Energía del día


Astrología


Publicado 14/10/2019


Despertar e Iluminación: de Octubre 2019 a Enero 2020




Amada Familia de Luz, hemos llegado al momento por el que muchos de ustedes han esperado, y han pedido, durante muchas vidas. Hay una ola de Luz Cósmica acercándose a su Planeta que activará un "Gran Despertar" en la Tierra. Incluso ahora, muchos de ustedes han sentido esa ola cuando comenzó a acercarse en el Equinoccio de Septiembre. Esta energía es tan intensa que causa síntomas físicos en muchas personas, ya que sus cuerpos buscan integrarse y equilibrarse.

Esta energía ascendente se sentirá en el Portal 10:10 el 10 de Octubre, y continuará intensificándose en la Puerta Estelar Major 11:11 del 11 de Noviembre. Luego continuará hasta el 12:12 del 12 de Diciembre y el 21:12 del 21 de Diciembre (Solsticio) y culminará el 12 de Enero (12:1:2020), cuando Saturno y Plutón se pondrán en conjunción en el signo de Capricornio.

En cada uno de estos importantes puntos nexos se revelará en la Tierra más del Nuevo Divino Masculino. Será el Divino Masculino el que guiará el camino en la creación de nuevas estructuras para la Nueva Tierra. Este es el papel del Divino Masculino, crear una estructura para el flujo de la Sabiduría Divina de Sofía, la Esencia Divina Femenina de la Sabiduría y la Luz. De hecho, será un cambio poderoso, intenso e impresionante e inspirador en muchos niveles.


10:10: Iniciación en la "Gran Línea de Tiempo/Espiral de Tiempo del Despertar"

La gran perturbación que muchos de ustedes ya han comenzado a sentir es el establecimiento y energización de la "Línea de Tiempo del Gran Despertar" desde Octubre de 2019 a Enero de 2020. Cuando se activa una nueva línea de tiempo poderosa, otras líneas de tiempo alternativas colapsan y se desmoronan.

El 10 de Octubre, el 10:10, esta Ola de Despertar será iniciada y comenzará el proceso de traer un nuevo grupo de almas para unirse al proceso de Despertar Planetario y acelerar la manifestación de la Nueva Tierra.

Esto puede crear "ondas de choque" en el entramado del Tiempo-Espacio que pueden causar síntomas físicos. Pero sepan, Amados, que cerrar líneas de tiempo y activar nuevas líneas de tiempo (espirales de tiempo) es una actividad que se lleva a cabo con consenso espiritual y colectivo, al ser para el mayor bien de la Tierra en este momento.

A medida que se energiza el siguiente segmento de la Línea de Tiempo, estas "ondas de choque" pueden intensificarse. Serán estas intensas olas de Códigos de Luz Diamante, Códigos Dorados de Conciencia Crística y Frecuencias Divinas del Corazón de las Naciones Angélicas y Estelares las que comenzarán a iniciar este "Gran Despertar" en la Tierra.


Las Primeras Agitaciones del "Gran Despertar"

A medida que esta nueva Línea de Tiempo comience a energizar las "iniciaciones de Luz", habrá dos niveles de Eventos. En el primer nivel, aquellos de ustedes que son los indicadores del camino y ya están despiertos serán llamados y "propulsados" a niveles de servicio Planetario cada vez más amplios y mayores. En el segundo nivel, las personas muy "normales" se despertarán repentinamente y se sentirán desorientadas y conmocionadas al haber cambiado su percepción de la Realidad radicalmente, casi de la noche a la mañana.

El gran segundo grupo de "despertadores" los necesitará a ustedes, del primer nivel de indicadores del camino, para que los guíen a través de este proceso. De acuerdo a sus Contratos Álmicos, este es el propósito por el cual han elegido estar en la Tierra en este momento.

