Energía del día


Astrología


Publicado 18/08/2020


Entren gentilmente a lo desconocido




Luna Nueva en Leo

Entren gentilmente a lo desconocido

“Dondequiera que vayan, vayan con todo su corazón". - Confucio

La energía de esta Luna Nueva los invita a comprometerse, no con un resultado sino con una dirección. Es probable que deban superar algunos miedos e incertidumbre al enfrentar esta decisión.

Ya sea que el compromiso se refiera a un "sí" o "no", en cuanto a un proceso interno o externo, es probable que los lleve a un camino desconocido, y la clave para esto es comprometerse por completo, pero caminar suavemente hacia lo desconocido. Al igual que si caminaran en la oscuridad, permitan que sus sentidos los guíen en el camino... Si sienten un desafío u obstrucción, hagan una pausa hasta que el camino se aclare nuevamente.

A medida que avanzan, presten atención a su narrativa interior y estén abiertos a desafiar y cambiar la forma en que han definido las cosas.

El Sol, la Luna y Mercurio en Leo están formando un Gran Trígono de Fuego con el Nodo Sur en Sagitario y Marte en Aries. Este aspecto refleja dónde necesitarán seguir su inspiración y comprometerse de todo corazón con una dirección interna y/o externa en la que desean abrazar sus vidas.

Venus en Cáncer hace trígono con Neptuno en Piscis, ambos haciendo sextiles con Urano en Tauro los llaman a confiar en sus sentidos y sentimientos mientras se embarcan en este nuevo viaje y se adentran en lo desconocido. Estos aspectos hablan de un patrón evolutivo primario profundo que emerge en nosotros mismos y en el inconsciente colectivo en este momento. Si confían en ustedes mismos y en la nueva dirección emergente, y permanecen abiertos a donde pueda llevarlos, la sanación profunda los acompañará en este viaje.

Saturno en Capricornio está en conjunción con el Sol, la Luna y Mercurio en Leo y el Nodo Norte en Géminis. Estos aspectos los están empujando a mirar hacia adentro cuando sienten resistencia a los nuevos cambios que están sucediendo en sus vidas y para ver si sus pensamientos y creencias están limitando su percepción.

Con todo, esto es una Luna Nueva muy potente que inicia cambios duraderos en nuestra realidad interna y externa que tendrán un impacto duradero en nuestras vidas.

¡Adéntrrense suavemente en lo desconocido!

Con Amor

Simón y Jennifer Vorster


https://raising-vibrations.com/
Traducido por Esther Abreu