones y definirnos para sembrar en la Tierra lo mejor de nosotros mismos, conscientes que cada uno somos una semilla que quiere crecer, dar frutos y para ello tenemos que definir nuestra verdadera forma de lograrlo, desde lo que nos dicta el Corazón.

Es común encontrarnos queriendo hacer lo que otro hace y como otro lo hace... ¿Y qué hay de lo que realmente deseamos?.

Hay semillas que dan frutos por medio de la comunicación hablada, hay quienes mediante la escritura, o la música... o tantas posibilidades como semillas hay. Entonces definamos nuestra verdadera forma de cultivarnos, crecer y dar, en cada pensamiento que siembro en mi y en los que me rodean.

Si agudizamos nuestra visión y nos hacemos receptivos encontramos la Sincronía que nos hace evolucionar, sembrando hacemos crecer nuestras raíces en la Tierra y podemos ser receptivos como la Tierra, aquí está la síntesis y cultivo de la Mente, para tener otra Visión de la Vida.

Hay un carten indicador en cada presente que nos dice si estamos haciendo las cosas bien o sea sincronizados, cuando nos encontramos tensionados, cerrados o negados a ver las cosas como son, queriendo actuar sobre el destino de otros, sabremos que no estamos ubicados en el lugar correcto, la Magia de la vida en nuestra auto-existencia, es vivir el Aquí y el Ahora.

La vida iluminada es posible, solo depende como todo lo que emprendemos, de una Decisión.


Aguila Solar Azul - Mirta Blasia Tassini




La importancia del día fuera del tiempo, 25 de julio.

Desde el 26 de Julio 2009 al 25 de Julio 2010 será el año de la Semilla Autoexistente.

Los invito de verdad a todos, a ese día se unan, a la gran cantidad de personas en el planeta que ya están alinenadonse, celebrando el día fuera del tiempo, o el día del no tiempo...Un día que no esta dentro del calendario maya, que es el mas exacto conocido hasta nuestros días, y que es especial para trabajar en grupos de meditación, de limpieza, de convivencia e integración espiritual, pues se abren puertas de vibración importantes cósmicamente y hay una alineación de nosotros con la sabiduría suprema... No es un día para estar haciendo rutinas diarias, es un día especial, que se debe tomar en cuenta. Miles de personas sobre el planeta se reúnen ese día a celebrar y a buscar el fin de un ciclo para iniciar el que entra... Seria equivalente en el calendario gregoriano al 31 de Diciembre, pero de forma mas seria, espiritual y elevada...


Queridos lectores; amigos. Familia!

Mi humilde propuesta es conectarnos con nosotros mismo y desde allí lo que surja será lo mejor. Reclamemos nuestro despertar!. Hagas lo que hagas será perfecto!. Incluye el no hacer nada!.
Pero si no se te ocurre y tenes ganas...

Piensa. "Qué quieres sembrar para este nuevo año que comienza?".

Y creo que Miguel tiene algo para nosotros:

Arcángel Miguel

Abriendo los Siete Sellos de la Consciencia de Dios.
Ver en el sitio ~ Bajar en Wrod

Rosario del Arcángel Miguel.
Ver en el sitio ~ Bajar en Wrod

In Lak'ech ...Soy tu otro yo. En maya.
Abrazo de Oso de Luz
Eduardo

MEDITACIÓN MASIVA ~ 26-Julio-2009

Se está promoviendo una iniciativa para el 26 de Julio del 2009.

Es una Meditación Multitudinaria pro-tierra. (ecológica) La idea es que cada participante, se concentre, medite, rece, según su método, e independientemente de credo que se profese, todos nos juntemos una misma fecha para provocar un cambio sobre la actual situación del planeta.

La iniciativa sale de este portal: www.brigadasluz.co.cc y ya se han realizado más meditaciones multitudinarias. Puedes ver las iniciativas que hay aquí http://www.brigadasluz.zobyhost.com/

El link de la iniciativa: http://www.brigadasluz.zobyhost.com/index.php/iniciativas/70-meditacion-ecologica.html

Lo que se pide es :
Si lo consideráis oportuno, agradeceríamos que os unieseis al esfuerzo de difusión de esta meditación multitudinaria como estiméis oportuno; podéis reenviar la noticia a modo personal, publicar esto en vuestro blog/web, o simplemente meditar el 21 de Julio con todos nosotros.

Esto no es nuevo:
Antes, ya se ha juntado gente para meditar por diversas causas, y los resultados son increíbles.
Aquí podéis ver unos datos http://www.brigadasluz.zobyhost.com/index.php/el-secreto/35-tecnicas/60-meditacion-y-realidad.html

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO. REENVIAD ESTA INFORMACIÓN A TODA PERSONA QUE ESTÉ INTERESADA. GRACIAS.

Recomendación:

Si recibes este mail, y lo decides reenviar, borra la lista de direcciones de la gente que te lo envió y reenvíalo con cco (copia oculta) así, no enviarás las direcciones de tus contactos.


http://www.trabajadoresdelaluz.com