Amada Familia de Luz, este no es el momento de retroceder o pensar "en pequeño". Es hora de dar un paso adelante y ser los Seres Auto-empoderados y los Líderes de la Comunidad que son. A medida que te vuelvas disponible para un servicio expandido como Maestro o Sanador, el Espíritu guiará a quienes te necesiten. A medida que trabajes con ellos, también será bueno recordar lo importante que es cuidarte a tí mismo y a tu propio proceso.

A medida que los recién despertados se trasladen a la Línea/Espiral de Tiempo de la NuevaTierra, sentirán síntomas físicos, mentales y emocionales que ellos sentirán como una especie de "colapso", ya que este es, de hecho, el proceso de descomponer lo viejo para que lo nuevo pueda surgir. Sus viejos sistemas de apoyo en la antigua línea del tiempo se habrán derrumbado y destrozado y ellos sentirán que están "cayendo" en el vacío de la nada. Será tu tarea ser la Luz que los guíe para anclarse a las rejillas de la Nueva Tierra y a encontrar su Familia o Tribu Álmica en esta nueva Realidad Espacio-Temporal.

Aquellos de ustedes que son del primer nivel, de la primera ola del despertar, descubrirán que están recibiendo nuevos entendimientos y nuevos dones de sanación. El sistema de su Cuerpo de Luz se acelerará hasta el punto en que explorarán y desarrollarán nuevas técnicas de Sanación Cuántica de Luz y Sonido similares a las utilizadas por los practicantes de chamanismo para cambiar y sanar "fracturas" energéticas y álmicas.


Las Iniciaciones 11:11: Fuego Estelar y Frecuencias Angélicas

En 2017 en el Portal 11:11, el Planeta recibió una poderosa ola de Frecuencias Angélicas y Códigos de Luz de los Elohim y los Seraphim. En este año el 11:11 habrá otra poderosa ola de Iniciaciones de Luz de los Consejos Estelares y Cósmicos de Luz. Esta será una Iniciación de los Códigos de Luz del Fuego Estelar que elevarán rápidamente las Frecuencias en la Tierra para acelerar el Despertar que está teniendo lugar.

El Portal 11:11 está bajo la tutela de los Pleyadianos, y está en el mismo eje astrológico que el Portal 5: 5, el de Tauro y Escorpio, y está asociado con el despertar del Buda y con las energías espirituales de la Consciencia Colectiva.

En este momento, se recibirá en la Tierra una poderosa transmisión de Códigos de Luz del Fuego Estelar en forma de una onda de Luz/Sonido que será una iniciación y una activación de la nueva y recién energizada Espiral de Tiempo de la Nueva Tierra.

Esto no se recibirá como una onda única, sino como una serie de olas, cada una con diferentes códigos o instrucciones del Corazón Divino para activar la Nueva Tierra en la consciencia del Colectivo.

En este momento, aquellos que han acordado despertar a nivel del alma, serán activados por estas ondas y de repente despertarán para unirse a esta ola creciente de nueva conciencia.

Aquellos de ustedes que trabajen con Códigos y Lenguajes de Luz recibirán el poder y la guía para "traducir" estos "códigos" en beneficio de aquellos en su tribu y comunidad. Pueden sentirse guiados a pintar, dibujar, hacer sonar, cantar o bailar estos códigos de Fuego Estelar hacia la manifestación física.

En este momento del 11:11, los Pleyadianos estarán muy activos trabajando con ustedes para ayudarlos a activar la Plantilla Angélica Humana y encarnar el Alma en Amor Divino como prueba de este proceso. Como especialistas en ADN humano/animal y vegetal en la Tierra, ellos los guiarán a través de Activaciones de Códigos de Luz y de Activaciones Colectivas.

Los Arcturianos también han sido comisionados para guiar a un grupo multi-representacional que trabajará con la Tierra, incluidos los Liranos, Sirianos y Andromedanos. Estos ayudarán con sus medios particulares de comunicación y conexión de Luz.

El 11:11 pueden, por lo tanto, sentirse guiados para unirse a un grupo o comunidad para experimentar las iniciaciones de los Códigos de Luz del Fuego Estelar como grupo. También pueden sentirse atraídos a canalizar estos códigos de alguna manera y mantener en un diario un registro de la información que se les proporcione en estos códigos.

Los Seres Angélicos, los Elohim y los Serafines, continuarán potenciando las transmisiones de las Frecuencias Angélicas de Luz y Color para apoyar estas iniciaciones y el proceso del Despertar en general.


Líneas de Tiempo, Espacio-Tiempo y Desacelerar el Ritmo de la Vida

Amados, a medida que las ondas de los Códigos de Luz lleguen a la Tierra, habrá otra "aceleración" en el campo Espacio-Temporal a medida que la conciencia es elevada una vez más.

Para muchos, esto se percibirá como que el tiempo se mueve aún más rápido, y pueden sentir la necesidad de intentar moverse aún más rápido en el plano físico para "mantener el paso" con el aumento de frecuencia en Tiempo-Espacio.

Esto no sería recomendado, Queridos, ya que lo que se necesita es reducir la velocidad y permitir que el cuerpo se alinee con el Espacio-Tiempo "natural", que es la frecuencia natural de la Naturaleza (el Código Fuente Divino) en su Planeta.

En este momento en su Planeta tienen dos expresiones de tiempo. El primero, como se mencionó, es el tiempo natural que se mueve en espiral en armonía con el campo Espacio-Tiempo y vibra a la frecuencia del Corazón Divino. El segundo es el tiempo "artificial" o "lineal" que está anclado en la ilusión mecánica y se precipita hacia adelante, aumentando cada vez más su ímpetu a medida que se aleja del tiempo natural y del movimiento en espiral de la Galaxia.

Por eso es tan beneficioso pasar tiempo en la Naturaleza. Permites que tus células y tu ADN resuenen con el tiempo natural y se ralenticen físicamente para que puedas experimentar las frecuencias más altas de los Códigos de Luz del Corazón Divino.

Meditar y hacer Ceremonias en la Naturaleza es alinearse con el tiempo natural a través del enfoque y la intención, y los ayudará a integrar y encarnar estos códigos de luz sin perturbar indebidamente su sistema físico corporal, ni sobreestimular su sistema nervioso ni sus cuerpos emocional y mental.


El Rol del Nuevo Divino Masculino Emergente

A medida que estos nuevos Códigos de Luz del Fuego Estelar sean recibidos por la conciencia Divina Femenina Sophia, el Divino Masculino, o más bien el Nuevo Divino Masculino, tendrá la tarea de crear forma y estructura para que esta nueva sabiduría se exprese y experimente.

En este período de cuatro meses de ondas de Fuego Estelar los planetas Saturno y Plutón se moverán uno hacia el otro para su "cita" de conjunción el 12 de Enero de 2020. Este movimiento tiene lugar en la casa de Capricornio, una energía masculina. Esta conjunción magnética de Saturno (estructura) y Plutón (Transformación) crea un vórtice para el desmantelamiento de las viejas estructuras de energía masculina y el nacimiento de formas de expresión para el Nuevo Masculino.

La forma y estructura del Nuevo Masculino ya está emergiendo en la expresión de compasión y amor por el Planeta que se está expresando a través de muchos jóvenes, los niños Cristal que están encontrando su "voz" y expresando lo que sienten a las generaciones mayores. Pronto se les unirán los Niños Diamantes que tendrán una expresión aún más fuerte de la energía de la Nueva Conciencia Crística Divina Masculina y la necesidad de preparar un camino para la Nueva Tierra, que es su Misión del Alma como representantes de la Luz Diamante en la Tierra.

Por lo tanto, le deseamos un maravilloso viaje hacia estos Nuevos Códigos de Luz y nuevas formas de ser mientras se encuentran en el umbral de esta poderosa Espiral de Tiempo de la Nueva Tierra. ¡Avancen con confianza y alegría, sabiendo que este es el momento que han estado esperando!

Ciudad del Cabo - Provincia Occidental del Cabo - Sudáfrica



www.starchildglobal.com/
2014-18 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
AA Miguel a través de Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina